Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que va siendo hora de organizar algo no? Tenemos mar, verde, montañas, rica cerveza, rica comida, sitios mágicos.. No hay escusa para quedarse en casa :clapping:

En principio tenía pensado organizar algo de un día, si se ve que la gente se anima y la cosa fluye se podría mirar prolongar la jornada. Toda gente es bienvenida, lo digo por si hay alguien de fuera en estos momentos por esta tierra o algún vecino se quiera apuntar.. Es una buena opción para conocer rincones y conocernos entre nosotros, al fin y al cabo, se trata de hacer lo que nos gusta, conocernos y pasar un buen rato intercambiando sabidurías y leyendas :1ok:

Pretendo que entre todos lleguemos a un acuerdo, que propongáis vuestras ideas, los sitios que puedan interesar, cuando se puede y cuando no se puede.. Planificándolo bien y con calma podemos montar algo bueno. Yo voy a dar unas ideas primerizas, de las cuales se pueden machacar en ellas o aportar datos de interés.

Empiezo,

Fecha: Sábado 2 de Abril 2011. Punto de encuentro en Bar A FONTE, a 120 metros de la Gasolinera al Margen izquierdo viniendo de Coruña,a las 09:00

Lugar de la QDD: Zona Costa da Morte ( Camariñas, Cabos , Cabana de Bergantiños..)

Lugar de comida: Comida tipo "picnic". Se lleva bocata, tuppers, empanada.. lo que quiera cada uno para no perder mucho tiempo y evitar desplazamientos.

Asistentes:

Andrés Prado + 1

Rkant

ManuelD

lancre

ruben-

Juanma10

Juan Ézaro + 1

CarlosDíaz71 + 1

Juandelux

Juan Antonio

Posibles Asistentes:

ruqita

Actualización 26/02/2011: En la página 2, post 31, los interesados con posibilidad de venir a la QDD que rellenen donde viven, tipo de disponibilidad y sitio preferente.

Actualización 27/02/2011: Se están añadiendo los asistentes a la lista

Actualización 02/03/2011: Fecha aún sin determinar. Se estudia la posibilidad de hacerla en Abril.

Actualización 09/03/2011: En la página 7, post #122, los que puedan que cubran la disponibilidad en Abril.

Actualización 13/03/2011: Se fija 2 de Abril como día de la QDD

Actualización 21/03/2011: En la página 12, Juan Ézaro sube un mapa con la ruta propuesta y punto de encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Rubén.

Ya localicé el hilo, asi que olvida mi mensaje anterior. En principio me parece una buena idea. Yo puedo acudir tanto si es en sábado como en domingo, pero el problema es que uno de cada dos fines de semana lo tengo ocupado. En principio, mis fines de semana libres serían, para el mes de marzo, los siguientes: 5-6, 19-20. Si organizamos algo en esas fechas podría ir. La zona me da más o menos igual, pues es verdad que en una hora te pones casi en cualquier sitio.

Ya me dirás algo si al final se organiza en esas fechas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me apunto si o si :blink: mis zonas favoritas serian playa y zonas de rio tipo fervenza y demas... De ciuades y demas... La verdad es que preferia que no.

Soy de lugo y me da igual.ezplazarme. Mejor 2 dias que uno. Para aprovechar bien atardeceres y amaneceres.

Estare atento al hilo, ahira estoy en el movil y me quedo sin bat. Jejej saludos

Enlace al comentario

Bueno, antes de nada perdonad los que que tengais varios mensajes privados míos. Se los fuí enviando a todos los del hilo de Nikonistas de Galicia y al principio mandaba mal el link.

Parece que ya empiezan a haber las primeras impresiones. Veamos si se anima toda la gente posible, es una pena desperdiciar estas oportunidades. Iremos viendo la disponibilidad de la gente y preferencias y ya haremos un debate entre todos.

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Cuando se sepan fechas y lugar, podré decir si asistiré :blink:

Sé que así de primeras para muchos es algo muy en el aire debido a las obligaciones de cada uno, pero podías decir a que se debe ( Trabajo, estás fuera..) para ir descubriendo un poco la disposición que tiene cada uno e ir sacando unas fechas aproximadas.

Enlace al comentario

a ver, ahora ya estoy en el pc.

Veamos, yo en principio, podre asistir cualquier finde semana, pero tendria que ser en marzo o abril, que despues los fines de semana ya tengo algun trabajillo y no se si me caeria bien la QDD.

Nunca asisti a una kedada de fotografia, pero yo creo que, aunque seamos 6 se puede hacer igual ¿no? Vamos, no es necesario ser 20 ni 30, (si somos pues mejor). Despues de saber mas o menos cuantos seremos, seria cuestion de saber si alargamos sabado y domingo o solo sabado o solo domingo.... Lo ideal (si se puede) seria dos dias para aprovechar bien los atardeceres (alguna nocturna si se tercia y si hay luna) y el amanecer (nada de dormir vaguetes!).

Atento al hilo quedo... :blink:

Enlace al comentario

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo.Lanzé la idea de 1 día de primeras, pero yo por mi no hay problema de que sean 2. Toda la gente está claro que no va a venir, pero bueno, mi intención era recolectar a la mayoría y pasarlo bien. Vosotros dar propuestas que para eso estamos

Enlace al comentario

a uste le corto las pelotillas si no viene :blink:

:idea::blink:;) ...,te aseguro que haré lo imposible por no perdermela...,ya veo que te estan saliendo algun que otro trabajillo...,estas empezando a montar un pequeño imperio fotografico...jejejeje,pues nada..,esto a ver si empieza a coger forma....

Enlace al comentario

^_^;):blink: ...,te aseguro que haré lo imposible por no perdermela...,ya veo que te estan saliendo algun que otro trabajillo...,estas empezando a montar un pequeño imperio fotografico...jejejeje,pues nada..,esto a ver si empieza a coger forma....

La cosa ta muuuuuuu fastidiada, pero no me queda otra, es dedicarme a esto ahora o nunca compañero, pero bueno, van saliendo cosillas, la mayoria son comenencias peroo por algo se empieza. Te veo si o si en la QDD, y te doy algunas clases de larga exposicion ;):blink: (mas bien me das tu)

Venga apuntarse chavales...... que ruben me ha dicho por mp que invitaba a mariscada :idea:

Enlace al comentario

Hola,

a medida que se vaya concretando la fecha os podré decir si puedo asistir, porque tengo muchas cosas en el aire.

Por ejemplo, si se celebra alguna prueba del campeonato Gallego de trial ese dia, no conteis conmigo, como buen aficionado, primero son las obligaciones, lo siento por la fotografia.

Tampoco tengo cámara ahora mismo, soy uno de los que está esperando por la famosa D7000 del CI... y cuando llegue a ver si va todo bien o tengo que cambiar por otra u otro modelo.

De asistir iria con mi esposa y mi pequeño e inseparable westy, osea, seriamos 3.

Por la zona a salir, podriamos proponer todos zonas que conozcamos y que tengan gran atractivo y posibilidades fotográficas, comidita rica, etc, así incluso se podria hacer una votacíón

o como querais para elegir el sitio.

También prefiero que sea fuera de la ciudad, donde todo es mas bonito.

Seguiré el hilo para ir viendo como va madurando la quedada.

Saludos

Pd: Un detalle muy importante a tener en cuenta es la metereologia, por lo que poner una fecha a muchos dias vista puede acabar con lluvia y eso hay que evitarlo o no será muy agradable.

Enlace al comentario

Hola Rubén:

Muchas gracias por tu mensaje para que me enterara de la qdd, es una buena idea, pero tengo un inconveniente que me hace que sea imposible acudir en una temporada, y es que este próximo sábado me voy de Galicia, al sur, concretamente a Cádiz, después al extranjero y no vuelvo hasta finales de febrero del año que viene, así que cuando vuelva me incorporaré a todo lo que se organice, de todos modos estaré pendiente para ver vuestras fotos y recordar a nuestra tierra desde muy lejos. Lo dicho, muchas gracias por acordarte de mí para la qdd, un saludo.

Enlace al comentario

Bueno mis queridos Galaicos...yo me apunto tambien siempre y cuando me coincida todo bien...

Un apunte, seria bueno ir empezado a determinar cosas, lugar, dia, etc, para ir dejando todo mas claro, asi a primera vista todo parece genial.

Otra cosa, querido Ruben...creo que se te ha olvidado hacer un llamamiento a la gente que no es de Galicia, pero no te olvides que tambien son Nikonistas, entonces, si alguno

de fuera de Galicia se quiere apuntar...porsupuestisimo esta invitado, no crees?

Un saludo y empezando a determinar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...