Jump to content

Tiempo de espera del CI

Hard27

Publicaciones recomendadas

La encargué el día 29 de Enero y la acabo de recoger hoy en el CI de Córdoba. Las primeras pruebas de enfoque y hot pixels son satisfactorias.

Bueno pues hace un ratillo he llegado del CI de córdoba he estado comprando unas cosillas y me comentaron que habían llegado d7000 pero con el 18-200 :bravo: así que el que la tenga reservada por estos lares que se llegue a informarse por si acaso así que suerte y Gunkan felicidades y a disfrutar que envídia jejejej haber si me llega que estoy impaciente.

Ah por cierto no tienen el 15% para accesorios solo cámaras y objetivos. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy dando cuenta de que en el foro estamos unos pocos de Cordobeses, bueno yo soy Ecijano pero desde hace ya 8 años mi novia y donde hice mis estudios me hace que sea medio Cordobés también ya. Podríamos hacer una quedada, Córdoba tiene sitios preciosos para afotar!!!

P.D. Perdón por salirme del tema

Enlace al comentario

Pues cuando quieras venirte a Córdoba a "afotar" ya sabes:

http://www.flickr.com/groups/cordoba_y_sus...grafos/discuss/

De todas formas, la semana que viene nos vamos a Cadiz:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=108816

Como cordobés, pienso que Cádiz, Sevilla o Granada tienen sitios espectaculares para "afotar", jajajajajaja.

Enlace al comentario

Gracias gunkan pues estaremos en contacto entonces.

Hoy he estado en Córdoba en ECI y no tienen stock de la D7000 con 18-105. Según me ha comentado el dependiente ahora mismo es el kit más buscado

de la historia y el problema de las entrega a cuenta gota según él, es que cree que Finicon se ha quedado sin stock del 18-105, ya que Finicon tampoco está entregando el kit de la D90 con el 18-105, yo ya no se que pensar, lo que si se es que la tengo reservada desde hace un mes y aun no la tengo, así que como en el mercadillo se me ponga a tiro una D700 voy a mandar a ECI a...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...