Jseijas Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hechas el mismo dia que la panoramica, un poco mas tarde. Y con esto acabo con esta preciosidad de museo, para no aburrir con el tema. Guggenheim por Seijas, en Flickr Reflejos en el Guggenheim por Seijas, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me parecen dos bonitos encuadres, y me gusta el tratamiento que les has dado. A mí personalmente me gusta más la segunda, el reflejo de la ría ayuda mucho a la compo. Foto de postal. En la primera me distraen un poco las dos farolas que hay en el centro de la imágen y los intrusos esos de la bicicleta. Aunque imagino que dada la relevancia del museo debe ser casi imposible encontrar un momento para afotarlo sin "invitados de piedra". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Ambas fotos me gustan mucho, tienen muy buenos encuadres. Aunque me decanto más por la segunda por esos colores tan bien tratados y por el reflejo del agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Menudo dos fotones!!!! Como los vea el Gugghenheim te los pide para su campaña de publicidad. Personalmente no sabría con cual quedarme, la primera es una autentica postal, y las gente le da un toque excepcional (para mi gusto). La segunda un encuadre perfecto, con unos muy buenos reflejos. ENHORABUENA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Las dos fotos son impresionantes, la primera como ya han comentado parece una postal, a mi no me molestan los ciclistas, si un poco las farolas pero tampoco vas a pedir que te las apaguen para ti. Y la segunda el procesado, los reflejos me parecen de 10. Enhorabuena. ¿como puedo ver los exif de las mismas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me inclino por la segunda no hay farolas non gratas ni invitados de piedra, todo un acierto enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Aunque la has clavado en la primera, me declino por el efecto que hace la segunda con el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentarlas. Me alegro que os hayan gustado. Encontrar este sitio sin gente debe de ser tarea mas que dfiicil. En la primera, los tres crios que aparecen en la foto, la verdad que me gustan donde estan, sin embargo el resto de personajes que se ven, hubiese agradecido que no estuviesen. Pero seguro que detras de mi habia alguien haciendo fotos y pensando lo mismo de mi. Los datos exif, son lo siguientes: Foto 1 D700 + nikon 24-70 focal: 24 mm f:16 v: 3 segundos. Iso 200 Foto 2 D700 + nikon 24-70 focal 42 mm f:8 v:3 segundos iso 200 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 La primer foto la veo muy natural, me gusta. La segunda es una postal, como para publicarla. Excelente. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Dos grandes fotografías, me gustan mucho las dos. Como a la mayoría me gusta más la segunda. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentarlas. Me alegro que os hayan gustado.Encontrar este sitio sin gente debe de ser tarea mas que dfiicil. En la primera, los tres crios que aparecen en la foto, la verdad que me gustan donde estan, sin embargo el resto de personajes que se ven, hubiese agradecido que no estuviesen. Pero seguro que detras de mi habia alguien haciendo fotos y pensando lo mismo de mi. Los datos exif, son lo siguientes: Foto 1 D700 + nikon 24-70 focal: 24 mm f:16 v: 10 segundos. Iso 200 Foto 2 D700 + nikon 24-70 focal 42 mm f:8 v:3 segundos iso 200 un saludo. Buenísimas tomas, lo que no entiendo es como en la primera con una exposición de ¡¡¡10 segundos!!! no hay ni una sola persona movida ¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 las dos fotos me gustan pero la segunda me encata muy buen trabajo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gustan las dos. Se ven mucho mejor en flickr. Saludso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gustan las dos, pero la primera esta muy muy bien, bonito trabajo saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me encantan las dos,pero me quedo con la segunda por los reflejos tan nítidos. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy bonitas las dos. Me gusta más la segunda, pero repito, muy buenas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gusta la iluminación que has conseguido en la primera. Parece irreal. En la segunda, muy buena también, creo que a la fachada poco habitual del museo le roba protagonismo el puente rojo, que es adonde se dirige mi mirada. Que buen tandem hacen esa D700 y el 24-70, uff! Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Gracias a todos por pasaros, me alegro que os hayan gustado. Llebrez, la velocidad son 3 segundos, me equivoque al poner los datos. Son 3 y no 10 segundos. Aunque alguna nocturna tengo a 10 segundos y a mas, y alguno sale completamente quieto, la gente no sabe que hacer por salir en la foto.. McFly, la D700 y el 24-70, son la pareja ideal. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupas Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Simplemente espectacular. Espero algún día hacer poder hacer fotos así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pues son dos fotos muy bonitas. Ademas bien ejecutadas teniendo en cuenta las fuentes luminicas tan variadas, tanto en potencia como en tono. Bonitas tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 2 tomas muy buenas compañero. La compo de la primera está genial, me gusta mucho. Los reflejos y los tonos con las texturas tan nítidas de la segunda son fenomenales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Preciosas fotos, unos encuadres preciosos. Me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Preciosas las dos y muy bien expuestas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy buenas las dos, encuadre, color, tratamiento. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Las dos me han gustado mucho, quizás la segunda con los reflejos, el color, resulta más llamativa o atractiva. Me parecen las dos muy bien compuestas, un encuadre muy acertado y un buen tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.