skunk amenazador Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 me gustaria preguntaros sobre la valoracion que le dais al flash sb-400 ya que me gustaria comprarlo. muxas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 me gustaria preguntaros sobre la valoracion que le dais al flash sb-400 ya que me gustaria comprarlo. muxas gracias a todos El Sb400 es casi de juguete. El cabezal no se puede regular y tiene muy poca potencia. Por mucho menos dinero, te puedes pillar un Yongnuo/Nissin muy superiores en prestaciones. Yo vendo Yongnuo YN560 y YN460 II. Si te interesa, lo hablamos por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Si quieres un flash con un mínimo de posibilidades, yo miraria en todo caso el SB-600 de Nikon. Si el presupuesto se puede estirar un poco mas, el SB-700. Entonces si que tendrás flash para muuuuuuuuuchos años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo tengo el sb-400 y no entiendo muy bien pq hablan tan mal de el... es ideal para llevar de turismo, es pequeño y no ocupa mucho. esta claro que tiene mas potencia el 600 o 700, pero tiene los puntos fuertes del tamaño y del peso. Es como si pregunto por un ibiza y me responden que ahorre y que me compre un audi r8 que es mejor(es poco exajerado la comparación) pero es del estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo tengo el sb-400 y no entiendo muy bien pq hablan tan mal de el... es ideal para llevar de turismo, es pequeño y no ocupa mucho. esta claro que tiene mas potencia el 600 o 700, pero tiene los puntos fuertes del tamaño y del peso. Es como si pregunto por un ibiza y me responden que ahorre y que me compre un audi r8 que es mejor(es poco exajerado la comparación) pero es del estilo. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Si miramos la web de KenRockwell, aqui: http://www.kenrockwell.com/nikon/sb400.htm o aquí: http://www.kenrockwell.com/nikon/sb700.htm http://www.kenrockwell.com/nikon/sb900.htm Seguro que te quedarás convencido, de que el SB-400, es el mejor flash "del mundo mundial"...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Es un flash de ayuda, esta pensado como un flash un poco mas potente que el de la camara, no funciona en manual o fuera de la camara. Pero en nikon no son tontos, es pequeño manejable y se puede orientar para rebotar en el techo, es el tipico flash que puedes llevar siempre en un bolsillo y te soluciona una foto con poca luz. No tiene virguerias, ni nada parecido. Tu veras, si buscas eso, compralo, si es por el dinero, comprate un nissin o un younguo, que ya son flashes completos. un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Su gran virtud es su tamaño y peso, ideales para las cámaras más pequeñas. Pero es fácil que, con el tiempo, acabes con un cuerpo tipo D90, y entonces perderá toda su gracia y sólo notarías sus limitaciones. Difícil decisión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 El SB-400 es un flash de bolsillo, si tienes uno integrado en la cámara es algo más potente que éste y los que no tenemos el integrado es su sustituto para llevarlo siempre en el bolsillo. Haciendo la analogía con el coche, lo considero como el segundo coche, tienes el principal para poder viajar (un SB-600, 700, 800 o 900) y tienes un segundo coche pequeño pero que solo sirve para moverte por la ciudad (SB-400) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A me me gustaba por su tamaño, muy discreto. Básicamente sirve para rebotarlo en el techo, pues para disparalo frontalmente no es muy distinto al de la cámra... Por cierto, ojo con los Yongnuo. A mi no me duró ni una descarga de baterias, y ves a reclamar a China... Aunque el SB-400 también se me ha estropeado, y fuera de garantia... Y los 'amigos' de Finicon me piden sólo 110€ para repararlo, vamos, lo que cuesta nuevo... Vaya suerte tengo con lo flashes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.