Rkant Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Por cierto ruben, no se iba a hacer el 26 de este mes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Se habló ahí atrás de pasarlo para Abril, esperemos que haga buen tiempo y la gente lo pueda planear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Vaya, pues no lo leí, bueno, cuanto antes mejor! Al final la posibilidad de dos días existe o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo por motivos económicos no voy poder 2 días, aunque parezca de cutre los que estamos en paro no podemos permitirnos el lujo de estar pagando cama fuera, desayuno etc etc. No es mucho, pero es que no lo tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo por motivos económicos no voy poder 2 días, aunque parezca de cutre los que estamos en paro no podemos permitirnos el lujo de estar pagando cama fuera, desayuno etc etc. No es mucho, pero es que no lo tengo. Si, realmente lo bueno es ir este dia para probar, y si quedamos muy agusto pues se organiza otra para otro mes, y asi... Ademas, sino se va mucho en gasto, y acabaremos hartos unos de otros ( ) Saludossssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Ruben y compañia, estoy siguiendo el hilo, y me da la impresión de que muchos compañeros Gallegos de otras zonas no asistirán a la quedada. En cuanto os habeis centrado solo en A Coruña, ha habido una espantada general. Teneis que comprender que si para vosotros es mas cómodo por la cercania para los demás es todo lo contrario; solo imaginar el largo viaje con el madrugón y luego la vuelta a las tantas, unido a los gastos de autopista, combustible, etc, la verdad que echa u poco para atras. De acuerdo que nadie se ha manifestado al respecto y tampoco han colaborado mucho, pero finalmente será una quedada de solo Coruñeses. Mejor eso que nada, ya que soys los únicos que habeis puesto interés y por supuesto la zona es hermosa de verdad. Como os decia, seguiré el hilo y cuando hayais concretado veré si puedo asistir, no voy a marcar dias que me vengan mejor para no complicar, si puedo vale, y si no puedo, os deseo que lo paseis de película y luego nos pongais los dientes largos con fotos y relatos de la experiencia. Saludos Pd: Ah! ya me ha llegado la D7k, estoy con las pruebas y control de calidad particular, parece que pinta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Ruben y compañia,estoy siguiendo el hilo, y me da la impresión de que muchos compañeros Gallegos de otras zonas no asistirán a la quedada. En cuanto os habeis centrado solo en A Coruña, ha habido una espantada general. Teneis que comprender que si para vosotros es mas cómodo por la cercania para los demás es todo lo contrario; solo imaginar el largo viaje con el madrugón y luego la vuelta a las tantas, unido a los gastos de autopista, combustible, etc, la verdad que echa u poco para atras. De acuerdo que nadie se ha manifestado al respecto y tampoco han colaborado mucho, pero finalmente será una quedada de solo Coruñeses. Mejor eso que nada, ya que soys los únicos que habeis puesto interés y por supuesto la zona es hermosa de verdad. Como os decia, seguiré el hilo y cuando hayais concretado veré si puedo asistir, no voy a marcar dias que me vengan mejor para no complicar, si puedo vale, y si no puedo, os deseo que lo paseis de película y luego nos pongais los dientes largos con fotos y relatos de la experiencia. Saludos Pd: Ah! ya me ha llegado la D7k, estoy con las pruebas y control de calidad particular, parece que pinta bien. Buenas carlos, compañeiro!! Se hablo de coruña... costa da morte, por ser un punto intermedio para todos, yo soy de lugo y la verdad es que me va tocar madrugar si o si, vayamos a donde vayamos, porque lo que no voy hacer es proponer una kedada en lugo, para mi comodidad. Te comento esto porque a cuanto queda vigo de coruña? yo la ultima vez que fui a vigo me puse en dos horas, por tanto... y creo que vigo a coruña viene siendo hora y cuarto, igual que lugo - coruña. (estamos hablando de ciudad, porque a la costa da morte etc, ya hablamos de mas tiempo) El problema es que si se pone en un lugar tipo rias baixas, nos vamos a una punta extrema,como decir, Ribadeo (Lugo) aqui arriba, en la esquina, igual que alli abajo, en la esquina , por eso se propuso algo intermedio para que pudiesen asistir la gran mayoria. Esta claro que el que viva en coruña tiene menos camino, pero esto siempre va ocurrir. Yo en el caso de que fuese en las rias baixas por ejemplo no podria ir, serian 5 horas de coche para un dia, y la verdad no me compensa nada. y el esmpantamiento la verdad no creo que sea de eso, porque antes de que se empezara a decidir el sitio la gente ya dejo de participar, y la verdad, es que el sitio creo que no esta aun decidido, por tanto, puede venir cualquiera de burela y decir que quiere la kedada en su zona, y igual para los de las rias baixas. si el caso es participar y decidir un sitio entre todos!! luego el que no pueda asistir pues ya asistira a la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas carlos, compañeiro!! Se hablo de coruña... costa da morte, por ser un punto intermedio para todos, yo soy de lugo y la verdad es que me va tocar madrugar si o si, vayamos a donde vayamos, porque lo que no voy hacer es proponer una kedada en lugo, para mi comodidad. Te comento esto porque a cuanto queda vigo de coruña? yo la ultima vez que fui a vigo me puse en dos horas, por tanto... y creo que vigo a coruña viene siendo hora y cuarto, igual que lugo - coruña. (estamos hablando de ciudad, porque a la costa da morte etc, ya hablamos de mas tiempo)El problema es que si se pone en un lugar tipo rias baixas, nos vamos a una punta extrema,como decir, Ribadeo (Lugo) aqui arriba, en la esquina, igual que alli abajo, en la esquina , por eso se propuso algo intermedio para que pudiesen asistir la gran mayoria. Esta claro que el que viva en coruña tiene menos camino, pero esto siempre va ocurrir. Yo en el caso de que fuese en las rias baixas por ejemplo no podria ir, serian 5 horas de coche para un dia, y la verdad no me compensa nada. y el esmpantamiento la verdad no creo que sea de eso, porque antes de que se empezara a decidir el sitio la gente ya dejo de participar, y la verdad, es que el sitio creo que no esta aun decidido, por tanto, puede venir cualquiera de burela y decir que quiere la kedada en su zona, y igual para los de las rias baixas. si el caso es participar y decidir un sitio entre todos!! luego el que no pueda asistir pues ya asistira a la siguiente. Si, está claroque es así, los de Coruña tenemos esa suerte (esta vez) yo espero que podamos organizar más de estas y además de eso que pueda asistir xD pero al igual que esta es por lso alrededores de coruña, la siguiente la podemos organizar por las rías bajas, no lo se.. pero sea donde sea a unos les irá de pena y a otros pues.. dpm, eso es por lógica.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La gente hace espantada general porque les interesa. Desde un principio pedí colaboración de la gente y que pusieran zona preferida y/o si tenian disponible desplazarse. Si te fijas en la lista de la primera página, los que están/estaban como interesados la mayoría dijo esa zona o que le daba igual desplazarse. Lo que veo yo es lo que dije hace unos días, que la gente pasa totalmente del tema, hacen espantada pero no proponen, leen y callan, dan a ver que, en principio, tienen pocas ganas de compañerismo y de pasar un día con compañeros del foro y compartir palabras. Van 7 páginas en las que se está luchando por buscar un día que nos venga bien a todos y preparando una zona. Dudo mucho que se pueda hacer más, al final solo estamos "4 monos" montando el tema, ahora lancre está un poco desconectado por un tema personal duro que me comentó y desde aquí le mando de nuevo mis respetos, pero habló con una amiga de esa zona, montó un trazado de localidades etc.. Yo con perdón, pero el sitio lo veo justo, quitando a los de Ourense que son a los que más incómodo les queda. Cierto es que a mi es quien más cerca le queda, 1h35m frente a las 2h30m de los de Lugo/Vigo. Tampoco lo veo excesivo, alguna vez le toca a unos y otra a otros. Desde aquí repito que se eligió lo que la gente más votaba, nadie impuso nada. Edito: Ourense también lo tienen a 2h30m..Pensé que era algo más. De todas maneras no hay nada marcado fijo, si sale otro lugar que esté bien se mira, yo no tengo problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas: Estoy de acuerdo con la ruta propuesta, es una zona que no conozco mucho y me parece interesante. En cunato a los días... a mí me vendría bien o el primer fin de semana de abril (días 2 y 3) o el 16-17 de abril. El resto de los fines de semana no podré ir. Si lograís poner a todos de acuerdo para uno de esos dos fines de semana, contad conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 De momento el día 2 va tomando preferencia Kralik. A ver si sale más gente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 De momento, el único finde que podría es el del sábado 16... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Lo que esta claro es que no vamos poder coincidir todos niiiiiiiiiiiii de coña, asi que lo mejor va ser poner un dia, una ruta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 De momento el 2 y la ruta la hablada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Para mi estaria bien el 2 me vale el 16.. Contade conmigo! son de Cuntis. Me queda la Coru.. 1 hora, Vigo... 1 hora, Ournse 1hora, lugo.... 1 y media! Costa da morte 1 y media! Yo me apunto, creo que el viaje y el tute valerá la pena! Un saludo a tod@s y perdon por no contesar antes pero estoy con mudanza y traslado de linea y adsl! Abur!!! PD. Non vos mosquear que mais sitios ai que visitar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Entonces contamos contigo Xarken Si por mi no hay problema de ningún tipo, esto es una forma de arrancar a futuras QDD´s espero, si no las organizo yo lo hará otro, si se hace en Vigo o Pontevedra o Lugo o donde sea seré el primero en ir si el trabajo (espero estar trabjando) me lo permite. Venga esa gente darle un ánimo al asunto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 A todo esto... Manu, con esos paisajes que consigues tu, a ver si cuando quedemos me puedes explicar bien como lo haces, imagino que usaras las hiperfocales, pero por más que leo, no consigo entenderlo del todo a ver si tu me puedes explicar mejor como va eso en persona, un saludo y animaros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A ver si lancre entra por aquí y nos dice algo, y si se anima alguien más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjatrigo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola! Soy Borja un joven de vigo de 20 años. Sigo bastante el foro, pero por falta de tiempo apenas puedo escribir. Escribi hace tres año presentandome con mi equipo basico de un chaval de 17 años con una D40, pero ahora tengo mi D700 junto a mi 24/70 2.8 y trabajo de fotografo en el periodico local Diario Atlantico. Me gustaria mucho poder asistir. Estoy abierto a cualquier dia y cualquier zona, aunque si se pudiese compartir coche con alguien de Vigo seria perfecto, ya que yo tengo moto. En cuanto a la fecha, del 14 al 24 me voy por Europa, pero si es antes o despues me da igual que dia, aunque claro esta todo dependera del trabajo. Teneis dia y zona marcada ya? Saludos, y espero poder dedicarle un poco mas de tiempo al foro, que sin duda merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola!Soy Borja un joven de vigo de 20 años. Sigo bastante el foro, pero por falta de tiempo apenas puedo escribir. Escribi hace tres año presentandome con mi equipo basico de un chaval de 17 años con una D40, pero ahora tengo mi D700 junto a mi 24/70 2.8 y trabajo de fotografo en el periodico local Diario Atlantico. Me gustaria mucho poder asistir. Estoy abierto a cualquier dia y cualquier zona, aunque si se pudiese compartir coche con alguien de Vigo seria perfecto, ya que yo tengo moto. En cuanto a la fecha, del 14 al 24 me voy por Europa, pero si es antes o despues me da igual que dia, aunque claro esta todo dependera del trabajo. Teneis dia y zona marcada ya? Saludos, y espero poder dedicarle un poco mas de tiempo al foro, que sin duda merece la pena. Pues con ese equipo y tu experiencia, me gustaría ver trabajos tuyos por aquí, e intenta estar más por el foro, no te arrepentirás y respecto al día estamos planenado el 2 de Abril por elección de la mayoría, y las rutas las tienes en la primera página y como dice Ruebn, a ver si se pasa lancre por aqui y nos dice la ruta definitiva y todo eso, un slaudo y espero que te venga borja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola borja, pues como te dice Rkant, el día en principio va a ser el 2 de Abril, y la ruta lo más probable es que sea por Camariñas-Fisterra, abarcando algun pueblo y lugar que pueda estar interesante. Esperamos tu asitencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A todo esto... Manu, con esos paisajes que consigues tu, a ver si cuando quedemos me puedes explicar bien como lo haces, imagino que usaras las hiperfocales, pero por más que leo, no consigo entenderlo del todo a ver si tu me puedes explicar mejor como va eso en persona, un saludo y animaros!! manu soy yo o hay mas? , tranqui que algo te podre aconsejar, aunque yo no soy nada pro en esto. Pues yo en principio el dia 2 tambien puedo asistir, si no cambia mucho la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues ya me contaréis que tal os va.... Yo los domingos imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Perdón, yo cuando puedo es los domingos y no los sábados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 manu soy yo o hay mas? , tranqui que algo te podre aconsejar, aunque yo no soy nada pro en esto.Pues yo en principio el dia 2 tambien puedo asistir, si no cambia mucho la cosa. No se si habrá más o no, pero me refería a ti jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.