Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo mucho no la conozco, pero investigando un poco se puede sacar oro en esa zona.

Lo malo es que la gente del sur (Pontevedra, vigo, etc..)le queda una tirada de mandacarallo, y a lo mejor les tira para atras...

Para ser sincero, pensaba que la quedada seria un poco mas adelante (Abril, Mayo), a que viniera un poco de buen tiempo y le dieramos a otra gente tiempo a organizarse mejor y tener la oportunidad de asistir, (cambiar el dia de trabajo por otro, hablar con el jefe o empresa con bastante antelacion) y cuantos mas seamos mejor...

Pero en fin, es solo una opinion y si el dia y lugar estan marcados y todos de acuerdo, por mi genial...

Un Saludo a todos los:

post-29039-1298928265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Sinceramente a mi me da igual Marzo que Abril, entré diciendo que prefiero organizar bien la cosa, y no que lo haga solo una persona. Que yo inicie la iniciativa no quiere decir que solo yo puedo marcar los lugares junto a la fecha y demás. Por eso dije que la gente se anime y se abra un poco a compartir experiencias con lugares que conozca, opine algo más y entre todos sacar algo bueno.

La verdad es que estoy un poco "desilusionado" con la gente, muchos sé que entran y leen y ni se dignan a poner aunque sea que no pueden, muy poco nivel de participación veo..En parte me da igual, están los interesados que son por los que hay que trabajar.

Enlace al comentario

Sinceramente a mi me da igual Marzo que Abril, entré diciendo que prefiero organizar bien la cosa, y no que lo haga solo una persona. Que yo inicie la iniciativa no quiere decir que solo yo puedo marcar los lugares junto a la fecha y demás. Por eso dije que la gente se anime y se abra un poco a compartir experiencias con lugares que conozca, opine algo más y entre todos sacar algo bueno.

La verdad es que estoy un poco "desilusionado" con la gente, muchos sé que entran y leen y ni se dignan a poner aunque sea que no pueden, muy poco nivel de participación veo..En parte me da igual, están los interesados que son por los que hay que trabajar.

La verdad es que muy complicado organizar este tipo de eventos, si necesitas algo de ayuda cuenta conmigo pero no conozco casi nada de Galicia, por que vivo en Coruña ,pero soy Madrileño y poco he podido viajar por aqui la verdad... Pero si necesitas algo con esto, no dudes en pedirme ayuda e intentaré hacer lo posible por ayudar

Enlace al comentario

Tampoco es complicado si la gente aporta algo. Esto que digo no van por los que están siguiendo esto desde luego. Lo que salta a la vista es que si alguien organiza algo que engloba toda una comunidad autónoma es marcar un lugar que el vea oportuno por su cuesta propia y una fecha, podiendo hacer algo por el bien de todos.

Enlace al comentario

Lo entendemos Ruben, yo por circunstancias, esencialmente laborales, soy educador social interino, y estoy cubriendo una baja, no puedo garantizar el que vaya, eso si lo voy a intentar, tenemos un día y una zona, para ver rutas, puntos de salida,... aunque no pueda ir al final, tienes toda mi ayuda, es escoger una hora,I no muy temprano( alguna gente vendra de vigo, ourense...) y lo que voy a decir es una sugerencia, seria quedar por fisterre, cee, camariñas, y hacer alguna ruta( yo prefiero andando, creo que se ven menos kilometros pero mucho mejor), e llevar nuestras nikon (tb me reservo algo para mi vieja reflex analogica) y disfrutarlo a tope, y te aseguro que si lo hacemos así habra mas quedadas y al final nos conoceremos todos.

Y un hurra por ruben que se ha liado en todo esto.

Enlace al comentario

hola ruben.

lo primero darte ánimos para que sigas con esta QDD, sinó pueden asistir 50 personas, y solo vais 5, no pasa nada, disfrutarla, la próxima seguro que habrá mas, ten en cuenta que es muy dificil poner de acuerdo a tantas personas y siendo de diferentes sitios, (y mas siendo gallegos), jajajaja.

por mi parte, no voy a poder asistir a esta QDD, a la próxima espero que si, ese dia estaré en ferrol con unos amigos.

bueno, pues lo dicho, no te desanimes, y los que vallais pasarlo bien, ponernos fotos para que se nos pongan los dientes largos y nos arrepintamos de no haber ido.

por cierto, ¿ alguno va a ir a la fiesta de la arribada, en baiona, este fin de semana?

un saludo

Enlace al comentario

Mi parecer es que la fecha me parece un poco prematura, quizás mejor algo más adelante con algo de mejor tiempo.

No sé si podré ir o no (el día que se haga), pero desde luego lo intentaré.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario

a mi igual, con tal de que no pase de abril, porque ya no se como andare los fines de semana.... Tampoco creo que haga falta 2 meses para organizar una rutilla de un dia no? No se, nunca organice ninguna....

Lo facil seria que todos los que postearon, pusieran que fines de semana les va mejor, si pueden 1 dia o dos.... hacerle el trabajo mas facil a ruben.

Yo acabo de venir de A frouxeira en ferrol, y vaya atardeceres, cuando se oculto me fastidio la toma las nubes pero bueno, es un lugar muyyyyy bonito.

Saludos

Enlace al comentario

Me han recomendado los siguientes sitios para visitar, no pude hablar mucho con mi amiga pero a la noche me manda un correo, te lo envio por mp, para que tu valores, quedo de verme precios plan menu del día o algo que este bien y no muy caro:

Desde Carballo

Cabana de Bergantiños: Desembocadura Enllons

Muxia-- Virxen da barca/ praia de nemia e lides

Camariñas- Praia de camelle( ahi vivio un aleman er5mitaño y hay muchas figuras extrañas)/ Cabo vilan/ Cementerio de los ingleses(acantilado)

Faro de Fisterra: Praia do rostro/ Praia de mar de fora

Ezaro: Junjta rio, mar y playa

Pindo_ Montaña da Moa

Playa de Gures_ entre cee y el ezaro

Playa de carnota

Una referencia, me comento que hay un fotografo fde la zona que tiene muchas fotografias de la zona te dejo el nombre, yo ahora estoy trabajando y hasta la noche ando liado:

Marcos Rodriguez

Enlace al comentario

Aqúi todos somos organizadores..asi que venga.. toda ayuda y cooperación es bienvenida. Como bien dije, no conozco mucho esa zona, o al menos, sitios interesantes.

Soy de Fonteculler Rkant, al lado del Burgo.

Vaya, somos vecinos!! Yo soy de Vilaboa jeje

Enlace al comentario

- Lugar de Residencia: Vigo (Pontevedra)

- Tipo de disponibilidad: Dependiendo de la fecha, desde todo el fin de semana hasta un ratín a media tarde nada más. Cuando haya fecha fija confirmaré. Por el momento, libre el 2-3, 16-17 y 23-24 de Abril. Nada en Marzo.

- Zona preferible: Por preferir, prefiero la zona Sur de Galicia, aunque no tengo inconveniente en desplazarme a donde haga falta...

:rolleyes:

Enlace al comentario

Hola Ruben y compañia.

He estado leyendo el hilo y veo que estás un poco decepcionado porque muchos compañeros no ayudan mucho en concretar la quedada.

Mi caso, os estoy siguiendo, es que no tengo ni cámara, llevo esperando por ella 1 mes y pico del CI, y no se cuando va a llegar, por lo que estoy dejando correr el tiempo a ver que pasa.

El 20 marzo no podria asistir porque como te decia tengo campeonato Gallego de trial en Aldán-Cangas (espectador eh?).

Oye,, pues si os gusta el trial o si no conoceis de cerca este deporte, teneis una oportunidad de afotar y flipar mucho con los fenómenos, gratis, os aseguro que no vais a salir decepcionados, es un deporte que viendo a los cracks se te queda la boca abierta con lo que hacen.

Además esa zona es verdaderamente hermosa para fotografiar, está cerca de Cabo home y esa zona se sale.

Ya sabeis, aunque no sea para la quedada, si alguien quiere asistir al espectáculo, empieza sobre las 9+30 am hasta las 3 pm aproximadamente, es gratis, entorno natural en un bonito paraje, mas no se puede pedir.

Como os digo, toda la zona es atractiva para fotos y a un km +- hay varios restaurantes que se come muy bien y a buen precio.

Para la quedada, de momento y sin cámara no podré asistir, a donde voy sin cámara... Cuando me llegue ya os aviso de la disponibilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...