Jump to content

web propia

276830

Publicaciones recomendadas

Pues no está nada mal, pero para mi gusto cambiaría un par de cosillas:

1.- Las fotos del principio pasan con demasiada velocidad.

2.- La foto de sobre mí... ... pondría otra algo más seria.

3.- El error comentado por 'Biologo' en la pestaña de "MIS TRABAJOS"

4.- En la pestaña de "contacto" hay otras erratas: "podrÁs""travÉs"; "elecECtrÓnico"; nÚmero; ... y las letras son demasiado grandes.

5.- En "Naturaleza" y "animales" las fotos se cargan en la parte inferior de la pantalla, y en las otras dos en la superior.

6.- Intentaría poner un título adecuado a las fotos, no dejarles el nº que sale de la cámara.

:D Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues intentar echarle otro vistazo a ver que os parece.

creo que e subsanado la mayoria de los errores que comentais, salvo dos.

el primero, que las fotos iniciales salen demasiado rapido, las e puesto las transiciones lentas, y esas son las mas lentas que me ofrece la pagina. y no se como cambiarlo a mas lento.

y luego lo de que las imagenes se vean igual en todos los apartados, no lo consigo poner para que se vean igual.

Enlace al comentario

Me gusta bastante mas!

Felicidades.

gracias, yo creo que esta mas curradita.

pero la pregunta es: si vosotros vieseis esa pagina y quisieseis una sesion, ¿me llamariais para que os hiciese un sesion?

ser sinceros, aunque duela, porque se que tiene que doler XD

Enlace al comentario

Te sugeriría que pusieras nombre a las fotos que tienes en la página. Da una impresión muy pobre y muy cutre que salga debajo eso de -dsc0003... etc. Seguro que lo piensa más de uno que ve la web. No queda serio. Por el resto creo que la has mejorado sensiblemente

marrchando, voy a ello y en nada esta echo XD

Enlace al comentario

Yo la veo bien, yo también hice una página en ese sitio, pero todo el mundo la ve y nadie me dice nada jajaja

yo el único pero que la veo es que en las fotos de portada y contraportada se nota un poco que la selección para desenfocar el fondo tiene algún fallo, si el que te quiere contratar es algo enteradillo y se diera cuenta a lo mejor se lo pensaba

un saludo!!

si, me e dado cuenta, pero no tengo la forma de como hacerlo exacto para que no se note, porque si lo hago que coja mas pelo, me queda parte del pelo desenfocado, y si no me queda parte del paisaje enfocado.

los nombres de las fotos ya estan puestos.

sigo subsanando los fallos, y ya van por 3 las sesiones pendientes.

Enlace al comentario

pues creo que voy a poner menos desenfoque en el fondo y voy a ver como queda, espero que mejor.

pues lo de las redes, es un poco ponerte un evento o una pagina y se la pases a tus contactos, y les dices un poco a tus contactos que se la envien a los suyos, y a mi me han preguntado por precio, y e dicho a un par de chicas que no las voy a cobrar, eso siempre gana mucho, porque si tu haces unas fotos buenas a una chica, sabes que las fotos van a ser distribuidas, y que tu nombre va a salir, porque siempre sabes que: culo veo culo quiero. entonces es mas o menos que poco a poco es un favor mutuo, eso si, tendrias que decirle a la modelo que no dijese el precio de la sesion.

es mas o menos eso.

si queda alguna duda, preguntar XD

Enlace al comentario

jaja ok! yo el único trabajo que hice fue un fotolibro a una niña amiga de amiga, lo típico, y cubrí costes pero me gustó porque mis amig@s no quieren ponerse delante del objetivo así que...

ya nos irás contando tus progresos :D

lo mejor yo creo que es empezar por lo que conocemos, y sin mucha responsabilidad.

ya dire que en vez de no pagarme... se pague unas cervecitas XD

Enlace al comentario

Yo le veo un ligero fallo a la pag.

Donde hablas sobre ti, dices ser un fotografo aficionado. Yo quitaría esa frase.

Si te quieres "vender", mejor no decir eso de aficionado, que cada cliente te valore por tu trabajo, creo que es mejor.

las Imagenes bastante bien.

Saludos y Muchisima Suerte y Animos.

estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que si la gente ve que tengo buen nivel y le gustan mis fotos me llamaran.

gracias por el aporte, sigo abierto a opiniones y criticas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...