Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

meteogalicia, lo propio vamos xD, hace un par de semanas fui a la costa, meteogalicia o (fakegalicia) me mostraba un cielo despejado, la realidad cuando estuve yo alli es que llovia a chuzos.

me fio yo tanto.... Enfin, como querais vosotros, si quereis aplazarla, se aplaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN que quedamos bar a fonte o bar el castelo como punto de reunion a mi me mando ruben un mensaje diciendo ayer que era en bar o castelo y ahora veo en el general bar a fonte ya comentareis sigo pendiente del foro en principio dan agua para la tarde del sabado , aunuqe del tiempo mejor no fiarse venga un saludo para todos gracias.

Enlace al comentario

A pesar de la lluvia, yo propongo quedar igual, no creo que se pase lloviendo todo el día.

Y Carlos, lo que pasa es qque al bar le han cambiado el nombre, pero está en el mismo sitio

PD: Edito para decir que lo suelo mirar aqui y se equivocan relativamente poco, pero ya os digo, maña me confirma algo mi madre.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/vimianzo-15910

Enlace al comentario

Yo esperaria al viernes para decir que llueve al 100%, porque dos dias antes, te dan un % de probabilidad, pero puede que si o puede que no, ya os digo que tengo ido a la playa con el tiempo mirado y lloverme las de dios.

De todas formas, cielo encapotao = menos contraste cielo tierra, asi teneis que procesar menos mamones :clapping: :clapping: :clapping::D

Lo que si espero que haga es mucho viento :clapping:

Enlace al comentario

Tal como dice RKan,el bar es el mismo,sólo que le cambiaron el nombre .Ahora se llama Bar A FONTE.

Sobre el tiempo.Aún no está todo perdido,puede haber agua,pero como decía alguien en el post:teniendo cámaras selladas ¿a quien le importa la lluvia? y si no están,los paraguas hacen doble función:resguardan a la cámara y al propietario :clapping:

En unn dia sin lluvia no me importa comer de bocadillo o hartarme con los disparos de la cámara sin probar bocado,pero lloviendo mi cuerpo me agradece que le meta algo calentito y a resguardo de las inclemencias. No me agrada comer debajo de la lluvia y el frío,y por lo que vamos a ahorrar,creo que no merece la pena el pasar frío. Pero estoy con lo que diga la mayoría.

Del tiempo,como de los gobiernos,hablaremos mañana

Enlace al comentario

Tal como dice RKan,el bar es el mismo,sólo que le cambiaron el nombre .Ahora se llama Bar A FONTE.

Sobre el tiempo.Aún no está todo perdido,puede haber agua,pero como decía alguien en el post:teniendo cámaras selladas ¿a quien le importa la lluvia? y si no están,los paraguas hacen doble función:resguardan a la cámara y al propietario :clapping:

En unn dia sin lluvia no me importa comer de bocadillo o hartarme con los disparos de la cámara sin probar bocado,pero lloviendo mi cuerpo me agradece que le meta algo calentito y a resguardo de las inclemencias. No me agrada comer debajo de la lluvia y el frío,y por lo que vamos a ahorrar,creo que no merece la pena el pasar frío. Pero estoy con lo que diga la mayoría.

A mi me da igual bocata o no, pero yo arroz en un taper me lo llevo para comer entre horas jajaja

Enlace al comentario

Estoy contigo, parece que sol sol no va hacer, y cuanto se puede gastar en una comida de menu? 10€ a lo maximo en esas zonas? a mi tambien me da igual, pero por mi comiamos de menu tranquilamente, podemos perder 30minutos mas que si acampamos por ahi, pero comemos mas agustito.

Enlace al comentario

Que tipo de comida es más o menos? Porque yo soy un poco especialito con las comidas, pero haré un esfurzo jaja

Uy uy un rarito para la comida xDDDDD, es broma hombre, a ver, filetes hay en todos laos, o unas patatas y unos huevos, tu no te prives, ademas si te da corte pedir algo fuera de menu, pido yo contigo un par de huevos con patatas :clapping::blink: :blink:

lo que diga la mayoria, pero si va llover, me toca mucho los... mojarme mientras como.

Estoy con el señor Ezaro, pero lo que diga la mayoria...

Enlace al comentario

Uy uy un rarito para la comida xDDDDD, es broma hombre, a ver, filetes hay en todos laos, o unas patatas y unos huevos, tu no te prives, ademas si te da corte pedir algo fuera de menu, pido yo contigo un par de huevos con patatas :clapping::blink: :blink:

lo que diga la mayoria, pero si va llover, me toca mucho los... mojarme mientras como.

Estoy con el señor Ezaro, pero lo que diga la mayoria...

No, corte ninguno jaja, pero no puedo pedir huevos con patatas, no me gustan los huevos fritos, pero buenome pido un filete o algo así y listo, y si no pues me gasto un poco y me pido un buen chuletón jajaj

Enlace al comentario

como no te van gustar los huevos fritos... a quien no le gusta los huevos fritos... si es lo que se pide cuando no te gusta nada!

jajaja, es broma, venga, por ahora como va el tema? 3 menu, 1 bocadillo? o 4 menus?

Por mi Menu eh? Mi opinión no cuenta porque me da exactamente igual

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...