Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno ManuelD, viendo que no contestas te propongo el tema igual. Supongo que vendrás por toda la A-6 hasta Arteixo. Yo también paso por ahí, si quieres podemos quedar en ese punto y nos juntamos en un coche, así podemos ir juntos. En caso de que quieras, seríamos tu, yo y Rkant, a falta de que alguien más quiera venir. Tu dirás :manoup:

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Manu, aunque quedan un par de semanas te digo más o menos donde quedamos. Tu sigues la A& hasta el final (Aretixo), vas a dar en una rotonda que es la del polígono de Sabón. Por ahí mismo ya hay un almacén de chinos enorme y hay para dejar el coche sin problemas.Si te parece buena idea ya lo hablamos.

Enlace al comentario

HOLA RUBEN me parece genial la quedada de nikonistas en galicia, yo apostaria tambien por la zona de camariñas y alrededores pero por supuesto acatare lo que decida la mayoria en principio cuento ir salvo que me pongan una comida de entregas de premios y seguramente el homenaje a un amigo que ya no esta para nosotros de ser asi pues no podria asistir .

Sigo pendiente del foro y de lo que programeis para ese dia un abrazo

CARLOSDIAZ71

mi equipo fotografico

NIKON D 3000

OBJETIVOS NIKON 18-55 Y 55-200

OBJETIVO SIGMA DG 70-300 APO MACRO

FLASH METZ

36 AF 4 N

NOS VEMOS esperemos podamos reunirnos un buen grupo de gente y disfrutar del dia estoy pendiente de otro amigo que tiene pedida una camara nikon a ver si le llega y se puede unir a la quedada de ser asi os lo confirmaria tambien

Enlace al comentario

Casi no me entero.

También me apunto si estoy a tiempo.

- Lugar de Residencia: Cee

- Tipo de disponibilidad: Fines de semana

- Zona preferible: Costa da Morte

Considero que sería una buena idea hacer una ruta de los faros.

http://www.corcubion.info/es/actividades/rutas/ruta-de-los-faros.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...