Sanchi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Pues bueno, voy empezando mi book del RIG. Aqui os dejo una toma de las primeras sesiones con el invento. Esta vez, un Audi A5. Audi A5 I por Luis Sanchidrián, en Flickr A ver si se puede mejorar! Gracias! Editado 21 de Febrero de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Guau!! soy el mejor!! ni un fallo! jajaja Estaba preparando un video del making off como me pidieron la última vez, pero lo dejaré por si aguien me lo pide jeje. Estan de moda estas semanas los F1!!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 a mi me interesaria ver o saber como realizas esta pedazo de toma, por cierto, espectacular, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Estos es mejor que un F1 jejeje. Al menos seguro que es más comodo. Respecto la fotografia, la veo bien exceptuando el cielo que esta pasadissimo, prueba de aplicarle algun tipo de tratamiento por capas haber si da buen resultado. Aunque lo dudo. Por cierto estoy a la espera del video Un saludo P.D: donde comprastes el RIG? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues el rig lo hice yo con 2 ventosas, tubos de aluminio y unas garras dobles. Además use la rotula de un trípode viejo. Ya hay uno que quiere video Jeje. A ver si esta semana lo puedo terminar aunque sea para ti Jeje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 a mi me interesaria ver o saber como realizas esta pedazo de toma, por cierto, espectacular, muy bonita. Se realizan con unos sistemas compuestos por ventosas la mayoría que se colocan en el coche y una barra prolongadora donde en el extremo colocaremos la Camara. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Espectacular y técnicamente perfecta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena foto. Sí que es verdad que el cielo sale algo quemadillo y parece fundirse con la parte alta del coche pero la toma es genial. Has probado de usar las ventosas que dices para colocarle algún alerón o algo similar para que el coche parezca un F1?? jajaja No me hagas caso, se me va la pinza :-D Yo me apunto a los que esperan el video Saludos y enhorabuena por la currada del RIG y los resultados en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Si, realmente me voy a tener que acercar a algun circuito para fotografiar F1... o lo que dices tu, hacer que este lo parezca. Jajaja un abrazo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena la toma, y lo del RIG? perdona mi incultura, pero me guataria saber mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena la toma, y lo del RIG? perdona mi incultura, pero me guataria saber mas Hola, gracias por pasarte. Mirate este antiguo post que publiqué. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=115734&hl= El amigo MoWy me hecho un cable y explicó lo que era. Si no te queda muy claro pregunta! jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 menuda pasada de foto. Me gusta me gusta. Por cierto no tienes miedo a que le pase algo a la camara al hacer este tipo de fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 miedo?? mucho!! jaja pero no se cae. Bueno amigos, aqui tenemos un intento de making off. Espero que os guste, es a modo tutorial. Video tutorial Sistema RIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 menuda pasada y que bien explicado! un 10 para ti campeón! Lo que pienso yo es... y si te ve la policía en un sitio publico haciendo este tipo de fotografia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Hernan Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 miedo?? mucho!! jaja pero no se cae. Bueno amigos, aqui tenemos un intento de making off. Espero que os guste, es a modo tutorial. Video tutorial Sistema RIG Exelente, simplemente exelente. desde argentina un saludo y gracias por compartir la tecnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias foreros, se agradecen los comentarios. menuda pasada y que bien explicado! un 10 para ti campeón! Lo que pienso yo es... y si te ve la policía en un sitio publico haciendo este tipo de fotografia? Pues habría que explicarselo (no se como jaja) porque la verdad el coche parece algo muy raro jaja. De todas formas busco lugares poco transitados, o parkings (como es este caso) que no estén muy ocupados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy chula la foto, lo unico que podria añadir para mejorar un pelin la foto a mi gusto, sería que se vieran un poco mas las pinzas de freno delanteras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy chula la foto, lo unico que podria añadir para mejorar un pelin la foto a mi gusto, sería que se vieran un poco mas las pinzas de freno delanteras Y no te lo discuto, pero al no tener color, se ve la mancha negra. Si fuesen por ejemplo rojas, te aseguro que se verian jeje. Gracias por la aportación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, gracias por pasarte. Mirate este antiguo post que publiqué. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=115734&hl= El amigo MoWy me hecho un cable y explicó lo que era. Si no te queda muy claro pregunta! jaja Un saludo. Ahora si que me ha quedado claro, sobre todo despues de ver el video, es complicado pero merece la pena el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por el tuto. Peazo invento te has currado y peazo fotos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Sanchi, muchas gracias por el video. Por lo que me imagino despues con photoshop te debes de tirar bastante rato quitando cosas. Por cierto donde esta realizada la sesión de fotos? Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Si, es entretenido. Están hechas en un pequeño pueblo del pirineo aragonés, llamado El Pueyo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 muy guapas las tomas!!! personalmente me gusta mucho la que se ve la trasera del coche frenando, pero muy guapas en general y muy bien explicado todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Las fotos muy buenas, pero me quedo con la explicación de como se hicieron, impresionante. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas