Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

Vaya hombre, ahora que ya tengo la cámara que habia reservado en el corte y estaba tanteando el hilo para ver como se concretaba la quedada, va y resulta que justo el 1, 2 y 3 abril no podré asistir.

Es que me voy al GP motociclismo de Jerez, ya tengo entradas desde hace 1 mes, pero como habia quedado un colega de pillarlas y organizar el viaje me habia desentendido, hasta el punto que no sabia

ni que era en esos dias.

Bueno, seguiré leyendo por si haceis cambio de planes con la fecha, aunque creo que ahora teneis bastante concretado mejor sigais con vuestros planes o no dará despegado la cosa.

Borjatrigo, si se cambia para otro dia que pueda asistir no tengo problema en que nos acompañes compartiendo el coche, incluso si se tercia para alguna futura quedada. En esta lo siento pero la fecha lo hace imposible.

Pues eso amigos, ya nos contareis que tal ha ido y lo bien que lo habeis pasado, parece que al final os juntareis un buen equipillo, ánimo y que lo disfruteis.:wacko:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas:

He vuelto después de unos días ocupandome de unos asuntos personales, he comentado con mi compañera y me ha dicho que hay en "Neaño(cabanas de bergantiños) una cafeteria monilla delante del hotel "Monte Blanco"(no se acordaba del nombre de la cafeteria) podeis curiosear su pagina web, yo por mi parte me animo y como estoy en un momento que me apetece hacer cosas, yo ire el 2 de abril que estaré libre en el trabajo, ahora ya solo nos falta decidir una hora, yo creo que mejor tirando a tarde ya que al lado de la costa puede haber niebla,(11 o 12) la cafeteria esta a 50 km de coruña y 60 de santiago, yo ya os digo ire ese día salvo que acordemos otra cosa, que no parece que tenga traza, y la siguiente ya veremos.

Ruben que eres el principal promotor te parece correcto.

Enlace al comentario

Buenas:

He vuelto después de unos días ocupandome de unos asuntos personales, he comentado con mi compañera y me ha dicho que hay en "Neaño(cabanas de bergantiños) una cafeteria monilla delante del hotel "Monte Blanco"(no se acordaba del nombre de la cafeteria) podeis curiosear su pagina web, yo por mi parte me animo y como estoy en un momento que me apetece hacer cosas, yo ire el 2 de abril que estaré libre en el trabajo, ahora ya solo nos falta decidir una hora, yo creo que mejor tirando a tarde ya que al lado de la costa puede haber niebla,(11 o 12) la cafeteria esta a 50 km de coruña y 60 de santiago, yo ya os digo ire ese día salvo que acordemos otra cosa, que no parece que tenga traza, y la siguiente ya veremos.

Ruben que eres el principal promotor te parece correcto.

Yo digo de quedar allí sobre las 12 y media o así y tomar un café o lo que sea todos juntos para conocernos antes de ir a afotar

Enlace al comentario

Si, yo sobre las 12 opino que es una hora prudente. Que la gente vaya buscando compi de zona si quiere compartir coche, yo por mi parte de momento creo que Rkant viene conmigo.

Saludos

Que por cierto ruben, en que parte de fonteculler vives para quedar el día 2?

Enlace al comentario

es que yo debo ser de los madrugadores, si hay niebla, vaya fotones tengo sacado yo con niebla y larga exposicion, eso no es excusa :P vaguetes!!!!!

yo decia, que ya de quedar, aprovechar e ir temprano, si hace mal dia pues se toman mas cafes hasta que despeje, y hablamos de objetivos, de fotos, o lo que querais, pero quedar a las 12... jajaja.

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario

yo creo que lo bonito va ser afotar por la mañana, desde las 10:00 hasta las 14:30 que se vaya a comer, despues a la hora de comer seguro que nos liamos y hasta las 16:30 no nos levantamos de la mesa, y despues hasta el atardecer nos queda 4 horas escasas...

Si quedamos a las 12, entre que llega la gente, nos dan las 12:30, tomamos algo pin pan, 13:30...

Enlace al comentario

es que yo debo ser de los madrugadores, si hay niebla, vaya fotones tengo sacado yo con niebla y larga exposicion, eso no es excusa :P vaguetes!!!!!

yo decia, que ya de quedar, aprovechar e ir temprano, si hace mal dia pues se toman mas cafes hasta que despeje, y hablamos de objetivos, de fotos, o lo que querais, pero quedar a las 12... jajaja.

Saludos!!!!!!!!

Ami tanto me da, pero si que es mejor que quedemos antes xd

Enlace al comentario

Hola compañeros, con el tema del horario creo que las 12 va a ser muy tarde, yo creo que deberíamos de quedar con antelación suficiente para arrancar desde donde quedemos a las 10 y a ser posible si alguien que conozca la zona lleve ya un itinirario preparado para no estar decidiendo in situ a donde vamos a ir, lo digo porque aunque nos parezca que no en cuanto nos pongamos a hacer fotos nos vamos a tirar mucho tiempo en el mismo sitio porque luego empezaremos... oye tu como la haces,.... tu que configuración usas.... me dajs probar ese filtro.... me dejas tu objetivo, en fin lo normal de las quedadas fotograficas, y sobre todo creo que deberíamos madrugar un poco porque entre que llegamos, encontramos el sitio y nos presentamos todos un poco se nos da la hora de comer, en fin ya comentareis que os parece, yo opino que a las 10 sería buena hora para arrancar de donde quedemos, y otra cosa una vez sepamos los que vamos a ir sería conveniente que todo el mundo tuviera el telefono movil de al menos 2 de los que van fijo por si alguien se pierde o surge algún contratiempo y llega tarde para saber donde esta el resto. Por cierto tengo un compañero que no es nikonista (pobrecito es de pentax) al que le gustaría venir si al final vamos, queria saber si os importa que vanga alguien que no es del foro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pentax? no no puede venir........ :clapping: es broma hombre, traeros a quien querais supongo que nadie va tener problema en eso, avisar antes de nada para saber cuantos seremos y demas eso si...

@ruben- perdona ayer pero ya te conteste y me fui a la cama. Yo las fotos de costa pues suelo ir desde lugo costa hasta zona de ferrol, valdoviño y por ahi.... Aunque si lo dices por mi flickr, muchas de las fotos de costa son de biarritz, pais vasco.

Enlace al comentario

Tienes fotos playeras cojonudas :clapping: Respecto a que venga gente que no sea del foro por mí no hay problema, iré mandando estos días mensajes privados a la gente que descuidó un poco el hilo por si vienen o no y si llevan acompañante e iré actualizando en la primera página con la gente que va fijo.

Enlace al comentario

Bueno Bueno, ya está en marcha todo de nuevo. Yo también tengo ganas de que llegue el día, espero que la cosa salga como es debido y la gente se anime a más cosas de estas.

Como está la cosa? Quién viene acompañado? Desde aquí digo a los que sean de Coruña o cerca que en mi coche queda sitio para 3 personas, para quien se quiera apuntar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...