Arturo_65 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Una cosa es el precio recomendado de salida y luego otro el que encontremos en la vida real.Esta claro que por 900 euros no venderan ni una, simplemente porque por 100 euros mas tienes el cuerpo de la 7000.Los de nikon no son tontos, y al igual que no pisa sus modelos en prestaciones tampoco lo haran en precio, la 5100 esta entre la 3100 y la 7000 asi que su precio tambien lo estara.Coincido con Arturo65 que a niveles ergonomicos la d5000 quizas sea mejor, esta la veo demasiado pequeña para asirla en la mano con objetivos pesados, de todas formas yo veo la 5100 muy atractiva por prestaciones y ese sensor que monta,como que es tentador, eso si e una patatada que le visor sea como e de la 5000 que pra mi era de lo poco malo que tenia.saludos Si, coincido en que la mejora del visor hubiera sido una buena noticia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Ya está, por fin han presentado oficialmente la D5100. Me ha sorprendido un poco el precio: unos 900€ con la lente básica. La D5000 la podíamos encontrar por 600€ con esa lente. Vale que es nueva, que tiene mejoras, pero 300€ más? Creéis que tardará mucho en bajar de precio o se mantendrá así durante meses? Por esperar a comprarla un poco más... Los primeros seguro que pagarán cerca de los 900€. Hay que recordar que cuando salió la D5000 pasaba de los 700€. Revisa el tópico "cuanto costó vuestra D5000" y verás como muchos foristas pagaron más de 700€ por ella. Eso sí, en un par de meses posiblemente se rebaje en unos 100/120€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta (y mucho) la pantalla abatible Ya pueden tener cuidado con el precio que está la 600D y la 60D en esa gama y pegando fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Tiene algunas mejoras importantes sobre la D5000 a mi juicio: - video Full HD con codec AVC a 24 y 25 fps. Enfoque continuo durante el video. Entrada para micrófono externo - pantalla abatible horizontalmente con una resolución de 930.000 píxeles frente a los 230.000 de la D5000. Desgraciadamente, el visor sigue siendo el mismo, bastante oscuro frente a modelos como el de la D90. Que el sensor sea mejor no es una cosa que creo que se note con los objetivos de gama media. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Que buena pinta tiene,aqui dejo más información de ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Se sabe algo del precio??? Ale!! por si fuera poco estar indeciso entre la d3100 y d90, otra más para no decidirse cual elegir. Así no hay quien se compre una camara, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Del precio no te puedo decir,no tengo ni idea jejeje.La elección te la han complicado un poco más jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues el precio parece que sobre los 700 euros el cuerpo y 900 con objetivo 18-55 ..habra que esperar 2 semanas (al 21 de abril.) aqui la info y el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 The camera body will cost $800 when it arrives on April 21st, and the kit with a bundled 18-55mm VR lens will cost $900. Fuente: PETAPIXEL 800 USD= 562 EUROS 900 USD= 633 EUROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Tema repetido: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127234&pid=1197632&st=80&&do=findComment&comment=1197632 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta (y mucho) la pantalla abatible ¿Qué ventajas le veis a la pantalla abatible? Lo digo en serio: yo no he utilizado el Live View más allá de un par de veces, y si no lo usas, la pantalla abatible, para mi, pierde la utilidad que pueda tener... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spilby Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ¿Qué ventajas le veis a la pantalla abatible? Lo digo en serio: yo no he utilizado el Live View más allá de un par de veces, y si no lo usas, la pantalla abatible, para mi, pierde la utilidad que pueda tener... En mi caso al menos, que soy muy exigente con el encuadre, me va genial para poder hacer fotos desde distintos ángulos. Ponerla al nivel de suelo viendo qué va a salir en la foto para un contrapicado; elevarla por encima de cabezas si hago fotos en conciertos, desfiles, etc; poder darle la vuelta al visor, colocar la cámara en cualquier parte y hacer una foto en grupo con el temporizador, o incluso si viajas en pareja y queréis salir los dos, pero no hay nadie más que os pueda hacer una foto, lo mismo, darle la vuelta y ver cómo encuadrarla. También hay casos en los que el reflejo de la luz del sol puede hacer que no se vea bien el lcd, y simplemente moviéndolo un poco se soluciona el problema. Y por último, tiene también una utilidad muy simple: proteger la pantalla dándole la vuelta para que no quede siempre expuesta. ¿Te he convencido de su utilidad? ;o) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ¡¡¡Yastaquiii, ya llegoooooo...!!! http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d5100 http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d5100-analisis-video-fotos,1_7477 De todas formas, pienso como muchos compañeros del foro: la diferencia no está tanto en la cámara como en la óptica que uses y, sobre todo en como, la uses. Aun me queda muchiiiisimo para plantearme el cambio de cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 He unido varios temas referentes a la D5100. De momento dejaremos este hilo en el sub-foro D5000 hasta crear uno nuevo para la D5100. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pues debo ser al único que le sigue gustando más la vieja. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Por si existen antecedentes, que efectos podría traer la entrada de esta camara con los precios de la D3100, D5000 o d90?? Se verán afectados? (a la baja espero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ¿Qué ventajas le veis a la pantalla abatible? Lo digo en serio: yo no he utilizado el Live View más allá de un par de veces, y si no lo usas, la pantalla abatible, para mi, pierde la utilidad que pueda tener... Yo tampoco lo utilizo mucho y con el visor me arreglo en el 99 % de las fotos. Tirar fotos y grabar video con el brazo en alto por encima de la gente, o a ras de suelo sin tener que tirarte, mancharte o mojarte es algo que los no abatibles podemos hacer pero con una pantalla abatible vas a poder ver mejor lo que hay en el encuadre. TIene ventajas y ningún inconveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 yo no se que mania tiene nikon de hacer cada vez mas pequeño el tamaño de las reflex, porque ha reducido el tamaño con respecto a la 5000? ya se cojia justita la 5000 imaginaos esta 5100, cuando le pongas un objetivo de 800 gramos anda que sera comoda el manejo, por no hablar del tmaño del visor, menos mal que no lkes ha dado por hacerlo tambien mas pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 yo no se que mania tiene nikon de hacer cada vez mas pequeño el tamaño de las reflex, porque ha reducido el tamaño con respecto a la 5000? ya se cojia justita la 5000 imaginaos esta 5100, cuando le pongas un objetivo de 800 gramos anda que sera comoda el manejo, por no hablar del tmaño del visor, menos mal que no lkes ha dado por hacerlo tambien mas pequeño. Si, algo que también han hecho con la D3100. Creo que se hacen demasiado pequeñas, sobre todo si piensas en poner un objetivo un poco potente. Dará la sensación de ser una cámara sujeta a un objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k0k0wawa Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Para cuando se la espera en las tiendas ??? me gustaria saber su precio final porque la veo un camaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejoperex Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Para cuando se la espera en las tiendas ??? me gustaria saber su precio final porque la veo un camaron se dice que el 21 de abril va a estar disponible, alguien sabe cuanto es la maxima capacidad de GB que acepta en tarjetas??? he buscado por todos lados pero no encuentro la informacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo creo que es una opción asequible con un gran sensor. Vamos a ver que tal se porta en las reviews que empiecen a surgir. Lástima que no incluya un dial delantero, y veo falta de accesos directos, pero, claro, para eso está la D7000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Para cuando se la espera en las tiendas ??? me gustaria saber su precio final porque la veo un camaron Hola compañeros, ya hay precio orientativo. Cameratools, tienda online holandesa muy conocida por el foro, ya la tiene a la venta con diversas opciones de kit, cuerpo solo, con el 18-55mm, con el 18-105mm, el 18-200mm y los dos objetivos 18-55mm 55-200mm. Os dejo el link más abajo. Para mí, tiene un precio un tanto alto de salida, con el tiempo bajará. PRECIO D5100 Un saludo PD: El stock de momento está agotado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Por ese precio es cara. Yo considero que renunciar al sellado, magnesio, puntos de enfoque y accesos directos de la D7000 supone más de esa cantidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k0k0wawa Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues la verdad es que por ese precio casi que me pillo la D90 no ??? supongo que bajará de precio antes de final de año, lo que si que para mis vacaciones necesitaré una asi que como no baje un poco me pillo la D90 casi de fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.