Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Por cierto.. hoy no le va a ser posible enviarmelo ya que está en el trabajo y no le da tiempo a ir a la agencia...

Asi que si algún alma caritativa me deja algo, aunque sea un 18-55 de kit, se lo agradecería muchisimo

Vaya he comentado en un post de hace un par de dias que puedo llevar el 24-120, no tenía pensado llevarlo por cargar con todo el equipo pero al final voy a llevarlo todo y luego alli lo que no vaya a utilizar lo dejamos en el coche guardado, o sea que si te vale algo de lo que tengo en la firma sin problemas

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya he comentado en un post de hace un par de dias que puedo llevar el 24-120, no tenía pensado llevarlo por cargar con todo el equipo pero al final voy a llevarlo todo y luego alli lo que no vaya a utilizar lo dejamos en el coche guardado, o sea que si te vale algo de lo que tengo en la firma sin problemas

Saudos

Muchas gracias, pero David "agallas", ha sido de un tio 10 no, de 20, y ha salido un poco antes de trabajar y lo ha llevado justo atiempo a la agencia, corriendo claro está porque tuvo que ir a casa y volver al trabajo que es donde está la agencia, justo al lado, y todo esto en apenas 45 minutos, asique como él me ha dicho, a no ser que haya un tsunami o se extravie estará mañana montado en mi D300, esperemos que se haya gafado y haya un tsunami, o incluso peor, que se pierda!!!

Enlace al comentario

Pues comeremos de menú y si se fastidia el dia le daremos a la lengua tomando cafe, de todas formas yo llevaré una empanada y café por si se tercia buena la tarde y hacemos un descansito pa merendar.

Saudos.

P.D. Por cierto me gustaría hacer un HDR del castillo de Vimianzo, haber si alguien me da alguna clase

Enlace al comentario

Con la tuya chupado, yo lo tengo que hacer manual. Pones bracketing pero sin que escoja la cámara la exposición, me refiero a:

Vas haciendo la foto de prueba y exponiendo para captar la máxima información en luces sin quemarlas (obvio) y esa sería la toma subexpuesta. Colocas el bracketing para que parta de ahí y ya haces un +2 y otro +2. Ya lo practicamos mañana :1good:

Enlace al comentario

Vennnnnnnnnnnnnnga puessssss!!!

Yo ya estoy cargando pilas, baterias tomtomjuan :1good::1ok::whistling:

VENGA VENGA QUE NOS VAMOS!!!!

por cierto, mirando el tiempo tambien es mala suerte, de estos dias y para la semana que viene todo buen tiempo MENOS mañana, manda carallo, mañana 0% de precipitacion, eso si, todo nubes..

Enlace al comentario

Casi me da verguenza ir con mi kit básico, pero bueno yo llevo un par de meses por aca, asi que tiempo al tiempo. O sino mañana llevo el trabuco y me hago con unos cuantos objetivos buenos.

Llegas a la kedada con la escopeta, venga, recopilacion oiga XDDD

Ojo, este foro tambien podria ser objetivo de ladrones no? saben donde kedamos, a que hora... nos siguen y zasca....

;):clapping:

Enlace al comentario

Buen, al final lo he intentado pero como ya dije no va a poder ser y me quedare sin asistir.

Solo una cosa, a ver si alguien saca una toma de todos juntos y la poneis en el foro (aparte de otras, claro)

simplemente para ver vuestros caretos y saber con quien me las gasto para la proxima...ajajjajaj...

Un saludo y pasarlo bien.

Enlace al comentario

Buen, al final lo he intentado pero como ya dije no va a poder ser y me quedare sin asistir.

Solo una cosa, a ver si alguien saca una toma de todos juntos y la poneis en el foro (aparte de otras, claro)

simplemente para ver vuestros caretos y saber con quien me las gasto para la proxima...ajajjajaj...

Un saludo y pasarlo bien.

nada de fotos de caretos.... mamonesssssssss venid!!! :superman::unsure:

sera un honor sacar una foto todos juntos para colgarla al foro despues ;):clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...