artehilo Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buenas tardes, estoy interesado en este objetivo para naturaleza, sobre todo pajaros, y me gustaria me aconsejarais y dierais vuestra opinion sobre este objetivo y si alguien lo tiene ver fotos hechas con el y me comentara si da una calidad aceptable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buenas tardes, estoy interesado en este objetivo para naturaleza, sobre todo pajaros, y me gustaria me aconsejarais y dierais vuestra opinion sobre este objetivo y si alguien lo tiene ver fotos hechas con el y me comentara si da una calidad aceptable.Saludos. Para su precio es un objetivo muy honesto, especialmente en una FX de 12 mpx donde no se le pide en exceso... obviamente de 400 a 500mm cae considerablemente como la mayoria de zooms de este estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Por precio no tiene rival. Por lo que he visto de él su mejor focal está en torno a los 300 mm; en el tramo 300-400 su rendimiento es bastante aceptable, aunque adolece de poco luminoso (f/6,3), pero a 500 pide cerrar a f/10 para sacar una calidad aceptable (fotografiar aves es una cosa muy puñetera y exigente con las ópticas). Otro aspecto negativo (para mí) es la dominante de color que da, común en los teles de Sigma, aunque en postproceso siempre se puede arreglar. Pásate por el foro de Fauna y Flora y podrás ver muchas fotos hechas con ese objetivo y comprobar que hay muchos usuarios que lo tienen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Muchas gracias IsaacHernandez y fpmato por vuestras valiosas opiniones, imagino que por el precio que tiene no puede competir con el Nikon 200-400/4 VR, pero el uso que le voy a dar es de aficionado, lo unico que espero de el es una buena o aceptable calidad con la D-700 y con buenas condiciones luminicas. Ya lo tengo casi decidido, para el Nikon como que no me llega y de este Sigma me han hablado bastante bien relacion calidad precio como bien dices. Vuelvo a daros las gracias por la pronta respuesta y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Muchas gracias IsaacHernandez y fpmato por vuestras valiosas opiniones, imagino que por el precio que tiene no puede competir con el Nikon 200-400/4 VR, pero el uso que le voy a dar es de aficionado, lo unico que espero de el es una buena o aceptable calidad con la D-700 y con buenas condiciones luminicas.Ya lo tengo casi decidido, para el Nikon como que no me llega y de este Sigma me han hablado bastante bien relacion calidad precio como bien dices. Vuelvo a daros las gracias por la pronta respuesta y saludos. as mirado el SIGMA 50-500 OS mira AQUI este es estabilizado dicen que es mejor que el 150-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Hola compañero, mira, esta está hecha con el 150-500. Yo creo que para un uso de "aficionado" es bastante aceptable... Ampliala para verla con la nitidez que toca... Si miras en mi flickr, casi todas las de las aves, están hechas con este tele y a pulso ya que nunca lo he "calzado" en el tripode. Tambien las mas antiguas estan hechas con un sigma 135-400 sin estabilizar. Saludos compañero!! Editado 24 de Febrero de 2011 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola compañero, mira, esta está hecha con el 150-500. Yo creo que para un uso de "aficionado" es bastante aceptable... Ampliala para verla con la nitidez que toca... Si miras en mi flickr, casi todas las de las aves, están hechas con este tele y a pulso ya que nunca lo he "calzado" en el tripode. Tambien las mas antiguas estan hechas con un sigma 135-400 sin estabilizar. Saludos compañero!! Fantastica toma, una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola compañero, mira, esta está hecha con el 150-500. Yo creo que para un uso de "aficionado" es bastante aceptable... Ampliala para verla con la nitidez que toca... Si miras en mi flickr, casi todas las de las aves, están hechas con este tele y a pulso ya que nunca lo he "calzado" en el tripode. Tambien las mas antiguas estan hechas con un sigma 135-400 sin estabilizar. Saludos compañero!! Preciosa foto, yo tambien creo que es incluso mas que aceptable. Ya lo tengo. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Calidad aceptable, uso aficionado, poca inversión = Sigma 150-500 sin duda. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas