Jesús García D700 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola hace un mes compre la empuñadura para la D700 de Phottix, el modelo Bp-d300s. Lo configuré para que primero gastase la batería de la empuñadura y después la de la cámara. Todo empezó de maravilla, hasta que la batería de la empuñadura empezó a gastarse, la cámara no disparaba igual de rápida que al principio, incluso había veces que el obturador se quedaba abierto y en la pantalla de la cámara ponía Err. Si cambio ese batería por otra nueva , todo vuelve a ir bien o si quito el grip y le meto ese baería a medias también todo va bien. He probado con distintas baterías y con la 8 pilas AA...., el mismo problema. Con esto he llegado a la conclusión, que la empuñadura cuando el nivel de la batería es bajo no sólo no cambia a la batería de la cámara, si no que la deja "tonta". Después también me he dado cuenta que, sabiendo que la batería de la empuñadura está baja, le cambio en el menú de la cámara a la batería de la cámara (que está perfecta), en la cámra me cambia el icono a bateria de cámara, disparo , me hace el mismo error y en la pantalla de la cámara cambia el icono a BP (empuñadura). He ido a donde lo compré y me han dado otro nuevo...., pero hace lo mismo... A alguien le ha pasado esto?? Es problema de configuración??? Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola hace un mes compre la empuñadura para la D700 de Phottix, el modelo Bp-d300s.Lo configuré para que primero gastase la batería de la empuñadura y después la de la cámara. Todo empezó de maravilla, hasta que la batería de la empuñadura empezó a gastarse, la cámara no disparaba igual de rápida que al principio, incluso había veces que el obturador se quedaba abierto y en la pantalla de la cámara ponía Err. Si cambio ese batería por otra nueva , todo vuelve a ir bien o si quito el grip y le meto ese baería a medias también todo va bien. He probado con distintas baterías y con la 8 pilas AA...., el mismo problema. Con esto he llegado a la conclusión, que la empuñadura cuando el nivel de la batería es bajo no sólo no cambia a la batería de la cámara, si no que la deja "tonta". Después también me he dado cuenta que, sabiendo que la batería de la empuñadura está baja, le cambio en el menú de la cámara a la batería de la cámara (que está perfecta), en la cámra me cambia el icono a bateria de cámara, disparo , me hace el mismo error y en la pantalla de la cámara cambia el icono a BP (empuñadura). He ido a donde lo compré y me han dado otro nuevo...., pero hace lo mismo... A alguien le ha pasado esto?? Es problema de configuración??? Gracias por la respuesta. En teoria en la camara diria que solo puedes configurar de donde cargas, más alla de eso no deberias tocar nada, si con eso no va tiene pinta de que sea por culpa de ese grip, la original funciona sin problemas con las pilas o con la bateria y no se ralentiza en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús García D700 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 En teoria en la camara diria que solo puedes configurar de donde cargas, más alla de eso no deberias tocar nada, si con eso no va tiene pinta de que sea por culpa de ese grip, la original funciona sin problemas con las pilas o con la bateria y no se ralentiza en absoluto. Gracias por tu respuesta. YO pensaba que el grip estaba mal, pero me han dado otro nuevo y hace los mismo... Y supongo que grips de phottix como este se habrán vendido un montón..., a nadie le ha pasado??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola! Te explico a modo de comparación, pero salvando distancias, muchas veces en una comida de amigos hay alguno que le sienta mal la misma comida que han comido todos. Raro, pero a veces pasa, por lo que sea hay personas que son mas sensibles a ciertos alimentos que otros. Pues bien, a tu cámara le esta pasando lo mismo, y eso no significa que tu cámara este mal ni sea mala, a tu cámara le sienta mal un accesorioque no es de su misma marca, ya que le esta afectando a sus funcionamiento eléctrico, digamos que le tiene alergia, si sigues insistiendo lo único que vas a conseguir es cargarte la cámara y encima si esta en garantia, no te la va a cubrir, ya que la averia esta causada por emplear accesorios no originales. Dale a tu cámara lo que requiere, lo suyo, dale un grip original y una bateria original y después nos lo cuentas. Se de algunos que se han quedado sin cámara por esto mismo y recien estrenada, con solo días de uso. La D700, no es una cámara de juguete ni una compacta que con cualquier accesorio funciona. Espreferible ahorrar y comprar accesorios originales poco a poco, a gastarse dinero en accesorios de la marca el "coyote" para que luego acaben con tu cámara o resulten siendo inservibles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús García D700 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola! Te explico a modo de comparación, pero salvando distancias, muchas veces en una comida de amigos hay alguno que le sienta mal la misma comida que han comido todos. Raro, pero a veces pasa, por lo que sea hay personas que son mas sensibles a ciertos alimentos que otros. Pues bien, a tu cámara le esta pasando lo mismo, y eso no significa que tu cámara este mal ni sea mala, a tu cámara le sienta mal un accesorioque no es de su misma marca, ya que le esta afectando a sus funcionamiento eléctrico, digamos que le tiene alergia, si sigues insistiendo lo único que vas a conseguir es cargarte la cámara y encima si esta en garantia, no te la va a cubrir, ya que la averia esta causada por emplear accesorios no originales.Dale a tu cámara lo que requiere, lo suyo, dale un grip original y una bateria original y después nos lo cuentas. Se de algunos que se han quedado sin cámara por esto mismo y recien estrenada, con solo días de uso. La D700, no es una cámara de juguete ni una compacta que con cualquier accesorio funciona. Espreferible ahorrar y comprar accesorios originales poco a poco, a gastarse dinero en accesorios de la marca el "coyote" para que luego acaben con tu cámara o resulten siendo inservibles. Saludos Gracias por tu respuesta, el caso es que, he estado mirando en Internet y no encuentro a nadie que tenga mi problema, es raro... Compré este Grip además de por la diferencia de 99€ a 299€, porque la gente en internet habla bien de él, y esos 200€ me los reservo para el 70-200 vrii. En fin seguiré esperando a ver si alguien me ayuda..., o al final tendré que comprar el original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Esto seguro que le ha pasado a alguien mas, pero la mala publicidad desaparece rápido. Como te digo se de compañeros que les ha pasado eso. A uno casualmente con el mismo grip que tu tienes y a otro con una bateria de la misma marca que tu grip. ambos se quedaron sin cámara, al último la cámara se le quedo frita, le echaba humo. Se le quemo todo el circuito No pretendo alarmarte, pero de verdad, no empleés mas el grip, tu cámara corre grave peligro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo lo utilizo con la D700 pero uso baterias EN-EL4 y no me ha dado ni un problema,mi cuñado igual que yo y ni un problema eso si con las baterias gordas con las otras nunca lo he probado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Como te han dicho, metele un grip original nikon y bateria original y veras el cambio, esa camara se lo merece, seria como ponerle unas ruedas de SEAT 600 a un FERRARI F40. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús García D700 Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me respondo... Al final cambie el Phottix, por el original de Nikon. Ahora de momento, todo funciona a la perfección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy bien hecho Jesús!!!! Verás como seguirá funcionando bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús García D700 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy bien hecho Jesús!!!! Verás como seguirá funcionando bien.Un saludo Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.