Jump to content

Primer tilt shift

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Hola Guille, te ha quedado igualita a las maquetas que hacen los arquitectos pero en real!

Me gusta mucho esta técnica y prometo experimentar.

Te ha llevado mucho tiempo?

Saludos.

Que chula!!!!

Cada dia se aprende un poco mas......

Me encanta el efecto "maqueta"....

Un saludo...

Fernando

Como mola,maqueta total como dice el compañero.

Se sale.

Saludos

La verdad es curioso el efecto.

Probare a ver si me sale igual.

Gracias por poner el enlace.

Saludos

Hola Nico 73,

Me ha gustado mucho tu toma, te ha quedado muy bíen, parece que lo hayas hecho toda la vida, gracias por poner el link, despues me lo miro mas atentamente, es una tecnica que esta muy bíen.

Salud!!!

Me encanta. Te ha quedado realmente bien. Y la foto le pega muy bien a la técnica.

Enhorabuena.

MAQUETAZO TOTAL.

Te ha quedado estupenda. Impresionante las palmeras de la derecha y las sombrillas. Mi más sincera enhorabuena

La verdad es que está wapa wapa !!

Buen efecto.. tendré que probar !! :9thank: Salu2,

Respondo sólo una vez que si no lleno pantallas y pantallas :9thank:

Lo primero gracias a todos por pasar y comentar. Llego un poco tarde pero es que a veces se me desperdigan las fotos y luego no las encuentro :9thank:

Lo segundo gracias por las flores pero si soy sincero, la foto no acaba de ser de mi agrado (modesto bajaaaaaa...):

Cuando hice el procesado en el momento de determinar la franja que había de quedar nítida no conseguía sacar el resultado óptimo. Al menos para mi. Si os fijáis, la zona nítida es el final de la piscina y la base de las palmeras. Una regla del tilt shift dice que si tienes elementos verticales, mejor déjalos todos desenfocados ya que en teoría están a la misma distancia del ojo y sin embargo una parte queda enfocada y la otro está al mismo foco que el fondo que los rodea. En definitiva, que hubiera preferido sacar más nitidez a la piscina y menos al resto de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Cuando hice el procesado en el momento de determinar la franja que había de quedar nítida no conseguía sacar el resultado óptimo. Al menos para mi. Si os fijáis, la zona nítida es el final de la piscina y la base de las palmeras. Una regla del tilt shift dice que si tienes elementos verticales, mejor déjalos todos desenfocados ya que en teoría están a la misma distancia del ojo y sin embargo una parte queda enfocada y la otro está al mismo foco que el fondo que los rodea. En definitiva, que hubiera preferido sacar más nitidez a la piscina y menos al resto de la foto.

Un saludo.

A ver .. el efecto lo tienes muy logrado.. los elementos verticales.. en tu caso las palmeras... no son tan grandes como para estropear el tilt shift... se puede corregir.. supongo que lo haces con un degradado de gris en una mascara... aprieta alt y clik en la mascara y veras la mascara.. ahora es solo cuestion de dibujar un poco las palmeras en en un solo gris... mas o menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...