Marionikon Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bueno amigos, pues abriendo paso viene este camión al igual que la nueva y renovada página web que veréis en un par de días en www.fotografonocturno.com Exif: Nikon D700 Exposición 38.4 Apertura f/8.0 Focal 14 mm ISO 400 Lana de acero, flash rojo, linterna cálida y láser descentrable rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Alucinante como siempre Mario! Ésta además tiene una sensación de movimiento asombrosa, parece que está en 3D y que el camión se va a salir de la pantalla. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 una pasada la foto , felicidades has pensado vendersela a los d caterpillar? por cierto,si no te sabe mal q es eso d la lana d acero ? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 una pasada la foto , felicidades has pensado vendersela a los d caterpillar? por cierto,si no te sabe mal q es eso d la lana d acero ? salu2 Tengo un tutorial publicado sobre la lana de acero en la web. Estará visible en un par de días máximo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una foto alucinante. Ya hubiese sido la leche si ninguna de las chispas saliese del encuadre al tocar el suelo, pero claro... ya me hago una idea de la dificultad de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una foto alucinante. Ya hubiese sido la leche si ninguna de las chispas saliese del encuadre al tocar el suelo, pero claro... ya me hago una idea de la dificultad de la foto. Saludos Eso es fácil. Tres pasos más para atrás o quien mueve el fuego que lo haga con un poco menos de intensidad y listo. La idea era que se salieran para dar más amplitud. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Por supuesto, como todas tus fotos, técnicamente perfecta. Sé que el objetivo era captar la estela de la lana al arder y eso lo has conseguido. Como contrapartida, no queda bien reflejado el monstruoso tamaño que tienen estos camiones. Quizá sea cosa mía, tengo una especie de obsesión por estos camiones mineros y supongo que, de haber hecho yo la foto, es lo que habría intentado resaltar, el tamaño. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Por supuesto, como todas tus fotos, técnicamente perfecta. Sé que el objetivo era captar la estela de la lana al arder y eso lo has conseguido. Como contrapartida, no queda bien reflejado el monstruoso tamaño que tienen estos camiones. Quizá sea cosa mía, tengo una especie de obsesión por estos camiones mineros y supongo que, de haber hecho yo la foto, es lo que habría intentado resaltar, el tamaño.Un saludo. No hay más que comparar el tamaño de la personas con el de la rueda. 1.70 frente a 2,20m. No obstante, sé a lo que te refieres y esa foto también la tengo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Vaya foto mas guapa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Como siempre tus, fotos son sorprendentes. Que paciencia y horas de pruebas te habras currado, para dominar esa técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 simplemente espectacular!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena Mario, he de decir que estuve por el makin of y la verdad que fue una pasada. Ansioso de la web, enhorabuena por tu trabajo MArio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Como todas tus fotos, espectacular. Aunque creo que le hubieses dado más volumen cogiendo un encuadre un poco más lateral (es una simple apreciación, que ya me gustaría a mi hacer fotos así). Un saludo "maestro". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Como todas tus fotos, espectacular. Aunque creo que le hubieses dado más volumen cogiendo un encuadre un poco más lateral (es una simple apreciación, que ya me gustaría a mi hacer fotos así). Un saludo "maestro". Lo explicaba más arriba. Esa foto a la que te refieres también la tengo. La pondré en breve... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 me encanta, cada vez me sorprendes mas y tengo una curiosidad... es que no lo veo bien... has escrito con una linterna algo en el cristal de cacharro este? o es un grafiti? xD esque me parece ver unas letras no? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 me encanta, cada vez me sorprendes mas y tengo una curiosidad... es que no lo veo bien... has escrito con una linterna algo en el cristal de cacharro este? o es un grafiti? xD esque me parece ver unas letras no? saludos! El piropo venía de serie... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hay que ver lo bien que te lo tienes que pasar montando toda la parafernalia.... La foto genial como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Tampoco creo que pueda aportar mucho más que mi más sincera enhorabuena por otra foto más... así da gusto abrir el foro después de toda la semana... ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buena como siempre, ultimamente te estas aficionando mucho a la lana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hay que ver lo bien que te lo tienes que pasar montando toda la parafernalia.... La foto genial como siempre. Lo más divertido es el trabajo en grupo; ver a 4 tíos corriendo a toda pastilla e iluminando cada uno lo suyo. Muy buena como siempre, ultimamente te estas aficionando mucho a la lana. Digamos que es un deporte de invierno! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.