Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

En windguru (soi windsurfista y suelen hacertar) no dan lluvia http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48729 para los molinos que esta alado de muxia, en todo caso algo a primera hora de la mañana, yo de meteogalicia no me fio nada, por lo que me tiene pasado creo que hacen previsiones lanzando una moneda <_< , lo de la comida me da igual desde luego si llueve mejor comer en una bar, una pena porque en vimianzo hai uno mui bueno el "via rapida" no se si alguien lo conoce pero bueno esperemos que al final no llueva ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Aver gente, os comento mi madre me ha dicho que hoy lo ha mirado ella directamente del radar y me dice que el sábado va a estar nublado por la mañana (para Manuel y tuben, y para mi si Manuel que me enseña lo que me tiene que enseñar :lol: ) y por la tarde a lo mejor abre un poco y quizás llueva, pero poco.

Enlace al comentario

Bueno, entonces tiramos palante no? Vendiste también el 50mm Rkant?

Por mi si, y eso creo.. ayer se lo dejé a mi amiga para que lo probara y eso, en teoría hoy me dijo que se lo quedaba pero esta tarde me llamaba y si se lo queda me da el dinero(esperemos que sea así) y hoy pediré el 24-70 si me da el dinero claro..

Enlace al comentario

Hombre, suelo trabajar en logística y transportes y cuando pasa de una hora ya no se entrega al día siguiente.. por eso te digo. Dónde lo compras? Particular o empresa? Si es empresa ya hay muchas que ponen entrega al día siguiente si se hace el pago antes de X hora, y si va un particular igual se lo recogen pero ya queda para el siguiente día.

Enlace al comentario

si te lo manda hoy por la tarde mañana lo tienes, pero que sea por mrw...

Si si, me lo manda por MRW 24H, espero que vea mi privado, el que le acabo de mandar que me han confirmado que se quedan el 50mm también, a ver si lo ve y me lo manda hoy mismo.

Enlace al comentario

a mi esto de hacer transiciones 48 horas antes de una kedada.... hay que tenerlos bien puestos, como para quedarse sin objetivo...

tu lo que quieres es llevar el 10,5mm toldia puesto mamonaso

Me has pillado, tenía pensado hacerlo y a ver si en un despiste te olvidabas :lol:

Enlace al comentario

Hoy tiene pinta de quedar cielo para nocturnas interesante, a ver si te animas Manuel y montamos algo!

joder hacia buen dia hoy tio, pero tengo a un familiar recienoperado y andamos a vueltas todo el dia, mañana le dan el alta, asi que para la semana como si quieres quedar todos los dias para hacer nocturnas, no tengo compañero de equipo, asi que si te ofreces... gustosamente me uno

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...