Cocoliso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola a todos, aqui os dejo un retrato que le realice a la hija de un buen amigo, virada a bn, espero que os guste, abrazos.... katy por macolo39, en Flickr Cámara- Nikon D40 Archivo Raw. Velocidad de obturador 1/125seg valor de apertura f/5.6 ISO 200 distancia focal 40 mm Luz natural a pulso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi me gusta bastante. Por poner algún pero, que de eso se trata, intentaría sacar algo más de detalle del pelo en la parte superior izquierda, que lo veo empastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi me gusta bastante. Por poner algún pero, que de eso se trata, intentaría sacar algo más de detalle del pelo en la parte superior izquierda, que lo veo empastado. Muchisimas gracias RHM, tienes todisima razon, si que se ve empastado, fue a la hora de aplicar el desenfoque que me meti dentro, jejeje, un abrazo, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues me gusta mucho. Es cierto que hay zonas empastadas, pero el resto de detalles está muy logrado. Buena nitidez y definición. Por cierto desde la mirada de un principiante, ¿no parece que esté algo deformada?, es decir, como si te hubieras acercado demasiado o ese objetivo en concreto deformara a esa distancia. Eso lo sabrán mejor los expertos que se mojen o me saquen de mi error, que de estas cosas se aprende. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Una foto preciosa. Y la niña tiene unos ojazos impresionantes. El padre va a necesitar una escopeta cuando la niña sea más mayor y empiecen a llegar los moscones jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola Me gusta como has compuesto la foto y la luz Pero aparentemente hay demasiada mascara de enfoque Y por el tratamiento se le ven manchas en la piel y arrugas que no corresponden a una niña Pero solo es mi opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La niña, muy expresiva. El retrato hubiera ganado en mi opinión con una distancia focal más larga y una toma, por tanto, más lejana físicamente, conservando eso sí este encuadre. Muy nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Vaya si se le ve vida en esos ojos. Me encantan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues me gusta mucho. Es cierto que hay zonas empastadas, pero el resto de detalles está muy logrado. Buena nitidez y definición. Por cierto desde la mirada de un principiante, ¿no parece que esté algo deformada?, es decir, como si te hubieras acercado demasiado o ese objetivo en concreto deformara a esa distancia. Eso lo sabrán mejor los expertos que se mojen o me saquen de mi error, que de estas cosas se aprende. Un saludo y enhorabuena. Hola cabasca, tienes razon la toma esta sacada con un 18-55 auna distancia focal muy corta, por lo que si que tiene una pequeña deformacion, buen ojo!! gracias por comentarla un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Una foto preciosa. Y la niña tiene unos ojazos impresionantes. El padre va a necesitar una escopeta cuando la niña sea más mayor y empiecen a llegar los moscones jejeje Muchisimas gracias meloncio, la verdad es que la niña promete, jejejeje me alegro que te guste un abrazo y buen dia, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Me gusta como has compuesto la foto y la luz Pero aparentemente hay demasiada mascara de enfoque Y por el tratamiento se le ven manchas en la piel y arrugas que no corresponden a una niña Pero solo es mi opinion Un saludo Gracias skull joke, utilice en vez de mascara de enfoque un filtro de paso alto en modo superponer, por el tema de los halos, quiza si que se ve un poquitin rara, quiza en el tratamiento de las luces genero manchas y sombras en su rostro, que junto con las pecas que tiene la peke se ven aun mas acrecentadas, gracias por tu comentario y por el tiempo que te tomaste en comentar un abrazote y que tengas un buen dia, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La niña, muy expresiva. El retrato hubiera ganado en mi opinión con una distancia focal más larga y una toma, por tanto, más lejana físicamente, conservando eso sí este encuadre. Muy nítida Cierto, el objetivo utilizado fue un 18-55 y a focales cortas suele pasar eso, cosas de la crisis, no tengo para comprar otro objetivo, jejejejeje, muchas gracias maumarq, la verdad es que se aprende muchisimo gracias a personas como tu que se toman el tiempo en enseñar a quienes empezamos en este mundo, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Vaya si se le ve vida en esos ojos.Me encantan. Un saludo. Muchas gracias fcocarrascoso, todo un placer que te guste, un abrazote y buen dia, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas