Jump to content

Light painting casero

s7ven_nk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante la mirada..... anda más alucinao que yo mismamente viendo la imagen... jajajajajaaj....

Enhorabuena porque eso de tu pintura de luz promete, supongo que no sea facil conseguir esa linealidad y dibujar el 7 (supongo que lo pretendías, logicamente).

Un Saludazo Jose L.

Efectivamente, buscaba el 7 y salió lo que salió... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tus fotos son siempre creativas y eres atrevido con probar cosas nuevas (cosa que envidio, más que nada porque soy todo lo contrario jajajaa)

La verdad es que ha quedado muy chula...menuda mirada!

Salduos

Cuando hablas de mirada...¿ te refieres a esto ??? :D

5468456824_91f3a86c7a_z.jpg

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Encargo de trabajo:

Haz dos fotos, una de los trazos y otra de tí, pero con más luz (al gusto, la que tú quieras, más clara o más oscura); luego las juntas en cualquier programa de edición, y te quedará más chulo.

Francisco

Pero ya no sería " light painting " casero, sería photoshoppainting casero... :clapping::D

Muchas gracias por tu comentario...a ver lo que ocurre en otra toma. Lo probaré.

Enlace al comentario

Se consiguen también efectos curiosos haciéndolo tal cual lo has hecho, pero dando al final de la exposición un golpe de flash externo. Hay que escoger más donde hacerlo, queda mejor en exteriores.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola s7ven_nk,como vea Iker Jimenez la segun da foto te contrata para su programa jajaja. B)

Me gusta la idea, creo que es cuestion de practicar.

Yo lo intente con la llama de un soplete pequeño que tengo y me salio un churro de campeonato.

Un saludo.

Ya te imagino con ese obturador echando fuego..luego dicen que salen las fotos " quemadas "... :(

Gracias por pasar, compi.

Enlace al comentario

mi primer experimento de pintar con luz fue mas guarrete.... XD

r4r0g.jpg

Látigo cepa

Velocidad: 8"

f:16

Iso:400

Ja¡¡¡ Esta debería ir en Eróticas, no?

Hola s7ven_nk,como vea Iker Jimenez la segun da foto te contrata para su programa jajaja. :(

Me gusta la idea, creo que es cuestion de practicar.

Yo lo intente con la llama de un soplete pequeño que tengo y me salio un churro de campeonato.

Un saludo.

Con un soplete? Ojito, ojito, que peligro tenemos, ja ja.

A mi me parece una original idea para autoretrato que tendré que probar y con lo del golpe de flash incluido, ya os mostraré. Me flipa también la mirada y sobre todo lo quieto que te has estado para salir tan nítido.

Un saludo y a seguir probando.

Enlace al comentario