s7ven_nk Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 A ver si voy perfeccionando un poco esta técnica. Mientras tanto, os dejo esto... Un saludo y gracias por pasar... exif bulb f10 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ljulian Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo intenté hacer esto con el movil, pero no conseguí que mi cara saliera bien :) Siempre movida... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que es? una literna de led´s? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bien, has conseguido el efecto, ahora a hacer cosas más creativas y, por favor, cambia la mirada que acongojas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Desde luego tus fotos son siempre creativas y eres atrevido con probar cosas nuevas (cosa que envidio, más que nada porque soy todo lo contrario jajajaa) La verdad es que ha quedado muy chula...menuda mirada! Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Impresionante la mirada..... anda más alucinao que yo mismamente viendo la imagen... jajajajajaaj....Enhorabuena porque eso de tu pintura de luz promete, supongo que no sea facil conseguir esa linealidad y dibujar el 7 (supongo que lo pretendías, logicamente). Un Saludazo Jose L. Efectivamente, buscaba el 7 y salió lo que salió... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Desde luego tus fotos son siempre creativas y eres atrevido con probar cosas nuevas (cosa que envidio, más que nada porque soy todo lo contrario jajajaa) La verdad es que ha quedado muy chula...menuda mirada! Salduos Cuando hablas de mirada...¿ te refieres a esto ??? Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Encargo de trabajo: Haz dos fotos, una de los trazos y otra de tí, pero con más luz (al gusto, la que tú quieras, más clara o más oscura); luego las juntas en cualquier programa de edición, y te quedará más chulo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Encargo de trabajo: Haz dos fotos, una de los trazos y otra de tí, pero con más luz (al gusto, la que tú quieras, más clara o más oscura); luego las juntas en cualquier programa de edición, y te quedará más chulo. Francisco Pero ya no sería " light painting " casero, sería photoshoppainting casero... Muchas gracias por tu comentario...a ver lo que ocurre en otra toma. Lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Se consiguen también efectos curiosos haciéndolo tal cual lo has hecho, pero dando al final de la exposición un golpe de flash externo. Hay que escoger más donde hacerlo, queda mejor en exteriores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 mi primer experimento de pintar con luz fue mas guarrete.... XD Látigo cepa Velocidad: 8" f:16 Iso:400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola s7ven_nk,como vea Iker Jimenez la segun da foto te contrata para su programa jajaja. Me gusta la idea, creo que es cuestion de practicar. Yo lo intente con la llama de un soplete pequeño que tengo y me salio un churro de campeonato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola s7ven_nk,como vea Iker Jimenez la segun da foto te contrata para su programa jajaja. Me gusta la idea, creo que es cuestion de practicar. Yo lo intente con la llama de un soplete pequeño que tengo y me salio un churro de campeonato. Un saludo. Ya te imagino con ese obturador echando fuego..luego dicen que salen las fotos " quemadas "... Gracias por pasar, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 mi primer experimento de pintar con luz fue mas guarrete.... XD Látigo cepa Velocidad: 8" f:16 Iso:400 Tiene una forma que me recuerda no sé a qué... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 mi primer experimento de pintar con luz fue mas guarrete.... XD Látigo cepa Velocidad: 8" f:16 Iso:400 Ja¡¡¡ Esta debería ir en Eróticas, no? Hola s7ven_nk,como vea Iker Jimenez la segun da foto te contrata para su programa jajaja. Me gusta la idea, creo que es cuestion de practicar. Yo lo intente con la llama de un soplete pequeño que tengo y me salio un churro de campeonato. Un saludo. Con un soplete? Ojito, ojito, que peligro tenemos, ja ja. A mi me parece una original idea para autoretrato que tendré que probar y con lo del golpe de flash incluido, ya os mostraré. Me flipa también la mirada y sobre todo lo quieto que te has estado para salir tan nítido. Un saludo y a seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas