Jump to content

Mares etereos

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy paseando por la costa pude estrenar por fin el sistema lee que pedi con los hitech, y el nd400x, y la verdad, quien dijo que tranquilizaba? el color del atardecer cambiaba cada segundo y me tenia que dar muchisima prisa jejeje, espero solucionarlo con el tiempo de experiencia.

A ver que os parece esta foto, criticadla a mas no poder y sin piedad, es de las primeras que hago con filtros, nunca utilice ninguno.

Un saludo

5434920076_6012151437_o.jpg

Mares etereos II por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,

Enhorabuena por la toma, me gustan mucho los tonos cálidos que has conseguido y la nitidez de las rocas en primer plano. Sobre todo, me gusta porque demuestras que no hace falta esperar a un cielo dramático lleno de nubes para conseguir una estupenda toma de atardecer en la playa. Eso sí, ¿y los EXIF?

Aprovecho también para darte las gracias otra vez por la ayuda con los filtros, yo también estoy deseando estrenarlos. :rolleyes:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí señor: una toma muy chula y realmente bien, bien trabajada

Fijándome, me parece ver una manchita y algo de banding en el cielo, pero no te fíes mucho de mi visión. En mi primera vista no lo vi, imagino que ahora, al ser de noche y con menos luz sobre mi pantalla, la veo mejor

Saludos

Editado por pedrofcs
Enlace al comentario

Genial amigo Manuel, gran nitidez en las rocas, buenos colores y buena composición, no entiendo mucho del tema de los filtros, pero veo el horizonte un tanto artificial ¿es por que es un filtro degradado? o algo por el estilo, o simplemente es un filtro de color, no creo porque de ser así habría teñido de ese color marrón también al agua ¿no?.

Si no te importa explicar algo sobre lo que has utilizado o so tiene procesado, la verdad me ha encantado y me gustaría aprender a sacar fotos como esta.

Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario

Genial amigo Manuel, gran nitidez en las rocas, buenos colores y buena composición, no entiendo mucho del tema de los filtros, pero veo el horizonte un tanto artificial ¿es por que es un filtro degradado? o algo por el estilo, o simplemente es un filtro de color, no creo porque de ser así habría teñido de ese color marrón también al agua ¿no?.

Si no te importa explicar algo sobre lo que has utilizado o so tiene procesado, la verdad me ha encantado y me gustaría aprender a sacar fotos como esta.

Felicidades y un saludo.

No tengo problema.......jeje.

Lo primero gracias a todos por pasar.

Respecto al tema de los filtros en esta ocasion solo fue un ND full de 3 pasos, queria acercarme a 4" de exposicion. La foto fue tomada despues del atardecer, justo despues de esconderse totalmente el sol, el sol se oculto a mis 7 mas o menos, y el cielo estaba totalmente naranja invierno, menos el horizonte que se estaba empezando a poner negro negro negro, y con un poco de niebla. El raw original esta igual que la foto lo que pasa que con menos intensidad, pero el cielo no fue provocado en postproceso.

saludos.....

Enlace al comentario

No tengo problema.......jeje.

Lo primero gracias a todos por pasar.

Respecto al tema de los filtros en esta ocasion solo fue un ND full de 3 pasos, queria acercarme a 4" de exposicion. La foto fue tomada despues del atardecer, justo despues de esconderse totalmente el sol, el sol se oculto a mis 7 mas o menos, y el cielo estaba totalmente naranja invierno, menos el horizonte que se estaba empezando a poner negro negro negro, y con un poco de niebla. El raw original esta igual que la foto lo que pasa que con menos intensidad, pero el cielo no fue provocado en postproceso.

saludos.....

Gracias por tu explicación y felicidades nuevamente.

Un sadludo.

Enlace al comentario