Yols Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola a tod@s!! Tengo la maravillosa D90 y la próxima semana me escapo con mi familia a Disneyland Paris, el objetivo que tengo es el 18-105, quisiera comprarme otro, uno si puede ser más "comodo", más "pequeño" pero que me sirva un poco "para todo", no sé si me explico bien.... que objetivo me recomendais que me compre?? si puede ser.. que también esté bien de precio... jejej como vereis soy una completa novata!! pero voy aprendiendo algunas cositas gracias a todos vosotros!!! Mil gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que cumpla las premisas de: bueno, bonito y barato, es decir, que tenga las tres B, tienes el AF-S DX 35mm f/1.8 G. Es pequeño, es económico, tiene una magnífica nitidez, es luminoso (F/1.8), y su focal es lo mas parecido al ángulo de visión del ojo humano. De todos modos, todo dependerá de lo que quieras conseguir con este objetivo. Esta puede ser una muy buena opción, pero tal vez tendrías que darnos mas pistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mas pequeño, mas cómodo y que sirva para todo? Coñe, creo que ya lo tienes entre las manos... es el 18-105VR!!!!! Para viajes cortos y todo uso, es el objetivo ideal con una réflex de aficionado! Si quieres algo mas pequeño aún, llévate una compacta!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mas pequeño, mas cómodo y que sirva para todo? Coñe, creo que ya lo tienes entre las manos... es el 18-105VR!!!!! Para viajes cortos y todo uso, es el objetivo ideal con una réflex de aficionado! Si quieres algo mas pequeño aún, llévate una compacta!! Un saludo del Oso Te digo exactamente lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo en vez de comprarte el 18-105 vr hubiera comprado el nikon 18-200 VR I ó VR II 3.5-5.6. mucho más versátil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¡Si ya tienes lo que buscas! Yo me llevé en octubre el 18-105 a Disneyland y me fue de maravilla. Angular para los paseos y las casitas y un pequeño tele para fotografiar los peques con los personajes. Yo de tí en vez de un objetivo me compraría un buen flash para fotografiar los personajes cuando cae la noche y en los restaurantes. PD. Llévate ropa de abrigo y una bolsa de plástico para proteger la cámara, porque chispea bastante.¡Buen viaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yols Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Mil gracias por vuestras prontas respuestas!!! ;-))) Así que me voy con lo que tengo? es que como voy con mi madre qu está un poco pachucha y mi sobrina pequeña pues era para que no me pesará mucho, y lo de llevarme una compacta.... nononon esa se la dejo a ellas!! jejeje q ahora que tengo una buena cámara tengo que aprovecharla, aunque sé que con ellas no voy a poder hacer todas las fotos como yo quisiera pero bueno... me lo tomaré como una práctica de hacer fotos rápidas!! jejeje Gracias por lo del flash para la noche... ;-)) aunque con el que lleva la cámara no es suficiente?? creeis que mejor llevarme otro? Lo que quiero es ir lo más ligera posible y que pueda hacer todo lo posible!! pero siempre con mi D90!! jejeje Por la noche haremos la excursión nocturna a Paris y ahi me llevaré el tripode, para ver si no nos hacen ir con muchas prisas y puedo intentar sacar fotos nocturnas decentes!! La verdad es que estoy nerviosilla, eh?? es mi primer viaje con ella!! ,-)) Bishop: sisisi ya tenemos la ropa de abrigo preparada ,-)) Por cierto, me han recomendado para proteger la cámara de la lluvia una bolsa de plástico de esas de los congelados... como lo veis?? Perdonar, pero soy completamente novata!! .-SS Gracias otra vez por vuestra ayuda!! Editado 22 de Febrero de 2011 por Yols Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Que cumpla las premisas de: bueno, bonito y barato, es decir, que tenga las tres B, tienes el AF-S DX 35mm f/1.8 G.Es pequeño, es económico, tiene una magnífica nitidez, es luminoso (F/1.8), y su focal es lo mas parecido al ángulo de visión del ojo humano. De todos modos, todo dependerá de lo que quieras conseguir con este objetivo. Esta puede ser una muy buena opción, pero tal vez tendrías que darnos mas pistas. Un saludo Hola yo estoy con Krokodiland, en 35mm 1.8 sería lo mas comodo, no pesa nada, tiene mucha nitidez y no debería faltarte distancia focal por debajo. Encima tiene un precio muy bueno y seguro que en un futuro te lo pasas pipa con él. Lo que puedes hacer antes de irte es salir a pasear con la camara y hacer muchas fotos con el objetivo que tienes a 35mm, de esta forma te darás cuenta si te vale o no. No obstante te puedes ir con el 18-105 y ahorrarte el dinero, porque no vas a encontrar un objetivo que abarque tanto y que ocupe menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Otra opinión más a favor del 35 1.8mm. No te ocupa nada, hasta lo puedes llevar en el bolsillo del abrigo; y para esos momentos en los que no tienes luz o es muy escasa te vendrá de perlas. Para todo el día, por supuesto, el 18-105 VR es más que suficiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) ...Gracias por lo del flash para la noche... ;-)) aunque con el que lleva la cámara no es suficiente?? creeis que mejor llevarme otro?...Lo que quiero es ir lo más ligera posible y que pueda hacer todo lo posible!! pero siempre con mi D90!! jejeje...Por la noche haremos la excursión nocturna a Paris y ahi me llevaré el tripode, para ver si no nos hacen ir con muchas prisas y puedo intentar sacar fotos nocturnas decentes!!...Por cierto, me han recomendado para proteger la cámara de la lluvia una bolsa de plástico de esas de los congelados... como lo veis??... ¿No quieres ir cargada y te llevas el trípode y una bolsa de congelados? Bueno, es broma. El trípode: bien para París. El flash de la D90: suficiente, efectivamente te sobra con el de la cámara. Y la bolsa: con una de Mercadona va que chuta (que dobladita y en un bolsillo de la mochila no te ocupa nada). No merece la pena gastarte dinero en otro objetivo o en un flash. Hombre, el 35 mm está muy muy bien, pero piensa que vas a estar poco tiempo allí, que os vais en pocos días, tienes el fin de semana para practicar con la nueva lente y te vas a poner más nerviosa. Yo de tí, cuando caiga la noche en Disneyland, buen pulso y a subir la ISO. ¡Suerte! PD. Pero si te compras el 35mm es una gran opción y ya la tienes, igual que el flash. Tienes que valorar si le vas a sacar partido después del viaje o es sólo pensando en París. Editado 23 de Febrero de 2011 por Bishop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yols Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Mil gracias a todos!!! Mi idea de comprarme otro objetivo es para despues también aprovecharlo, que ya tenia en la cabeza comprarmelo... y era para aprovechar comprarmelo antes jejeje ;-)) El tripode lo dejaré en el hotel, solo es para la noche en Paris, que ya que vamos a allí pues... ;-) tengo uno que no pesa nada y ocupa muy poco, así que es el que pondré en la bolsa! ;-) Me daré una vuelta para ver ese objetivo que me recomendais, y decido a ver que hago... aprovecharé este finde antes de irnos para practicar e ir menos de los nervios!! jejeje Ya os cuento!! ;-)) Mil gracias por aconsejarme y por vuestra paciencia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas