Jump to content

Pantalla TFT de la D3100

tossi

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprarme una D3100 y por ahora lo unico en lo que me deja dudas es en el tema de la resolucion de la pantalla TFT. Segun especificaciones es de 230.000 pixels, lo cual me parece poco, comparado por ejemplo con una D90, o con una Canon EOS 550D. La pregunta es, hay realmente mucha diferencia en la practica, en comparacion con otras TFT´s?? Es muy importante la resolucion de la pantalla, o por el contrario son mas importantes otros aspectos de la camara, teniendo en cuenta el precio que tiene??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en comprarme una D3100 y por ahora lo unico en lo que me deja dudas es en el tema de la resolucion de la pantalla TFT. Segun especificaciones es de 230.000 pixels, lo cual me parece poco, comparado por ejemplo con una D90, o con una Canon EOS 550D. La pregunta es, hay realmente mucha diferencia en la practica, en comparacion con otras TFT´s?? Es muy importante la resolucion de la pantalla, o por el contrario son mas importantes otros aspectos de la camara, teniendo en cuenta el precio que tiene??

Saludos

hola tossi... yo tengo la D3100 y la verdad es que ni pensar en no comprarmela por este tema....... disparo siempre por visor, pero en algunos videos de prueba para mi la calidad es alta.

Además la pantalla es un mero estimativo de como saldrá la foto ya que en realidad es en el ordenata donde la foto se ve con todo detalle, tanto buenos como malos.

Compratela por todo lo que da y no por la resolución.

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre la verdad esque creo que es uno de los fallos mas gordos de esta cámara , tal y como funciona es una guarrería que nikon en una cámara así , haya puesto esta pantalla , pero esta es la realidad y es lo que hay por lo demás es lo mejor que te puedes comprar por el precio que tiene y hacer unas fotos de altísima calidad , sin contar su función de video en full HD , mi veredicto aun a pesar de todo fue comprarmela y , estoy contentísimo con ella , además tengo que decir que yo siempre he tenido réflex y , me ha sorprendido para bien.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo echo más de menos un pentaprisma y un visor decente, con su pantalla de enfoque con campo partido, cosas que tengo en mi réflex de carrete (que no analógica), que la resolución de la pantalla. Cierto que al revisar las fotos en pantalla, si no las amplías, te puede parecer que la foto está enfocada, y luego, en el ordenador, chasco. Pero tener una pantalla de 920.000 píxels tampoco garantizaría nada, teniendo en cuenta que las imágenes tienen 14 Mpx

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...