Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Muchas gracias Alberto, pero intentaré conseguir algo, si no pues te aviso, un saludo

Rkant si quieres te llevo el 24-120 VR que tengo (es la primera versión, ahora han sacado con el VR II), yo apenos lo utilizo porque tengo las focales cubiertas y no suelo llevar todo el equipo, ese mas bien se lo dejo a mi hija cuando me pide la cámara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves igual arrimo hasta Guitiriz que quiero darle a los molinos y la rutilla que hay por el río, llevo tiempo queriendo ir. Si te animas a venir..te queda a media horilla aprox no?

Me queda cerca tio si... el royo es que se opero ahora por la mañana un familiar y no se como andare mañana y el viernes... Yo tambien tengo ganas de ir a lo de los molinos, para la semana en principio no tendria inconveniente...

:)

Enlace al comentario

Te dejo lo que había puesto Juan:

Aqui pongo un plano de la ruta propuesta:

http://www.flickr.com/photos/35873219@N06/5546614001/

En la que nos juntariamos en el Cafe Bar O Castelo,enfrente justo del castillo de Vimianzo (1) y a unos 50 m de la gasolinera.Viniendo de Coruña-Carballo-Vimianzo. Viniendo de Santiago-Sata Comba-Sta Catalina-Zas-Vimianzo.

Despues de reunirnos iriamos a Pte del Puerto (2) para seguir a Camelle (3) donde visitariamos el museo de Man,continuando a Arou -con una bonita playa-,Sta Mariña -espectacular pueblo marinero en terraza- y de ahi iriamos al Cementerio de los Ingleses -lugar donde naufrago el barco de la armada inglesa Serpent en la que murieron ahogados todos sus tripulantes excepto dos,creo recordar- ,seguiriamos por la pista que recorre el litoral camariñan con las espectaculares playas de Trece y Reira,para llegar hasta el faro.De ahi a Camariñas (5) y luego a comer en un restaurante de Xaviña o bocadillos a la playa con un excelente pinar (segun quiera la mayoria) (6).Regreso a Pte del Puerto y segun tiempo que quede,ver Muxia,Faro Touriñan,et.

Tiempo estimado de Lugo a Vimianzo:menos de hora y media y desde Santiago,digamos que una hora

Si quereis pongo coordenadas del punto de encuentro y la hora yo creo que estaria bien sobre las 9:30 ¿no?

Enlace al comentario

Bueno pues en teoría no tiene porque haber ningún problema ya que mañana le hago la transferencia y me lo envía por 24H, sabeis si MRW puede entregar por la tarde también? Porque en mi casa no hay nadie entre las 8 y media hasta las 12 de la mañana.., y ahí si que tendría un problema ya que el sábado nos vamos demasiado pronto como para recogerlo, bueno esperemos que lo pueda tener, un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...