Yols Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola a tod@s!! Tengo la maravillosa D90 y la próxima semana me escapo con mi familia a Disneyland Paris, el objetivo que tengo es el 18-105, quisiera comprarme otro, uno si puede ser más "comodo", más "pequeño" pero que me sirva un poco "para todo", no sé si me explico bien.... que objetivo me recomendais que me compre?? si puede ser.. que también esté bien de precio... jejej como vereis soy una completa novata!! pero voy aprendiendo algunas cositas gracias a todos vosotros!!! Mil gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que cumpla las premisas de: bueno, bonito y barato, es decir, que tenga las tres B, tienes el AF-S DX 35mm f/1.8 G. Es pequeño, es económico, tiene una magnífica nitidez, es luminoso (F/1.8), y su focal es lo mas parecido al ángulo de visión del ojo humano. De todos modos, todo dependerá de lo que quieras conseguir con este objetivo. Esta puede ser una muy buena opción, pero tal vez tendrías que darnos mas pistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mas pequeño, mas cómodo y que sirva para todo? Coñe, creo que ya lo tienes entre las manos... es el 18-105VR!!!!! Para viajes cortos y todo uso, es el objetivo ideal con una réflex de aficionado! Si quieres algo mas pequeño aún, llévate una compacta!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...