MarisaMoon Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno, dejo una foto que hice hace un ratito...Es demasiado simple...Pero bueno, la dejo para que opineis. Gracias de antemano! Ducha_ por MarisaMoonlight, en Flickr EXIF: Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Tienes unos ojos muy bonitos, por deccirlo asi...ajajja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Tienes unos ojos muy bonitos, por deccirlo asi...ajajja.Un saludo. Jajajaja si, tienen un color verdoso bastante intenso y llamativo... Gracias por pasar!! Un saludo. P.D: Grande Tony Montana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me parece muy buena, con un concepto genial. La sombra le viene de perlas. Pero chica ¡Tápate! por favor, ¡que descaro!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me parece muy buena, con un concepto genial. La sombra le viene de perlas. Pero chica ¡Tápate! por favor, ¡que descaro!. Saludos Muchas gracias por pasar! Jajaja, demasiado atrevida no? Dejando al aire las verguenzas...xDD Me alegro que te guste!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la idea, es muy original. Pero a mi la sombra me sobra, es la unica cosa q cambiaria, por lo demas mu bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta el concepto de la foto. Hay que ver, hasta en la ducha pensando que foto hacer... genial¡¡¡ Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me afirmo en las sombras y en el arte que se tiene que tener para pensar en lsa fotos a la hora de la duchita jajaj es que no tenemos remedio por cierto tenias que haberla puesta en erotica jajjaja felicidades y me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos por pasar!!! Me alegran mucho vuestros comentarios...La verdad es que sí, que hasta en la ducha se nos ocurren fotos, creo que en los detalles que pasamos por alto estan las fotos mas graciosas y originales. La verdad es que esta foto no me convencia para nada, pero leyendo vuestros comentarios me anima a seguir imaginando fotitos asi Muchisimas gracias a todos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me ha llamado mucho la atención tu foto. Me gusta la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Esto va en "Eroticas" jaja ! Me gusta mucho la idea, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pero, porque en Erotica? A mi no me lo parece...Es mas, hay gente con fobia a los pies...jajaja .Asi que menos erotico... Lo habéis dicho ya varios, y tengo curiosidad por saber que haria esta foto allí... A no ser que los nikonistas sean unos fetichistas de los pies... Bueno a ver si me explicais esto jajajaja. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Una mujer de los pies a la cabeza...xdd Por cierto, esos pelillos que se dejan entrever me recuerdan a los pies de los hobbys, Frodo Bolson... :clapping: Editado 22 de Febrero de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una mujer de los pies a la cabeza...xdd Por cierto, esos pelillos que se dejan entrever me recuerdan a los pies de los hobbys, Frodo Bolson... :clapping: No tengo pelos en los pies ¬¬ ¬¬ De ser asi nunca me los hubiera fotografiado ¬¬ Seran sombras mal intencionadas o la marca de los calcetines... xDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No tengo pelos en los pies ¬¬ ¬¬ De ser asi nunca me los hubiera fotografiado ¬¬Seran sombras mal intencionadas o la marca de los calcetines... xDDDDDDDDD Eso decís todas, que os conocemos...xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Eso decís todas, que os conocemos...xdd ¬¬ Da igual lo que te diga, porque seguiras pensando que tengo pies de Hobit, asi que ná, pelillos a la mar xDD (aunque sean SOMBRAS MAL INTENCIONADAS) lo he dicho??? SOMBRAS MALINTENCIONADAS!! Y usted es un mal pensado!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¬¬ Da igual lo que te diga, porque seguiras pensando que tengo pies de Hobit, asi que ná, pelillos a la mar xDD (aunque sean SOMBRAS MAL INTENCIONADAS) lo he dicho??? SOMBRAS MALINTENCIONADAS!!Y usted es un mal pensado!!!!! Querrás decir pelillos a la ducha..¿ verdad ???? Esperamos con impaciencia la siguiente toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Querrás decir pelillos a la ducha..¿ verdad ???? Esperamos con impaciencia la siguiente toma... Jajajajaja si! A la ducha! Pues si me dices eso, subo unas fotos que hice hoy para un trabajo de clase, que consiste en "imitar" el tipo de fotografía de Madoz, no me gusta nada el resultado pero aun asi las subo. Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emarte Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy agradable la imagen. La creatividad es muy buena. yo buscaria mas el contraste de la sombra y textura, pero de todos modos muy bien! Saludos cordiales, emarte Una mujer de los pies a la cabeza...xdd Por cierto, esos pelillos que se dejan entrever me recuerdan a los pies de los hobbys, Frodo Bolson... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buenas, La foto me gusta, tiene algo Me encanta; la idea Me gusta: el procesado suave, le va perfecto a la toma ¿qué como la mejoraría? Seguro que es complicado, pero si la sombra partiera los dos pies y fuera perpendicular, sería la leche Pero vamos, que así ya me encanta Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buenas, La foto me gusta, tiene algo Me encanta; la idea Me gusta: el procesado suave, le va perfecto a la toma ¿qué como la mejoraría? Seguro que es complicado, pero si la sombra partiera los dos pies y fuera perpendicular, sería la leche Pero vamos, que así ya me encanta Enhorabuena! Muchísimas gracias por tu comentario, me ha alegrado un monton Son fotitos de estas que tienes en la cabeza, pensadas hacer, y hay que sacarlas, aunque luego no sean tan "bonitas" como en la imaginación... Pero esta bien probar y plasmar todo lo que se nos venga a la cabeza :) Saludazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 me encanta el tema de la foto, sencillo pero muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Coincido con los demás en lo de la sombra....a lo mejor si un pie estuviera a la sombra y el otro no... Pero me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Tienes unos ojos muy bonitos, por deccirlo asi...ajajja.Un saludo. Ja, ja, ja, ja muy bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zonia Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy buena la foto, me gusta este estilo de fotografía. Me recuerda a Chema Madoz, y alguna otra que tienes por el Flickr también, jeje. Así que mis felicitaciones por captar ese estilo de foto que, a mi por ahora, me parece bastante complicado de conseguir. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas