Jump to content

Perdonar el retraso....

Eloy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la verdad es que se me tendría que caer la cara de vergüenza, pues llevo ya como mas de un mes dado de alta y haciendo consultas a diestro y siniestro, y todavía no me había presentado, mi nombre es Eloy y tengo 41 castaña, aunque no me dedico a la fotografía, esta a sido una de mis pasiones ocultas desde que me regalaron con 9 años una WERLISA, que es una maravilla vista desde la actualidad, pero un incordio de manejar en comparación a lo que hay ahora en el mercado (tenias que calcular los metros hasta el objeto a fotografiar y luego ajustarlo manualmente en la cámara), desde entonces he tenido varias cámaras, todas muy básicas y compactas, tanto analógicas como digitales, mi gran salto llego cuando me compre la Nikon D50 hace 3 añitos, esta se me cayó y pasó a mejor vida hace un par de meses y ahora tengo la D80, que es una maravilla.

Bueno pues no me enrollo más y mil disculpas por la tardanza en la presentación.

Saludos a todos.

Editado por Eloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la verdad es que se me tendría que caer la cara de vergüenza, pues llevo ya como mas de un mes dado de alta y haciendo consultas a diestro y siniestro, y todavía no me había presentado, mi nombre es Eloy y tengo 41 castaña, aunque no me dedico a la fotografía, esta a sido una de mis pasiones ocultas desde que me regalaron con 9 años una WERLISA, que es una maravilla vista desde la actualidad, pero una castaña de manejar en comparación a lo que hay ahora en el mercado (tenias que calcular los metros hasta el objeto a fotografiar y luego ajustarlo manualmente en la cámara), desde entonces he tenido varias cámaras, todas muy básicas y compactas, tanto analógicas como digitales, mi gran salto llego cuando me compre la Nikon D50 hace 4 añitos, esta se me cayó y pasó a mejor vida hace un par de meses y ahora tengo la D80, que es una maravilla.

Bueno pues no me enrollo más y mil disculpas por la tardanza en la presentación.

Saludos a todos.

Hola Eloy, Bienvenido a tu foro, yo tambien tengo una D80 hace menos de un mes y estoy disfrutando como un enano. Nos vemos por aqui.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web