Hard27 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola Haber he tenido un problemilla con el CI con una devolucion con una d90 en el foro específico de ella lo comento, bueno el tema es que he encargado la d7000 y me comenta el comercial que la d7000 tiene un periodo de espera que ni se sabe no se si os han comentado algo o si a vosotros os ha pasado algo ya he leido muchísimo sobre la d7000 y era mi primera opcion al cambio de la d3100 pero no la tenían en existencias y tras comentarme eso no puedo esperar por motivos de curro a no estar sin cámara por eso me dieron la d90 que si no hubiese tenido problemas pues me la hubiese quedado pero visto lo que pasó pues nada a pedir la d7000 que esta si la traen de casa espero que me traigan la serie 608 pero claro eso no depende de mí joe mira que me enrrollo haber si me comentais como os ha ido a vosotros o si teneis constancia de este tema de que se tarda mucho en recibir en el ci la d7000 un saludo y muchas gracias por todo ah y saludos a todos porque ya me vereis mucho por aki enterandome de todo esto por cierto ya tengo el manual descargado y leyendo a saco para ahorrar tiempo y asimilando cosillas que son tambien parecidas a la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosantana Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas Hard27, verás te comento mi caso... Yo compré la D7000 por la web del CI el día 29 de Enero, el famoso día sin IVA. Esa misma semana me mandaron un sms diciéndome que no había stock y que la recibirían a principio de la siguiente. El caso es que ayer llamé a ver que pasaba, y me comentó la chica que no iban a tener stock hasta Marzo, por lo que me toca esperar (evidentemente no voy a decirles que no la quiero, teniendo en cuenta el descuento que tenía)... Así que eso es lo que te puedo contar yo por lo que me han dicho.. Hasta Marzo, nanai.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues yo tb la compré el día sin IVA y sigo esperando. Pero no preocupa, quiero que tarde aún más para que venga sin problemas jeje. Aunque hace dos días un amigo la recibió, así que creo que pronto me llamaran. La de él era de la serie 604 y en principio sin problemas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calponet Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Como vosotros también estoy esperando que CI me entregue la D7000. Hoy he llamado y me han dicho lo mismo que el compañero Marcosantana: asta medianos de marzo no les llegaran nuevas remesas de la 7000. Con lo cual nos tendremos que acrecer de paciencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi me tardó 15 dias, paciencia seguro que esas unidades que os lleguen vendrán más probadas y sin fallos Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bueno gracias a todos por comentarme vuestros casos espero que la espera no sea muy larga pero mientras más tarde me imagino mejor creo que habrán solucionado los problemas que tienene algunas máquinas o eso espero haber si me llaman rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joanpi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bueno gracias a todos por comentarme vuestros casos espero que la espera no sea muy larga pero mientras más tarde me imagino mejor creo que habrán solucionado los problemas que tienene algunas máquinas o eso espero haber si me llaman rápido. Yo fui al CI el día 9 de este mes, la tenian en stock y la compré con el 18-200. Lo que tenian agotadas eran las baterías. En el centro de Cornella, Barcelona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sigo esperando desde el 29 de Enero ... He leído que el Jueves 17, Viernes 18 y Sábado 19 de Febrero van a hacer un 15% en fotografía (en TODO). Yo voy a llamar luego al ECI que tengo cerca. Parece ser que en algunos centros si que tienen D7000 en stock pero que no las entregan a las reservas del día sin IVA. La diferencia de dinero no es mucha: D7000 + 18-105 = 1.104 € en vez de 1.065 € D7000 + 18-200 = 1.529 € en vez de 1.475 € Si tienen en stock, puede que anule el pedido con el 18% y compre con el 15%, siempre que sea de las nuevas series ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Parece ser que en algunos centros si que tienen D7000 en stock pero que no las entregan a las reservas del día sin IVA. Pues como yo vea una D7000 en el CI de Córdoba y no me la entreguen... monto en cólera y les meto una hoja de reclamaciones por el gran angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sigo esperando desde el 29 de Enero ... He leído que el Jueves 17, Viernes 18 y Sábado 19 de Febrero van a hacer un 15% en fotografía (en TODO). Yo voy a llamar luego al ECI que tengo cerca. Parece ser que en algunos centros si que tienen D7000 en stock pero que no las entregan a las reservas del día sin IVA. La diferencia de dinero no es mucha: D7000 + 18-105 = 1.104 € en vez de 1.065 € D7000 + 18-200 = 1.529 € en vez de 1.475 € Si tienen en stock, puede que anule el pedido con el 18% y compre con el 15%, siempre que sea de las nuevas series ... He hablado por telf. con el ECI de Bilbao y me han confirmado el descuento del 15% No en todas las cosas, pero los kit de D7000 sí que tienen el descuento, así que si alguien no llegó al día sin IVA y quiere aprovechar Peeeeero, ni tienen ni saben cuando van a recibir (textualmente: no podemos comprometernos a dar una fecha de entrega porque el distribuidor no tiene cámaras) En cañón la cosa está mejor (60D en stock y con el 17-85 se queda en 1.231,65 y con el 18-135 1.206,15 €) No voy a pasarme al lado oscuro por varios motivos, pero no es un mal precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues como yo vea una D7000 en el CI de Córdoba y no me la entreguen... monto en cólera y les meto una hoja de reclamaciones por el gran angular. Lo mismo te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues ya somos tres de aqui de córdoba bueno me la reservaron ayer la d7000 no se si podre pillar la oferta, hombre algo me ahorro haber que me dicen jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sigo esperando desde el 29 de Enero ... He leído que el Jueves 17, Viernes 18 y Sábado 19 de Febrero van a hacer un 15% en fotografía (en TODO). Yo voy a llamar luego al ECI que tengo cerca. Parece ser que en algunos centros si que tienen D7000 en stock pero que no las entregan a las reservas del día sin IVA. La diferencia de dinero no es mucha: D7000 + 18-105 = 1.104 € en vez de 1.065 € D7000 + 18-200 = 1.529 € en vez de 1.475 € Si tienen en stock, puede que anule el pedido con el 18% y compre con el 15%, siempre que sea de las nuevas series ... Yo no lo haría ECI no tiene cámaras reservadas a la venta directa, tal y como les llegan las entregan por riguroso orden de pedido, eso me consta te pondrás otra vez a la cola, pero si estoy equivocado y hay en stock cuando vayas les montas un pollo... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues mirando por san google me he encontrado esto jejej echarle un ojillo mirar lo que pone en fotografía jejejej. Saludazos por cierto haber si me hacen la gracia y olle con lo que me ahorro lo mismo me compro un juguetito jejejejej. http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=67558 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_PH Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 no se ve nada creo que hay que estar registrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 no se ve nada creo que hay que estar registrado Pues yo no estoy registrado pero bueno de todas formas pongo el enlace directo a la pagina no a la descarga haber si así lo puedes ver. Saludos.. http://www.elotrolado.net/hilo_15-desc-ofe...-ingles_1565771 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues mi gozo en un pozo por lo menos a mí me han comentado que no puedo acogerme al 15% ya lo tenía asumido pero bueno ahora toca esperar y esperar porque por lo que leo y lo que me han comentado en el CI no se sabe cuando llegan porque por lo visto el proveedor no tiene en existencias por lo tanto no hay fecha de entrega vamos que no hay d7000 por ningún lao ni se sabe cuando hay y pregunto yo no será que todas las que habia hasta una serie las hayan retirado? y estén los tailandeses fabricando a saco nuevas d7000 para no tener esos fallicos vamos digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues mi gozo en un pozo por lo menos a mí me han comentado que no puedo acogerme al 15% ya lo tenía asumido pero bueno ahora toca esperar y esperar porque por lo que leo y lo que me han comentado en el CI no se sabe cuando llegan porque por lo visto el proveedor no tiene en existencias por lo tanto no hay fecha de entrega vamos que no hay d7000 por ningún lao ni se sabe cuando hay y pregunto yo no será que todas las que habia hasta una serie las hayan retirado? y estén los tailandeses fabricando a saco nuevas d7000 para no tener esos fallicos vamos digo yo. Lo mismo están los chinos ocupados mirando y dándole vueltas por todos lados a las que les han devuelto... Creo que las han sacado como churros (nunca mejor dicho) para vender en navidades, y como se han dado cuenta de la tremenda pifia, las nuevas unidades las están examinando con lupa para no volver a gambear. Osease mayor control de calidad, lo que retrasa el proceso de fabricación y entrega a los distribuidores. Para que luego haya quien dice que las quejas o sugerencias en los foros no sirven para nada... Pensando un poco, a nadie le interesa que haya unidades por la calle de esta pequeña gran cámara con fallos de enfoque o cualquier otros. Ellos hacen su trabajo vendiendo productos de una tecnologia y calidad determinada, y el consumidor hace el suyo ensalzando la cámara o poniendola por los suelos dependiendo de los resultados que les de. Es el proceso natural de selección, los fuertes subsisten y los débiles se exterminan. Ahora si parece con esa tardanza que algo positivo se está moviendo, los beneficiados, TODOS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 uy, un error, jaja. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pensando un poco, a nadie le interesa que haya unidades por la calle de esta pequeña gran cámara con fallos de enfoque o cualquier otros.Ellos hacen su trabajo vendiendo productos de una tecnologia y calidad determinada, y el consumidor hace el suyo ensalzando la cámara o poniendola por los suelos dependiendo de los resultados que les de. Es el proceso natural de selección, los fuertes subsisten y los débiles se exterminan. Ahora si parece con esa tardanza que algo positivo se está moviendo, los beneficiados, TODOS. Saludos. 100% de acuerdo con este comentario Carlos-trialero. Esperemos que sea así por el bien de todos los que nos hemos "acercado" a Nikon. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosantana Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Informo que esta mañana a primera hora de la mañana me ha llegado un mail y un sms del CI diciéndome que mi pedido estaba listo para ser enviado... Lo que intuyo que algo de mercancía les habrá entrado.. no? A ver si alguno más tiene suerte y a ver si la tengo yo y no me paran los señores aduaneros ajajaj Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues a ver si tengo suerte y también lo recibo yo y nos llega a todos rápido y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me acaban de llamar del ECI de Bilbao para recoger mi D7000 :1ko: Mañana creo que podré ir a por ella (hoy es imposible ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues a ver si tengo suerte y también lo recibo yo y nos llega a todos rápido y sin problemas. Donde la compraste,`porque yó la compre en el CI de sevilla en nervion el dia del iva, todavia no me han notificado nada, éstoy loco por tenerla yá. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues yo esta mañana me he pasado por el CI a preguntar por lo del descuento del 15% y me ha dicho el empleado que le habia llegado una para exponerla y que si queria verla que me la traia del almacen y mi error ha sido decir que si porque me ha costado la broma 1104€ con el 15% de descuento que hacen hasta el viernes, asi que ahora mismo voy a probarla, ya os contare, mas vale llegar a tiempo que rondar 100años.¡!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.