ManuelD Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues nada, hoy paseando por la costa pude estrenar por fin el sistema lee que pedi con los hitech, y el nd400x, y la verdad, quien dijo que tranquilizaba? el color del atardecer cambiaba cada segundo y me tenia que dar muchisima prisa jejeje, espero solucionarlo con el tiempo de experiencia. A ver que os parece esta foto, criticadla a mas no poder y sin piedad, es de las primeras que hago con filtros, nunca utilice ninguno. Un saludo Mares etereos II por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pra mi es 10....... extraordinaria y bella,, ese difuso horizonte y la nitidez de los primeros planos.. dan un toque muy llamativo...enhorabuena.. LOs LEE con que mas?? o que Lee?? pues 2" a f.11 y 24mm....si se puede saber claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Si claro, yo no guardo secretismos de estado jajaja. Esta en concreto no fue con mucho filtro. simplemente filtro hitech de 0,9 FULL ND. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Joder fotón ! me encata la nitidez de esas rocas, felicidades y no veas lo que hace ese filtro y claro el fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Manuel, preciosa toma con una gran nitidez y un ambiente increíble con el efecto del agua y horizonte difuminado. Esos tonos cálidos son sensacionales. Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Manuel, Enhorabuena por la toma, me gustan mucho los tonos cálidos que has conseguido y la nitidez de las rocas en primer plano. Sobre todo, me gusta porque demuestras que no hace falta esperar a un cielo dramático lleno de nubes para conseguir una estupenda toma de atardecer en la playa. Eso sí, ¿y los EXIF? Aprovecho también para darte las gracias otra vez por la ayuda con los filtros, yo también estoy deseando estrenarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Impresionante momento. Con la envidia que me ha dado(de la mala además ) me he puesto a mirar el tema de los filtros que no estoy muy puesto. Este tipo de imágenes motivan para aprender cosas nuevas y tener nuevos horizontes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Pues sí señor: una toma muy chula y realmente bien, bien trabajada Fijándome, me parece ver una manchita y algo de banding en el cielo, pero no te fíes mucho de mi visión. En mi primera vista no lo vi, imagino que ahora, al ser de noche y con menos luz sobre mi pantalla, la veo mejor Saludos Editado 11 de Febrero de 2011 por pedrofcs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta la calidez de los tonos, preciosa foto, preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Sencillamente preciosa en color , composición, luz, nitidez en fin ya te lo han dicho sobradamente todo. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bonita toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buena,una fotografia artistica sensacional...nitidez,color,efecto,encuadre todo muy bien. Me ha gustado,muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy guapa la foto. Unas rocas muy nitidas y con un efecto de agua envidiable. Me parece un foton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Preciosa toma,... preciosa. Me ha encantado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 una foto preciosa,d esas a la q todos nos gustaria hacer felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Genial amigo Manuel, gran nitidez en las rocas, buenos colores y buena composición, no entiendo mucho del tema de los filtros, pero veo el horizonte un tanto artificial ¿es por que es un filtro degradado? o algo por el estilo, o simplemente es un filtro de color, no creo porque de ser así habría teñido de ese color marrón también al agua ¿no?. Si no te importa explicar algo sobre lo que has utilizado o so tiene procesado, la verdad me ha encantado y me gustaría aprender a sacar fotos como esta. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Enhorabuena pedazo foto en color nitided , fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Genial amigo Manuel, gran nitidez en las rocas, buenos colores y buena composición, no entiendo mucho del tema de los filtros, pero veo el horizonte un tanto artificial ¿es por que es un filtro degradado? o algo por el estilo, o simplemente es un filtro de color, no creo porque de ser así habría teñido de ese color marrón también al agua ¿no?. Si no te importa explicar algo sobre lo que has utilizado o so tiene procesado, la verdad me ha encantado y me gustaría aprender a sacar fotos como esta. Felicidades y un saludo. No tengo problema.......jeje. Lo primero gracias a todos por pasar. Respecto al tema de los filtros en esta ocasion solo fue un ND full de 3 pasos, queria acercarme a 4" de exposicion. La foto fue tomada despues del atardecer, justo despues de esconderse totalmente el sol, el sol se oculto a mis 7 mas o menos, y el cielo estaba totalmente naranja invierno, menos el horizonte que se estaba empezando a poner negro negro negro, y con un poco de niebla. El raw original esta igual que la foto lo que pasa que con menos intensidad, pero el cielo no fue provocado en postproceso. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Manuel. Te ha quedado genial. Tampoco es que juegas con moco de pavo, porque los Lee son los mejores. Buena compo y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 No tengo problema.......jeje. Lo primero gracias a todos por pasar. Respecto al tema de los filtros en esta ocasion solo fue un ND full de 3 pasos, queria acercarme a 4" de exposicion. La foto fue tomada despues del atardecer, justo despues de esconderse totalmente el sol, el sol se oculto a mis 7 mas o menos, y el cielo estaba totalmente naranja invierno, menos el horizonte que se estaba empezando a poner negro negro negro, y con un poco de niebla. El raw original esta igual que la foto lo que pasa que con menos intensidad, pero el cielo no fue provocado en postproceso. saludos..... Gracias por tu explicación y felicidades nuevamente. Un sadludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas