ruben- Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Nos lanzamos a algo más del mes y medio, y hay gente que en abril no tiene posibilidades creo, que me corrijan si me equivoco. Para un Sábado cualquiera no creo que haga falta esperar tanto, pero veamos que dice la demás gente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Nos lanzamos a algo más del mes y medio, y hay gente que en abril no tiene posibilidades creo, que me corrijan si me equivoco. Para un Sábado cualquiera no creo que haga falta esperar tanto, pero veamos que dice la demás gente. Saludos Si, también tienes razón, fallo mío jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ademas en semana santa mucha gente se va por ahi... yo prefiero tambien un sabado y/o domingo cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Qué fecha podemos sacar? Mediados de mes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 19/20 marzo?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ese fin de semana me toca ir a la nieve con mi mujer, pero supongo que si utilizo mis dotes de persuasión no encontrare mucho problema. Pero preferirira el 26/27 de marzo, pero bueno esperemos que si alguien no puede esta tan solo sea la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ese fin de semana me toca ir a la nieve con mi mujer, pero supongo que si utilizo mis dotes de persuasión no encontrare mucho problema. Pero preferirira el 26/27 de marzo, pero bueno esperemos que si alguien no puede esta tan solo sea la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 yo dije uno por decir eh? a mi me da igual ese o el que viene.... aunque casi mejor preferia mas tirando hacia mediados, por el tema de la pasta y que no es final de mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas, yo tengo que ver como queda al final la cosa para decidir mi asistencia (es mi respuesta a la gallega) y posiblemente me llevaría a uno o dos nikoneros más, pero está todo un poco en el aire. Estare atento a las fechas, lugares y demás eventualidades.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Si fuera sobre el 19 el compañero Kralik puede venir, el siguiente ya no, debe trabajar fines de semana aleatorios. Pero bueno, yo repito, me da igual cualquier día, los que estamos en la empresa más grande tenemos mucho tiempo libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Si fuera sobre el 19 el compañero Kralik puede venir, el siguiente ya no, debe trabajar fines de semana aleatorios. Pero bueno, yo repito, me da igual cualquier día, los que estamos en la empresa más grande tenemos mucho tiempo libre. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Dejamos la fecha en 19 o 20? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 el 19 me comunican que es el dia del padre, y es festivo creo, tendreis problema vosotros? Hay algun padre? Si solo vamos a ir 1 dia, tampoco hay porque alejarla tanto, se puede hacer el 12 o 13, para decidir una ruta 15 dias, creo que esta bastante bien no? Que vayan diciendo algo los que vienen, a ver cuando les cae mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ami en principio me parece bien, esperoq ue no me pille semana de examenes pero no creo porque la semana de examenes más dura es esta jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ruben, yo creo que lo mejor es que alguien señale una fecha sino nos sera imposible llegar a un acuerdo, yo y otras personas trabajamos algun que otro fin de semana, otros le coincide el dia del padre.... lo logico es señalar una fecha y el que pueda ir que vaya y el que no... abra otros eventos similares,... es mi opinion, y como has abierto tu el post, creo que eres el que debe decidir, una fecha y el que pueda bien, y el que no... que le vamos a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 doy fe, ya sabeis poner fecha y listo... al final un dia o dos? si vamos dos dias quizas los que no puedan venir el sabado pueden venir el domingo, y viceversa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 doy fe, ya sabeis poner fecha y listo... al final un dia o dos? si vamos dos dias quizas los que no puedan venir el sabado pueden venir el domingo, y viceversa +1 Por cierto.. Alguien de La Coruña se ofrecería a llevarme y pagamos los que sea de gasolina a medias? Es que no tengo quien me lleve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Solo intento buscar algo que le venga bien a los que estamos interesados, que más o menos la disponibilidad es parecida.. Pues voy marcar el Sábado 19 entonces. Lo pongo en la primera página Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 +1 Por cierto.. Alguien de La Coruña se ofrecería a llevarme y pagamos los que sea de gasolina a medias? Es que no tengo quien me lleve... Yo te llevo si quieres Rkant, pero quiero que tus padres sepan a donde vas, así que avisales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo te llevo si quieres Rkant, pero quiero que tus padres sepan a donde vas, así que avisales. Avisados están, pero ami el 19 con el tema día del padre y eso, no me viene muy bien porque además imagino que aprovecharan y celebrarán el cumpleaños de mi padre el 19 también ya que cumple el 17, así que.. ami me vendría mejor el 26, pero bueno, y si no, pues habrá más quedadas, espero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Es verdad! Se me fué la cabeza con lo del día del padre.. lo paso para el próximo entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A mi me es bastante complicado saber si ese fin de semana podre ir, no obstante lo intentare con todas mis fuerzas, y ruben perdona si te molesto mi comentario anterior pero daba la impresión de que ibamos a empezar al yo puedo yo no, entiendo que quieras que vaya todo el mundo posible pero es muy complicado poner a todos de acuerdo, si te moleste perdona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Para nada me molesta, solo intento eso, buscar algo aproximado que nos viniera bien a todos. Si caen 1 o 2 pues ya quedará para otra ocasión. La fecha queda marcada el día 26. Ahora si hay alguien que conozca la zona da Costa da Morte podia echar una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.