Jump to content

Gugghenheim nocturno.

Jseijas

Publicaciones recomendadas

Me parecen dos bonitos encuadres, y me gusta el tratamiento que les has dado. A mí personalmente me gusta más la segunda, el reflejo de la ría ayuda mucho a la compo. Foto de postal. En la primera me distraen un poco las dos farolas que hay en el centro de la imágen y los intrusos esos de la bicicleta. Aunque imagino que dada la relevancia del museo debe ser casi imposible encontrar un momento para afotarlo sin "invitados de piedra". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas fotos me gustan mucho, tienen muy buenos encuadres. Aunque me decanto más por la segunda por esos colores tan bien tratados y por el reflejo del agua.

Saludos.

Enlace al comentario

Menudo dos fotones!!!!

Como los vea el Gugghenheim te los pide para su campaña de publicidad.

Personalmente no sabría con cual quedarme, la primera es una autentica postal, y las gente le da un toque excepcional (para mi gusto).

La segunda un encuadre perfecto, con unos muy buenos reflejos.

ENHORABUENA!!!

Enlace al comentario

Las dos fotos son impresionantes, la primera como ya han comentado parece una postal, a mi no me molestan los ciclistas, si un poco las farolas pero tampoco vas a pedir que te las apaguen para ti. Y la segunda el procesado, los reflejos me parecen de 10. Enhorabuena. ¿como puedo ver los exif de las mismas?

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentarlas. Me alegro que os hayan gustado.

Encontrar este sitio sin gente debe de ser tarea mas que dfiicil. En la primera, los tres crios que aparecen en la foto, la verdad que me gustan donde estan, sin embargo el resto de personajes que se ven, hubiese agradecido que no estuviesen. Pero seguro que detras de mi habia alguien haciendo fotos y pensando lo mismo de mi.

Los datos exif, son lo siguientes:

Foto 1

D700 + nikon 24-70

focal: 24 mm

f:16

v: 3 segundos.

Iso 200

Foto 2

D700 + nikon 24-70

focal 42 mm

f:8

v:3 segundos

iso 200

un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentarlas. Me alegro que os hayan gustado.

Encontrar este sitio sin gente debe de ser tarea mas que dfiicil. En la primera, los tres crios que aparecen en la foto, la verdad que me gustan donde estan, sin embargo el resto de personajes que se ven, hubiese agradecido que no estuviesen. Pero seguro que detras de mi habia alguien haciendo fotos y pensando lo mismo de mi.

Los datos exif, son lo siguientes:

Foto 1

D700 + nikon 24-70

focal: 24 mm

f:16

v: 10 segundos.

Iso 200

Foto 2

D700 + nikon 24-70

focal 42 mm

f:8

v:3 segundos

iso 200

un saludo.

Buenísimas tomas, lo que no entiendo es como en la primera con una exposición de ¡¡¡10 segundos!!! no hay ni una sola persona movida ¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la iluminación que has conseguido en la primera. Parece irreal.

En la segunda, muy buena también, creo que a la fachada poco habitual del museo le roba protagonismo el puente rojo, que es adonde se dirige mi mirada.

Que buen tandem hacen esa D700 y el 24-70, uff!

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros, me alegro que os hayan gustado.

Llebrez, la velocidad son 3 segundos, me equivoque al poner los datos. Son 3 y no 10 segundos. Aunque alguna nocturna tengo a 10 segundos y a mas, y alguno sale completamente quieto, la gente no sabe que hacer por salir en la foto.. :blink:

McFly, la D700 y el 24-70, son la pareja ideal.

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...