Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Te lo cambio por un 28-70 F2.8 !! ;):clapping:

me alegro ricardo... yo estoy cargando baterias, y limpiando los filtros, mañana guerraaaaaaaaaaaaaaaaa

No deja deja... jajaj

Por cierto, el chico me puso de regalo un ND8, pero es de 77mm por lo tanto es muy pequeño, hay algún tipo de adaptador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero de menos a mas¿ eso no lo hagas.

yo mi mayor rosca de objetivo es de 77mm, y los filtros que tengo circulares y demas son de 77mm, cuando se lo quiero meter al 35mm le meto la rosca y ardiendo (mañana la ves) pero de menos a mas no.

Vaya hombre pues nada, me tendré que dejar la pasta en uno de 82mm ;)

Enlace al comentario

yo para el sigma ese no compraba ni un filtro.

Asin de claro xD, ni uv ni leches, los de 82mm son una pasta, y los malos baratos le restan calidad.

Bueno pues no compraré nada jaja, lo que si que le compraré es un UV Kenko que lo hay por 7€ puestos en casa, simplemente para protegerlo contra golpes

Enlace al comentario

En la foto de grupo habrá que hacer toma panorámica en vertical para sacar el careto de Rkant :clapping::superman:

Bueno, veo que te llegó el objetivo, te salvaste de unos capotes ajaja. Mi equipoco va asegurado, heredé una porra de hierro forrada en cuero de mi abuelo, apodada (la cariñosa) asi que.. nadie se pase de listo ;)

Nos vemos mañana señores, aunque no tengo mucho suelo realmente, y eso jode cuando hay que madrugar.

Enlace al comentario

En la foto de grupo habrá que hacer toma panorámica en vertical para sacar el careto de Rkant :superman::unsure:

Bueno, veo que te llegó el objetivo, te salvaste de unos capotes ajaja. Mi equipoco va asegurado, heredé una porra de hierro forrada en cuero de mi abuelo, apodada (la cariñosa) asi que.. nadie se pase de listo :clapping:

Nos vemos mañana señores, aunque no tengo mucho suelo realmente, y eso jode cuando hay que madrugar.

Si solo necesitarais eso... ;)

Enlace al comentario

Buenas señores, uno ya en casa, pensaba que me dormia a 110... la verdad es que lo pasé genial no, fenomenal, la gente sobresaliente, pedazo risas nos hechamos, y aprendimos un monton, asi que a repetir chavales... ahora no me extiendo mucho, estoy baldao, me ducho y al sobre creo.

Mañana FOTICOS!, acordaos de abrir un hilo nuevo "Fotos I Kdd nikonistas Galicia (+1 canonista escapao :rolleyes::lol: :lol: :lol: )

GRACIAS A TODOS POR EL DIA QUE ME HABEIS HECHO PASAR COMPAÑEROS !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Madre de Dios, esto es aficion y lo demas tonterias, a mi no me dio tiempo ni de ver las fotos, en cuanto me puse en el sofa me quede pajarito y me hacabo de levantar ahora mismo por lo demas estupendo, el tiempo fue genial y la compañia excelente (es para darle envidia a los que no se apuntaron je je, incluido un canonista escariiado que nos encontramos por esos lares (creo que estaba haciendo de espia para Canon.

Ahora en serio me lo he pasado estupendo, los expertos no ocultaron para nada sus sabiencias, respondiendo a todo lo que les pregunté y ayudando con la cámara a los que nos defendemos menos, gracias a todos y a no perder esta costumbre.

Saludos

Enlace al comentario

HOLA a todos

gracias por el dia de ayer , lo pase genial, un placer ver a la gente que ya conocia de nuevo, entre ellos Ronquete que vamos de año en año viendonos desde la ultima en Qdd Coruña que fue la primera que fui con este grupo y el me dejo un nikon vr 70-300 para probar y gracias a eso ahora tengo el 70 -300 De sIGMA

A la gente que no conocia un placer conoceros y espero volver a encontraros en mas quedadas futuras, abrir un foro para publicar las fotos con los resultados de la quedada que seguro que hay mas de una.

Un saludo para todos y hasta la proxima

CARLOS DIAZ 71 podeis buscarme en flickr por este nick chao

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...