jlgutierrez Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Donde la compraste,`porque yó la compre en el CI de sevilla en nervion el dia del iva, todavia no me han notificado nada, éstoy loco por tenerla yá. saludos Lo hice por la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La encargué el día 29 de Enero y la acabo de recoger hoy en el CI de Córdoba. Las primeras pruebas de enfoque y hot pixels son satisfactorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenooooooooooooooooooo, acabo de colgar el teléfono... Eran del CI, ya ha llegado mi D7000!!!!!!!! Tengo miedooooo!!!!! jajajaja Ya os contaré, hasta mañana no puedo ir a recogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La encargué el día 29 de Enero y la acabo de recoger hoy en el CI de Córdoba. Las primeras pruebas de enfoque y hot pixels son satisfactorias. Bueno pues hace un ratillo he llegado del CI de córdoba he estado comprando unas cosillas y me comentaron que habían llegado d7000 pero con el 18-200 así que el que la tenga reservada por estos lares que se llegue a informarse por si acaso así que suerte y Gunkan felicidades y a disfrutar que envídia jejejej haber si me llega que estoy impaciente. Ah por cierto no tienen el 15% para accesorios solo cámaras y objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehara Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi me llamaron de carrefour online. La reserve para con el 20% dto. que hubo hace un mes. Me llega la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me estoy dando cuenta de que en el foro estamos unos pocos de Cordobeses, bueno yo soy Ecijano pero desde hace ya 8 años mi novia y donde hice mis estudios me hace que sea medio Cordobés también ya. Podríamos hacer una quedada, Córdoba tiene sitios preciosos para afotar!!! P.D. Perdón por salirme del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues cuando quieras venirte a Córdoba a "afotar" ya sabes: http://www.flickr.com/groups/cordoba_y_sus...grafos/discuss/ De todas formas, la semana que viene nos vamos a Cadiz: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=108816 Como cordobés, pienso que Cádiz, Sevilla o Granada tienen sitios espectaculares para "afotar", jajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Gracias gunkan pues estaremos en contacto entonces. Hoy he estado en Córdoba en ECI y no tienen stock de la D7000 con 18-105. Según me ha comentado el dependiente ahora mismo es el kit más buscado de la historia y el problema de las entrega a cuenta gota según él, es que cree que Finicon se ha quedado sin stock del 18-105, ya que Finicon tampoco está entregando el kit de la D90 con el 18-105, yo ya no se que pensar, lo que si se es que la tengo reservada desde hace un mes y aun no la tengo, así que como en el mercadillo se me ponga a tiro una D700 voy a mandar a ECI a... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.