Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Primero habria que saber si van ser dos dias o uno. El tema seria, que si podemos organizar algo en 2 dias, uno de ellos se podria ir a la costa, y el otro a algo mas centrico. Yo desde Lugo, la verdad es que me queda mas cerca tirar para ferrol o coruña ( 50 minutos ) que ir al centro, aunque me quede a mitad de camino, no es autovia, y la carretera es mas mala, yo creo que un termino medio para todos (los de pontevedra, vigo.... lugo ) seria ferrol / costa da morte...... Aunque a los de orense ya no les quedaria tan a mano, habria que saber cuantos somos de cada provincia y luego discutirlo. ( no me mateis ourensanos, es que no se poner un punto medio para las 4 provincias)

Despues si alguien que no sea de galicia quiere venir, esta superinvitado, mejor lo pasaremos.

La verdad es que yo no valgo para organizar nada, porque si fuese por mi, serian 4 dias, 1 a pontevedra, otro a coruña, otro a lugo y otro a orense :blink::huh:

en resumen:

- Como ni de coña vamos a saber cuantos seremos hasta que se ponga dia, lo primero seria decidir una fecha.

- Saber cuantos dias serian. sabado y domingo, o uno solo.

- En caso de que fuese un dia o dos, saber a donde iriamos, lo ideal seria mezclar un poco algo tipo costa da morte y algo mas de montaña/rio/ruta senderismo.

- Si la QDD fuese un fin de semana, decidir bien la ruta a seguir para hablar con hostales y demas... ademas seguramente si decimos que es para una reunion de este tipo, nos hacen descuento seguro, y si nos quedamos en algun pueblo costero (por decir algo) y en esta temporada no nos cobrarian mucho, aparte que tambien se podria compartir habitaciones cada 2, si llegase el caso.

No se que mas se me ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben. Lo primero muy buena idea lo de la QDD:)

Hace tiempo que me ronda por la cabeza poder visitar buena parte de los espacios naturales de Galicia con la cámara y profundizar así en el conocimiento de mi querida Terra.

Residiendo en Canarias tengo complicado poder asistir al encuentro pero si me coincide estar por ahí me apunto seguro

En Semana Santa regreso unos días o sea que particularmente propongo la QDD para esas fechas (16.17 de Abril o 23.24 de Abril)

Un saudiño:)

Enlace al comentario

Hola Ruben.

Gracias por el mensaje me parece muy buena idea yo lo de ir 2 dias lo veo complicadisimo tengo un bebe de meses pero si os acercais por mi zona norte podria hacer una escapadilla y acercarme a conoceros y compartir un rato y tirar unas fotos.

Estare atento

pd:un sitio impresionante es la "playa de las catedrales " os lo recomiendo yo he ido un par de veces y me ha encantado eso si hay que ir con marea baja :blink:

pena no tener mi nikon de aquella, tambien "san andres de teixido" "cabo ortegal" "estaca de bares".....etc.

Enlace al comentario

Bueno mis queridos Galaicos...yo me apunto tambien siempre y cuando me coincida todo bien...

Un apunte, seria bueno ir empezado a determinar cosas, lugar, dia, etc, para ir dejando todo mas claro, asi a primera vista todo parece genial.

Otra cosa, querido Ruben...creo que se te ha olvidado hacer un llamamiento a la gente que no es de Galicia, pero no te olvides que tambien son Nikonistas, entonces, si alguno

de fuera de Galicia se quiere apuntar...porsupuestisimo esta invitado, no crees?

Un saludo y empezando a determinar...

Ya están invitados, en el primer párrafo lo digo: Bueno, creo que va siendo hora de organizar algo no? Tenemos mar, verde, montañas, rica cerveza, rica comida, sitios mágicos.. No hay escusa para quedarse en casa 1ko.gif

En principio tenía pensado organizar algo de un día, si se ve que la gente se anima y la cosa fluye se podría mirar prolongar la jornada. Toda gente es bienvenida, lo digo por si hay alguien de fuera en estos momentos por esta tierra o algún vecino se quiera apuntar.. Es una buena opción para conocer rincones y conocernos entre nosotros..

Bueno, toca ir pensando en un día o los días y zona/as. Digo esto porque aunque alguno no pueda los 2 días, puede venirse uno o medio o lo que pueda, también dependiendo de por donde estemos.

Enlace al comentario

Antes de nada, los que en principio estén interesados y puedan o creen que pueden venir que vayan poniendo de donde son, que zona prefieren o les gustaría y que días tienen libres (Sábado y Domingo, Sábado o Domingo..) De esta manera iremos fijando lugar y fecha para ir profundizando más. Ruego ponerlo de forma algo ordenada, aunque parezca que no, facilita el trabajo a los que organizan las cosas.

- Lugar de Residencia:

- Tipo de disponibilidad:

- Zona preferible:

Espero la cooperación de la gente en intentar hacerlo lo mejor posible y llevar esto a otros futuros encuentros. Saludos :blink:

Enlace al comentario

Antes de nada, los que en principio estén interesados y puedan o creen que pueden venir que vayan poniendo de donde son, que zona prefieren o les gustaría y que días tienen libres (Sábado y Domingo, Sábado o Domingo..) De esta manera iremos fijando lugar y fecha para ir profundizando más. Ruego ponerlo de forma algo ordenada, aunque parezca que no, facilita el trabajo a los que organizan las cosas.

- Lugar de Residencia:

- Tipo de disponibilidad:

- Zona preferible:

Espero la cooperación de la gente en intentar hacerlo lo mejor posible y llevar esto a otros futuros encuentros. Saludos :blink:

- Lugar de Residencia:: Lugo

- Tipo de disponibilidad: Marzo, abril , Sabado y domingo ( 2 dias )

- Zona preferible: Costa, sobretodo costa, zona de costa da morte, que es donde hay los mejores atardeceres del mundo :huh:

Enlace al comentario

- Lugar de Residencia:: Coruña

- Tipo de disponibilidad: Época sin exámenes, los dos días, si tengo exámenes el sábado solo.

- Zona preferible: Costa, sobretodo costa, zona de costa da morte, que es donde hay los mejores atardeceres del mundo :blink: ( me uno a lo dicho por Manuel)

Enlace al comentario

Zona de residencia: Vigo, Santiago, Ourense (vida algo complicada)

Tipo de disponibilidad: Preferente Sabados y/o domingos ( segun cuadrante de trabajo)

Zona de Quedada: Para que nadie replique, se me ocurre fragas do eume, no lo conozco, pero me lo han recomendado mucho e a costa da morte esta a tiro de piedra.

Enlace al comentario

Parece que Costa da Morte va siendo lo que más tira, si a Piri le da igual y a lancre. Voy actualizando la primera página con estos datos para que estén más visibles.

En caso de que salga Costa da Morte, se podía también pasar por Verdes no? Tenemos Dombate por la zona.. Si alguien vive cerca o conoce sitios interesantes o una ruta que pueda estar bien si puede que lo comuníque.

Saludos

Enlace al comentario

- Lugar de Residencia: Ribeira (A Coruña)

- Tipo de disponibilidad: Sábados y domingos, pero 1 fin de semana de cada dos.

- Zona preferible: Costa da morte, zona del Barbanza.

Enlace al comentario

Ruben, por fijar un lugar concreto, y que solo lo hay en Galicia, por que no quedamos en el faro del fin del mundo.

Yo por mi parte tengo una amiga en CEE y si puede nos hace de guía aborigen, conoce bien la zona.

Ahora falta fijar el día, yo tiene que ser pasado el dia 20 de marzo y aun así yo trabajo uno de cada tres fines de semana.

Enlace al comentario

Lugar de Residencia: Ferrol

Disponibilidad: Meses de verano, fundamentalmente. Trabajo bien lejos de galicia.

Zona preferida: Toda Galicia es preciosa... por poner algo, San Andrés de Teixido, Mariña Lucense, Costa da Morte.

Salvo que esta quedada fuese durante el verano, no voy a poder asistir (con gran pena, porque me apetece conocer gente con esta afición). En caso de que sea en verano, me apuntaré, seguro.

Saludos, compañeros del metal

Enlace al comentario

Lugar de Residencia: Ferrol

Disponibilidad: Meses de verano, fundamentalmente. Trabajo bien lejos de galicia.

Zona preferida: Toda Galicia es preciosa... por poner algo, San Andrés de Teixido, Mariña Lucense, Costa da Morte.

Salvo que esta quedada fuese durante el verano, no voy a poder asistir (con gran pena, porque me apetece conocer gente con esta afición). En caso de que sea en verano, me apuntaré, seguro.

Saludos, compañeros del metal

Esta QDD se pretende que sea logicamente antes de verano. De todas formas espero que de aquí surjan futuras reuniones a la cual puedas asistir. Al menos por mi parte intentaré que sea así si dios quiere.

Saludetes ;)

Muy buena idea Rubén. :ph34r:

A mi la verdad es que me da igual el sitio pues Galicia es hermosa de norte a sur, así que intentaré ir. Tengo a mi padre mayor así que la asistencia no depende directamente de mi pero si me coincide bien sin duda que asistiré. ;)

:D

Yo te pongo en la lista de todas formas y cuento contigo, deseo que puedas asistir. Saludos Marisela ;)

Buenas a tod@s, acabo de recibir el email y por supuesto que me apunto.

- Lugar de Residencia: Cuntis (Pontevedra)

- Tipo de disponibilidad: Total!!

- Zona preferible: Calquera...... son todas fermosas!

Saludos y contar conmigo! :P

Te meto en la lista entonces! Saludos socio :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...