dmtz77 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Un grupo de mujeres hablando comprando fruta... en el belén viviente de Corbera del Llobregat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta el colorido que tiene. Lo que veo las sombras demasiado fuertes. Es normal, de noche y con esos focazos que deben poner... Creo que podría mejorar bastante levantando un poco esas sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La pena son als sombras duras como dice meloncio (y sobre todo, que la cara de al chica cae en sombra), pero al foto en sí me gusta, si que me logra transportar. Si acaso, la tienda de campaña al ser naranja es muy llamativa, pero creo que no quita mucho protagonismo a las chicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues me gusta. Es cierto todo lo que dicen pero a ver quien consigue realizar la toma en esas condiciones sin tener zonas subexpuestas. El colorido y la nitidez buenísimos. Por cierto ¿ que objetivo has utilizado? Estoy esperando que llegue el 50mm 1.8 precisamente para obtener este tipo de fotos con poca luz. Enhorabuena por la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas