Toni525 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos....me gustaría saber qué significa el mensaje R10 que me sale tanto en el visor como en la pantalla pequeña. Sale justo donde indica los isos, se cambia por R10 cuando apreto el boton de disparo para enfocar. He buscado en el manual y no he podido encontrar que es, espero que me podais ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos....me gustaría saber qué significa el mensaje R10 que me sale tanto en el visor como en la pantalla pequeña.Sale justo donde indica los isos, se cambia por R10 cuando apreto el boton de disparo para enfocar. He buscado en el manual y no he podido encontrar que es, espero que me podais ayudar. Un saludo. Hola! Yo creo que es el número máximo de fotos que puedes tirar en ráfaga, según la configuración que tienes en ese momento de calidad de imagen, jpg+raw... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-One Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola! La cámara tiene una memoria interna. Cuando tiras una ráfaga, mientras se van guardando las fotos en la tarjeta la cámara usa esa memoria interna. Si te pone r10 quiere decir que la memoria interna tiene para almacenar 10 fotos a ese tamaño. Si tiras en una calidad inferior, el número de fotos en la memoria interna será mayor. No se si me he explicado bien, jejee Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muchas gracias por las respuestas, tengo mucho que aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muchas gracias por las respuestas, tengo mucho que aprender. Un saludo. En la D90 sale R6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Páginas 38 y 79 del manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.