Jump to content

Miradas cristalinas...

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo un retrato que le realice a la hija de un

buen amigo, virada a bn, espero que os guste, abrazos....

5448305882_a02a8802ce_b.jpg

katy por macolo39, en Flickr

Cámara- Nikon D40

Archivo Raw.

Velocidad de obturador 1/125seg

valor de apertura f/5.6

ISO 200

distancia focal 40 mm

Luz natural a pulso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante.

Por poner algún pero, que de eso se trata, intentaría sacar algo más de detalle del pelo en la parte superior izquierda, que lo veo empastado.

Muchisimas gracias RHM, tienes todisima razon, si que se ve empastado,

fue a la hora de aplicar el desenfoque que me meti dentro, jejeje, un

abrazo, Manu...

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho. Es cierto que hay zonas empastadas, pero el resto de detalles está muy logrado. Buena nitidez y definición.

Por cierto desde la mirada de un principiante, ¿no parece que esté algo deformada?, es decir, como si te hubieras acercado demasiado o ese objetivo en concreto deformara a esa distancia.

Eso lo sabrán mejor los expertos que se mojen o me saquen de mi error, que de estas cosas se aprende.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho. Es cierto que hay zonas empastadas, pero el resto de detalles está muy logrado. Buena nitidez y definición.

Por cierto desde la mirada de un principiante, ¿no parece que esté algo deformada?, es decir, como si te hubieras acercado demasiado o ese objetivo en concreto deformara a esa distancia.

Eso lo sabrán mejor los expertos que se mojen o me saquen de mi error, que de estas cosas se aprende.

Un saludo y enhorabuena.

Hola cabasca, tienes razon la toma esta sacada con un 18-55 auna distancia focal muy corta, por lo que si que tiene una pequeña deformacion, buen ojo!! gracias por comentarla un abrazote, Manu...

Enlace al comentario

Una foto preciosa. Y la niña tiene unos ojazos impresionantes. El padre va a necesitar una escopeta cuando la niña sea más mayor y empiecen a llegar los moscones jejeje

Muchisimas gracias meloncio, la verdad es que la niña promete, jejejeje

me alegro que te guste un abrazo y buen dia, Manu...

Enlace al comentario

Hola

Me gusta como has compuesto la foto y la luz

Pero aparentemente hay demasiada mascara de enfoque

Y por el tratamiento se le ven manchas en la piel y arrugas que no

corresponden a una niña

Pero solo es mi opinion

Un saludo

Gracias skull joke, utilice en vez de mascara de enfoque un filtro de paso alto en modo superponer, por el tema de los halos,

quiza si que se ve un poquitin rara, quiza en el tratamiento de las luces genero manchas y sombras en su rostro, que junto

con las pecas que tiene la peke se ven aun mas acrecentadas, gracias por tu comentario y por el tiempo que te tomaste en

comentar un abrazote y que tengas un buen dia, Manu...

Enlace al comentario

La niña, muy expresiva. El retrato hubiera ganado en mi opinión con una distancia focal más larga y una toma, por tanto, más lejana físicamente, conservando eso sí este encuadre. Muy nítida

Cierto, el objetivo utilizado fue un 18-55 y a focales cortas suele pasar eso, cosas de la crisis, no tengo para comprar otro objetivo, jejejejeje, muchas gracias maumarq, la verdad es que se

aprende muchisimo gracias a personas como tu que se toman el tiempo en enseñar a quienes empezamos en este mundo, un abrazote, Manu...

Enlace al comentario