Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta
Nos lanzamos a algo más del mes y medio, y hay gente que en abril no tiene posibilidades creo, que me corrijan si me equivoco. Para un Sábado cualquiera no creo que haga falta esperar tanto, pero veamos que dice la demás gente.

Saludos

Si, también tienes razón, fallo mío jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo que ver como queda al final la cosa para decidir mi asistencia (es mi respuesta a la gallega) y posiblemente me llevaría a uno o dos nikoneros más, pero está todo un poco en el aire. Estare atento a las fechas, lugares y demás eventualidades....

Saludos

Enlace al comentario

el 19 me comunican que es el dia del padre, y es festivo creo, tendreis problema vosotros? Hay algun padre? :1ok:

Si solo vamos a ir 1 dia, tampoco hay porque alejarla tanto, se puede hacer el 12 o 13, para decidir una ruta 15 dias, creo que esta bastante bien no?

Que vayan diciendo algo los que vienen, a ver cuando les cae mejor

Enlace al comentario

Ruben, yo creo que lo mejor es que alguien señale una fecha sino nos sera imposible llegar a un acuerdo, yo y otras personas trabajamos algun que otro fin de semana, otros le coincide el dia del padre.... lo logico es señalar una fecha y el que pueda ir que vaya y el que no... abra otros eventos similares,... es mi opinion, y como has abierto tu el post, creo que eres el que debe decidir, una fecha y el que pueda bien, y el que no... que le vamos a hacer.

Enlace al comentario

doy fe, ya sabeis poner fecha y listo...

al final un dia o dos? si vamos dos dias quizas los que no puedan venir el sabado pueden venir el domingo, y viceversa

+1

Por cierto.. Alguien de La Coruña se ofrecería a llevarme y pagamos los que sea de gasolina a medias? Es que no tengo quien me lleve...

Enlace al comentario

Yo te llevo si quieres Rkant, pero quiero que tus padres sepan a donde vas, así que avisales.

Avisados están, pero ami el 19 con el tema día del padre y eso, no me viene muy bien porque además imagino que aprovecharan y celebrarán el cumpleaños de mi padre el 19 también ya que cumple el 17, así que.. ami me vendría mejor el 26, pero bueno, y si no, pues habrá más quedadas, espero..

Enlace al comentario

A mi me es bastante complicado saber si ese fin de semana podre ir, no obstante lo intentare con todas mis fuerzas, y ruben perdona si te molesto mi comentario anterior pero daba la impresión de que ibamos a empezar al yo puedo yo no, entiendo que quieras que vaya todo el mundo posible pero es muy complicado poner a todos de acuerdo, si te moleste perdona

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...