Gor Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Anteayer tuve que ir a solucionar unas cosillas a Benidorm, y por la noche, no puede evitar acercarme a mi querida Altea y ver como se encontraba. Como siempre, bonita, guapa y deslumbrante. Además, era de agradecer, la poca gente que había por sus calles, dándole si cabe más misterio. Os dejo esta muestra. Si quereis ver más, las estoy subiendo a mi página de Flickr. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 preciosa la foto, a ti te enamora altea y a nosotros nos enamoran tus fotos y esta mas si cabe, se ve una nitidez increible en la fotografia y el tratamiento como siempre hay que decir que es el justo que le viene bien a la foto, pablo una vez mas y no son pocas ya, enhorabuena por una maravillosa fotografia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Apoyo a los compañeros y resalto el tratamiento de la foto, me encanta su acabado final. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 No puedo añadir más a los comentarios hechos por los compis, sólo que me voy a verla un poco más, ¡¡¡ah!!! no será un "sueño fotografiado" igual te has adelantado al que lleva meses intentando desarrolar esa técnica. Felicidades. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Me encanta la foto, ademas el encontrante las calles sin gente, le da un ambiente muy bonito. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Te enamora a ti, y a cualquiera. Desde mi punto de vista inexperto, es perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Es preciosa Pablo, me gusta todo de ella, inspira paz y sosiego. Gracias Maestro por alegrar la mirada de quien te contempla. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 preciosa foto Gor, nada mas que añadir a lo expuesto anteriorente por los compañeros del foro, nada mas que darte ña emorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Que voy a decirte, cuando decidas hacernos un curso por Valencia y enseñarnos un poco, a mi me tienes fijo de alumno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Buena composición, pero para mi gusto le diría al " sereno"( los de mas edad saben de que hablo) que bajara un pelín el brillo de las farolas. Un abrazo maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Una pasada de foto, aunque en mi opinión coincido con romyone; el sereno debería "ahorrar" un poquito de luz en las farolas... je,je Saludos, maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Es preciosa Pablo. Casi puedo imaginarme paseando por ahí. Y el tratamiento hdr es exquisito. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Nuevamente Pablo, 11 sobre 10. No se como lo haces pero sacas "vistas" donde aparentemente no las hay. Tienes que hacer un "powerpoint" de esos que circulan por Internet de una seleccion de fotos tuyas y exito seguro. Saludos cordiales Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Pablo ¡Que bonita! Me encanta la composición, el Hdr en su punto. También me gusta que salvo ese cartel y el aire acondicionado no aparecen elementos modernos, con lo que la foto gana muchisimo. Enhorabuena. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.