Jump to content

Abriendo paso

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, pues abriendo paso viene este camión al igual que la nueva y renovada página web que veréis en un par de días en

www.fotografonocturno.com

5445427350_8191764fd1_b.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición 38.4

Apertura f/8.0

Focal 14 mm

ISO 400

Lana de acero, flash rojo, linterna cálida y láser descentrable rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasada la foto , felicidades

has pensado vendersela a los d caterpillar?

por cierto,si no te sabe mal q es eso d la lana d acero ?

salu2

Tengo un tutorial publicado sobre la lana de acero en la web. Estará visible en un par de días máximo.

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto alucinante. Ya hubiese sido la leche si ninguna de las chispas saliese del encuadre al tocar el suelo, pero claro... ya me hago una idea de la dificultad de la foto. Saludos

Eso es fácil. Tres pasos más para atrás o quien mueve el fuego que lo haga con un poco menos de intensidad y listo. La idea era que se salieran para dar más amplitud.

Saludos.

Enlace al comentario

Por supuesto, como todas tus fotos, técnicamente perfecta. Sé que el objetivo era captar la estela de la lana al arder y eso lo has conseguido. Como contrapartida, no queda bien reflejado el monstruoso tamaño que tienen estos camiones. Quizá sea cosa mía, tengo una especie de obsesión por estos camiones mineros y supongo que, de haber hecho yo la foto, es lo que habría intentado resaltar, el tamaño.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por supuesto, como todas tus fotos, técnicamente perfecta. Sé que el objetivo era captar la estela de la lana al arder y eso lo has conseguido. Como contrapartida, no queda bien reflejado el monstruoso tamaño que tienen estos camiones. Quizá sea cosa mía, tengo una especie de obsesión por estos camiones mineros y supongo que, de haber hecho yo la foto, es lo que habría intentado resaltar, el tamaño.

Un saludo.

No hay más que comparar el tamaño de la personas con el de la rueda. 1.70 frente a 2,20m. No obstante, sé a lo que te refieres y esa foto también la tengo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como todas tus fotos, espectacular. Aunque creo que le hubieses dado más volumen cogiendo un encuadre un poco más lateral (es una simple apreciación, que ya me gustaría a mi hacer fotos así). Un saludo "maestro".

Enlace al comentario

Como todas tus fotos, espectacular. Aunque creo que le hubieses dado más volumen cogiendo un encuadre un poco más lateral (es una simple apreciación, que ya me gustaría a mi hacer fotos así). Un saludo "maestro".

Lo explicaba más arriba. Esa foto a la que te refieres también la tengo. La pondré en breve...

Saludos!

Enlace al comentario

me encanta, cada vez me sorprendes mas :1ko:

y tengo una curiosidad... es que no lo veo bien... has escrito con una linterna algo en el cristal de cacharro este? o es un grafiti? xD

esque me parece ver unas letras no? :clapping:

saludos! :1ko:

El piropo venía de serie... ;-)

Enlace al comentario

Hay que ver lo bien que te lo tienes que pasar montando toda la parafernalia.... :cup_champion:

La foto genial como siempre.

Lo más divertido es el trabajo en grupo; ver a 4 tíos corriendo a toda pastilla e iluminando cada uno lo suyo.

Muy buena como siempre, ultimamente te estas aficionando mucho a la lana.

Digamos que es un deporte de invierno! ;-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...