Jump to content

Pregunta de novatillo

Toni525

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....me gustaría saber qué significa el mensaje R10 que me sale tanto en el visor como en la pantalla pequeña.

Sale justo donde indica los isos, se cambia por R10 cuando apreto el boton de disparo para enfocar.

He buscado en el manual y no he podido encontrar que es, espero que me podais ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....me gustaría saber qué significa el mensaje R10 que me sale tanto en el visor como en la pantalla pequeña.

Sale justo donde indica los isos, se cambia por R10 cuando apreto el boton de disparo para enfocar.

He buscado en el manual y no he podido encontrar que es, espero que me podais ayudar.

Un saludo.

Hola!

Yo creo que es el número máximo de fotos que puedes tirar en ráfaga, según la configuración que tienes en ese momento de calidad de imagen, jpg+raw...

Saludos!

Enlace al comentario

Hola!

La cámara tiene una memoria interna. Cuando tiras una ráfaga, mientras se van guardando las fotos en la tarjeta la cámara usa esa memoria interna. Si te pone r10 quiere decir que la memoria interna tiene para almacenar 10 fotos a ese tamaño. Si tiras en una calidad inferior, el número de fotos en la memoria interna será mayor.

No se si me he explicado bien, jejee

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...