Jump to content

Automotive RIG

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos es mejor que un F1 jejeje.

Al menos seguro que es más comodo.

Respecto la fotografia, la veo bien exceptuando el cielo que esta pasadissimo, prueba de aplicarle algun tipo de tratamiento por capas haber si da buen resultado. Aunque lo dudo.

Por cierto estoy a la espera del video :D

Un saludo

P.D: donde comprastes el RIG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. Sí que es verdad que el cielo sale algo quemadillo y parece fundirse con la parte alta del coche pero la toma es genial.

Has probado de usar las ventosas que dices para colocarle algún alerón o algo similar para que el coche parezca un F1?? jajaja No me hagas caso, se me va la pinza :-D

Yo me apunto a los que esperan el video :thank_you:

Saludos y enhorabuena por la currada del RIG y los resultados en las fotos.

Enlace al comentario

Muy buena la toma, y lo del RIG? perdona mi incultura, pero me guataria saber mas

Hola, gracias por pasarte. Mirate este antiguo post que publiqué. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=115734&hl= El amigo MoWy me hecho un cable y explicó lo que era. Si no te queda muy claro pregunta! jaja

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias foreros, se agradecen los comentarios.

menuda pasada y que bien explicado! un 10 para ti campeón!

Lo que pienso yo es... y si te ve la policía en un sitio publico haciendo este tipo de fotografia?

Pues habría que explicarselo (no se como jaja) porque la verdad el coche parece algo muy raro jaja. De todas formas busco lugares poco transitados, o parkings (como es este caso) que no estén muy ocupados.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy chula la foto, lo unico que podria añadir para mejorar un pelin la foto a mi gusto, sería que se vieran un poco mas las pinzas de freno delanteras :D

Y no te lo discuto, pero al no tener color, se ve la mancha negra. Si fuesen por ejemplo rojas, te aseguro que se verian jeje. Gracias por la aportación!

Enlace al comentario

Hola, gracias por pasarte. Mirate este antiguo post que publiqué. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=115734&hl= El amigo MoWy me hecho un cable y explicó lo que era. Si no te queda muy claro pregunta! jaja

Un saludo.

Ahora si que me ha quedado claro, sobre todo despues de ver el video, es complicado pero merece la pena el resultado

un saludo

Enlace al comentario