Jump to content

Auto"retrato"

MarisaMoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dejo una foto que hice hace un ratito...Es demasiado simple...Pero bueno, la dejo para que opineis.

Gracias de antemano!

5465647969_0cb7c6b741.jpg

Ducha_ por MarisaMoonlight, en Flickr

EXIF:

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena, con un concepto genial. La sombra le viene de perlas. Pero chica ¡Tápate! por favor, ¡que descaro!.

Saludos

Muchas gracias por pasar! Jajaja, demasiado atrevida no? Dejando al aire las verguenzas...xDD

Me alegro que te guste!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar!!! Me alegran mucho vuestros comentarios...La verdad es que sí, que hasta en la ducha se nos ocurren fotos, creo que en los detalles que pasamos por alto estan las fotos mas graciosas y originales.

La verdad es que esta foto no me convencia para nada, pero leyendo vuestros comentarios me anima a seguir imaginando fotitos asi :thank_you:

Muchisimas gracias a todos!

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero, porque en Erotica? A mi no me lo parece...Es mas, hay gente con fobia a los pies...jajaja .Asi que menos erotico...

Lo habéis dicho ya varios, y tengo curiosidad por saber que haria esta foto allí...

A no ser que los nikonistas sean unos fetichistas de los pies...

Bueno a ver si me explicais esto jajajaja.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Una mujer de los pies a la cabeza...xdd

Por cierto, esos pelillos que se dejan entrever me recuerdan a los pies de los hobbys, Frodo Bolson... :clapping: :clapping: :clapping::thank_you:

No tengo pelos en los pies ¬¬ ¬¬ De ser asi nunca me los hubiera fotografiado ¬¬

Seran sombras mal intencionadas o la marca de los calcetines... xDDDDDDDDD

Enlace al comentario

Eso decís todas, que os conocemos...xdd

¬¬ Da igual lo que te diga, porque seguiras pensando que tengo pies de Hobit, asi que ná, pelillos a la mar xDD (aunque sean SOMBRAS MAL INTENCIONADAS) lo he dicho??? SOMBRAS MALINTENCIONADAS!!

Y usted es un mal pensado!!!!!

Enlace al comentario

¬¬ Da igual lo que te diga, porque seguiras pensando que tengo pies de Hobit, asi que ná, pelillos a la mar xDD (aunque sean SOMBRAS MAL INTENCIONADAS) lo he dicho??? SOMBRAS MALINTENCIONADAS!!

Y usted es un mal pensado!!!!!

Querrás decir pelillos a la ducha..¿ verdad ???? :thank_you:

Esperamos con impaciencia la siguiente toma...

Enlace al comentario

Querrás decir pelillos a la ducha..¿ verdad ???? :thank_you:

Esperamos con impaciencia la siguiente toma...

Jajajajaja si! A la ducha!

Pues si me dices eso, subo unas fotos que hice hoy para un trabajo de clase, que consiste en "imitar" el tipo de fotografía de Madoz, no me gusta nada el resultado pero aun asi las subo.

Thanks!

Enlace al comentario

Muy agradable la imagen. :lol: La creatividad es muy buena. yo buscaria mas el contraste de la sombra y textura, pero de todos modos muy bien!

Saludos cordiales,

emarte

Una mujer de los pies a la cabeza...xdd

Por cierto, esos pelillos que se dejan entrever me recuerdan a los pies de los hobbys, Frodo Bolson... :) ;) :) :lol:

Enlace al comentario

Buenas,

La foto me gusta, tiene algo

Me encanta; la idea

Me gusta: el procesado suave, le va perfecto a la toma

¿qué como la mejoraría? Seguro que es complicado, pero si la sombra partiera los dos pies y fuera perpendicular, sería la leche

Pero vamos, que así ya me encanta

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Buenas,

La foto me gusta, tiene algo

Me encanta; la idea

Me gusta: el procesado suave, le va perfecto a la toma

¿qué como la mejoraría? Seguro que es complicado, pero si la sombra partiera los dos pies y fuera perpendicular, sería la leche

Pero vamos, que así ya me encanta

Enhorabuena!

Muchísimas gracias por tu comentario, me ha alegrado un monton ;) Son fotitos de estas que tienes en la cabeza, pensadas hacer, y hay que sacarlas, aunque luego no sean tan "bonitas" como en la imaginación...

Pero esta bien probar y plasmar todo lo que se nos venga a la cabeza :)

Saludazos!

Enlace al comentario