yogurtu enge Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 He intentado registrar en nikonistas el objetivo 500mm f4 vrque compre en el CI y al meter el n de registro no me deja registrarlo. EL distribuidor es nikon europe B.V y en la caja de embalje pone que tien 5 años de gARANTIA EN EL CLUB NIKONISTAS la pregunta es por que no pudo registrarlo y que tengo que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Si no me equivoco, los equipos con garantía Nikon Europa BV pertenecen a la delegación de Nikon Europa, en Holanda, y lo tendrás que registrar en el club de Nikonistas de su web, ésta pertenece a Nikon España (Finicon) y no te atenderá la garantía tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Pina Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 HOla, yo tuve un problema similar ya que compro todo en holanda (vivo aca), en nikonistas me dieron el siguiente link para registrar mis equipos... https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/uti...650/r_id/150290 a ver como os va.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Llama primero a Finicon y explicales el problema. A me me paso con el 200-400vr comprado en españa y su`puestamente a traves de ellos y el problema era que, a veces, si no tienen stock, los mismos de finicon los traen de otro distribuidor y a veces no los ponen en su web. Tras llamarles y comprobar que era suyo con el numero de serie, me lo dieron de alta ellos manualmente en la web del club, previa peticion de mis datos y los del comercio donde lo adquiri. Ademas, me dijeron que tenia la extension de la garantia y me explicaron como hacerla por lo del problema. Si no es de ellos no habras perdido nada ya que directamente te diran que lo sienten y que lo registres en nikon europe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Si lo compraste en el Corte Inglés no hay problema, llama a Finicon y te lo solucionarán con rapidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas