KUKO Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola que tal, alguien tiene el grip de Photix para la D300s? que tal le va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola, yo lo compré hará cosa de un mes y la verdad es que me sorprendio mucho mucho. No he tenido en las manos el original, pero si que he tenido otros de otras marcas. Cuando lo pedí tenia mis dudas por el hecho de haber probado otras marcas y parecer flojillas. El Photix es otra cosa, supongo que no llegará al nivel del original, pero en las manos se ve bastante bueno. El único "pero" que yo le veo es que cuando lo enroscas, la ruleta se queda con un poco de holgura. El grip se queda perfectamente ajustado y no se mueve para nada, pero la rosca se mueve un poco a un lado y a otro. Yo por el precio que tiene lo aconsejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo lo tengo, y sólo te puedo decir que lo compres. Perfecto, en todo. Y es el segundo que tengo, en la D80 también tenía el de phottix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 muchas gracias, lo he encontrado en tienda fisica de madrid por 115€ y en ebay por 86€, aunque me ha mosqueado porque no ponia por ningun sitio la marca, el vuestro tiene selector de punto de enfoque o solo el disparador y las dos ruletas de seleccion de velocidad y diafragma ademas de AF-ON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo tengo el Meike (o algo así) que es primo gemelo del phottix según el chino de ebay que te lo venda. Por el precio que tiene es totalmente recomendable; aunque yo personalmente no lo uso para nada. Pero por 76€ con dos baterías, pues oye, tengo dos baterías adicionales, y el grip lo llevo en la mochila con las pilas puestas. Si por un casual me quedo sin baterías, sé que tengo el grip a mano con pilas normales y corrientes y puedo seguir haciendo fotos (amén que si estás de viaje y se te olvida el cargador de las baterías, pilas corrientes encuentras en cualquier supermercado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, yo en ebay el que compré fue este: http://cgi.ebay.es/EMPUNADURA-GRIP-PHOTTIX...=item3f071233a8 los gastos de envio son gratis y me llegó en un par de días. El vendedor tiene un montón de votos y le pagas por paypal. En las fotos no pone que sea phottix, pero cuando me llegó, en la pegatina que hay en la parte que queda entre la camara y el grip si que viene que es el phottix, y además te ahorras unos eurillos con respecto al de la tienda. Funciona de maravilla tanto el AF-ON como el selector de puntos de enfoque, que tambien funciona para pasar las fotos en el menu. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Tengo que pedir disculpas, porque antes puse que el mío era de la marca Phottix, no se porque tenía metido eso en la cabeza. Que conste que aunque no lo sea, volvería a comprar el que tengo. Y si que funcionan todos los botones, el tipo joystick, botón de enfoque, etc. y es el siguiente: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...#ht_2827wt_1141 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Tengo que pedir disculpas, porque antes puse que el mío era de la marca Phottix, no se porque tenía metido eso en la cabeza. Que conste que aunque no lo sea, volvería a comprar el que tengo. Y si que funcionan todos los botones, el tipo joystick, botón de enfoque, etc. y es el siguiente: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...#ht_2827wt_1141 el Phottix y este son clavados, no entiendo las diferencias de precio, puede que en construccion pero a simple vista hasta le selector es igual, vaya precio de ordago. Muchisimas gracias a TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hay otra marca que también tiene buena pinta y lo poco que he leído es satisfactorio, se llama Meike y lo podrás encontrar en multitud de tiendas en ebay, un compañero creo lo tiene si es así lo fotografiaré si es así para que lo veas, a el le ha dado muy buen resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 he revisado varios y me salen un par de dudas: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...#ht_2827wt_1141 a este se le pueden poner las baterias normales, cierto? http://cgi.ebay.es/EMPUNADURA-GRIP-MANDO-2...=item41566e813b de este me gusta que "regalan" 2 baterias y el mando, pero ¿como administra las baterias? por lo que veo llevaría 3 puestas con el incremento de peso correspondiente, y además al agotar una del grip hay que darle a la palanquita para que empiece la otra? o lo hace solo. cuanto os tardó el envío? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Merece la pena poner un cacharro de esos que no sea el BD10 para un cuerpo de mas de 1300 euros???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Merece la pena poner un cacharro de esos que no sea el BD10 para un cuerpo de mas de 1300 euros???? Sí, yo tengo el mismo modelo además (Phottix) y le doy un 10. Proporciona ergonomía, duración, manejabilidad y cuenta con disparador vertical, joystick para mover el punto AF etc. Creo que vale la pena por el ahorro de unos 200€ comparado con el MB-D10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Merece la pena poner un cacharro de esos que no sea el BD10 para un cuerpo de mas de 1300 euros???? Yo creo que tambien merece la pena comprar el Phottix, porque esos 200 euros los puedes invertir en mejores objetivos, o en mejorar otros accesorios, porque el phottix va realmente bien, y tiene las mismas funciones que el original. Si que es verdad que no va sellado, ni con cuerpo de magnesio, pero por todo lo demás no se diferencia del original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Yo creo que tambien merece la pena comprar el Phottix, porque esos 200 euros los puedes invertir en mejores objetivos, o en mejorar otros accesorios, porque el phottix va realmente bien, y tiene las mismas funciones que el original. Si que es verdad que no va sellado, ni con cuerpo de magnesio, pero por todo lo demás no se diferencia del original. Un saludo. Algun sitio fiable para hacerme con ese pottix???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 he revisado varios y me salen un par de dudas:http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...#ht_2827wt_1141 a este se le pueden poner las baterias normales, cierto? http://cgi.ebay.es/EMPUNADURA-GRIP-MANDO-2...=item41566e813b de este me gusta que "regalan" 2 baterias y el mando, pero ¿como administra las baterias? por lo que veo llevaría 3 puestas con el incremento de peso correspondiente, y además al agotar una del grip hay que darle a la palanquita para que empiece la otra? o lo hace solo. cuanto os tardó el envío? Yo entre los dos pillaría el primero, que aunque no lleva las baterías (estan por 15 euros sueltas en internet), el grip es mejor. El segundo creo que no lleva el joystick para manejar los puntos de enfoque (o para pasar las fotos). En cuanto al tema de que batería usa, lo puedes configurar en la camara. Yo lo tengo puesto para que primero use la del grip y luego la de la camara, así cuando hago una sesion si no gasto completamente la del grip solo tengo que cargar esa. Si gastas la de la camara tienes que desmontar el grip para cargarla. Algun sitio fiable para hacerme con ese pottix???? Antes puse un enlace del phottix, por lo menos donde yo lo compré y me tardo apenas dos días en llegar. http://cgi.ebay.es/EMPUNADURA-GRIP-PHOTTIX...=item3f071233a8 Me salio un poco más cara, pero lei que la phottix iba bien y tampoco quería arriesgar más con otras mas baratas. Cuando yo la compré tenian un descuento y me salio finalmente por 72 euros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Mira aquí yo les he comprado varias cosas y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 acabo de pillar el potix en ebay y tengo una duda. tiene los mismos mandos que el original???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Exactamente los mismos, y va de lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Exactamente los mismos, y va de lujo. Un saludo. Muchas gracias Alvaro. me habeis ayudado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 yo estoy a la espera del mio. no es ninguno de los que estan por aqui, al menos en foto, pero ebay me ha demostrado que la foto no siempre es, unas veces a mejor y otras a peor esperemos tener suerte, o mejor aún suerte esta noche en el euromillon!!!! entonces D3S y se acabaron los chinogrips! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 yo estoy a la espera del mio. no es ninguno de los que estan por aqui, al menos en foto, pero ebay me ha demostrado que la foto no siempre es, unas veces a mejor y otras a peor esperemos tener suerte, o mejor aún suerte esta noche en el euromillon!!!! entonces D3S y se acabaron los chinogrips! Dios te oiga, llegaba a fotocasion y les decia como en pretty woman, hacedme la pelota jajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Dios te oiga, llegaba a fotocasion y les decia como en pretty woman, hacedme la pelota jajajajajajajajajaja Madre mia, que momentazo sería ese. Entraría con un carro del Carrefour, y todo lo que entrara en el carro pa casa, y lo que no... que me lo envien, jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Una pregunta. Es necesario quitar la tapa de las pilas de la camara para acoplar el grip??? Suponiendo que no sea necesario...se puede tener una pila ahi metida ademas de las del grip??? Y otra pregunta..... Aqui estamos hablando del grip de la d5000 perooo...es igual para este grip del que estamos hablando???? Si, tienen rosca para trípode... pero lo mejor es no usarla. Tened en cuenta que un grip como el de la D300, D700 o D7000 es de magnesio (metálico en su interior), con la rosca anclada al chasis, o en el caso de los que no (D80, D90 y D200), estan reforzados en la parte central. Con los grips chinos de plástico de baja calidad, no es raro que si se le mete un poco de peso a la cámara, el plástico se parta al mover la posición de la cámara y acabe todo en el suelo hecho trocitos. Hermetic. Se supone que los phottix tambien son chinos y pueden presentar ese problema que comentas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Me acaba de llegar el grip y la verdad va de cine. Todo funciona a la perfeccion, ademas de tener un extra para poner pilas noormales de las pequeñas de toda la vida, ahora........... He estado observandolo y jamas de los jamases pondria la camara con el grip sobre un tripode, pues como bien dice Heremtic, no lleva refuerzo alguno. La rosca para el tripode va enganchada con una arandela y embutida en el plastico del chasis el cual, me parece demasiado fino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Con el kit me viene un aparato. El NIKON BL-3 que se supone que sirve para meter pilas de litio de las que usan las D3. Mi pregunta es si debo de acoplar algun otro soporte como el que uso para la Nikon EN-EL3e Esto dicen del BL-3.....Permite colocar baterías de Litio EN-EL4 (D2X/D2H) para que puedan ser usadas con el motor MB-D10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.