Jump to content

Tormenton

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:rolleyes:

Esta es la camapana del Hospitalillo de Antezana de Alcala de Henares, y como se puede ver estaba a punto de caer un tormenton como he visto pocos. COnsegui llegar al coche sin mojarme y al poco de estar dentro cayo un tormenton de la leche, bueno con deciros que me tube que esperar a que aflojase porque no se veia ni para conducir.

2520522649_71981ce453_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Esta es la camapana del Hospitalillo de Antezana de Alcala de Henares, y como se puede ver estaba a punto de caer un tormenton como he visto pocos. COnsegui llegar al coche sin mojarme y al poco de estar dentro cayo un tormenton de la leche, bueno con deciros que me tube que esperar a que aflojase porque no se veia ni para conducir.

2520522649_71981ce453_b.jpg

Impactante y buena foto,senota qe dominas el ps,lo digo por los contrastes qe son excelentes <_<:rolleyes::wub:

FELICIDADES

Enlace al comentario

La foto es una preciosidad, me gusta el resultado del tratamiento en B/N, le da un dramatismo que aumenta el interes de la foto,

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Impactante y buena foto,senota qe dominas el ps,lo digo por los contrastes qe son excelentes <_<:rolleyes:<_<

FELICIDADES

Gracias Davidd, muy amable. La verdad que el PS no se me da mal. Por cierto qxplicame esto que me ha resultado curiosisimo:

"Camara de campo COMPUR de 1903 heredada de mi bisabuelo con cementerio de carcoma incluido."

Enlace al comentario

La foto es una preciosidad, me gusta el resultado del tratamiento en B/N, le da un dramatismo que aumenta el interes de la foto,

Saludos

Mar

Muchas gracias D-Mar, siempre es un alago viniendo de alguien que hace fotos tan buenas como tu.

Enlace al comentario

Gracias Davidd, muy amable. La verdad que el PS no se me da mal. Por cierto qxplicame esto que me ha resultado curiosisimo:

"Camara de campo COMPUR de 1903 heredada de mi bisabuelo con cementerio de carcoma incluido."

Te explico Licantropo mi bisabuelo era aficionado a la fotografia.Nacio en el bajo aragon en el 1876,cuando inmigro a Barcelona sobre el 1900 se compro poco despues una camara de fuelle de la marca COMPUR .mi abuela qe nacio en 1904 heredo la camara y el albun familiar( fotografias con nitrato de plata del 1897 hasta 1940 i sucesibamente hasta1980.Cuando tenga 1 escaner en condiciones os las pondre)En 1990 herede de mi abuela albun :P y camara :wub: .La camara tiene 1 marco interno de madera qe tenia carcoma trate la carcoma con 1 producto y le puse 1 bolsa hermetica 3 meses ,luego tape los agujerillos con masilla i listo ;)<_<:rolleyes:<_< .valla rollazo te contao :o

pues eso camara con todos los extras hasta CEMENTERIO DE CARCOMA :wub::wub::P

Enlace al comentario

redieux...!!!

perfectamente nos damos cuenta de la que de estaba preparando...

me gusta mucho la foto, y especialmente el encuadre y la vista de los aleros donde se aprecia muy bien el trabajo

de la madera...

que cubierta más bonita...y la foto por supuesto...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

Bueno compañeros la verdad es que con photoshop solo he retocado el brillo , todo lo demás es cosa del HDR al que he reducido el ruido desde capture NX.

No os podéis imaginar como me alegra que os guste, hacia tiempo que no me salia algo tan bueno.

Enlace al comentario

Hola licantropo, no me saques los colmillos, pero la camara que tienes no creo que sea de esa marca, Compur era una marca de obturadores que usaba entre otras la casa Kodak, por eso es probable que sea Kodak, aunque me extraña que no aparezca su logotipo por alguna parte.

Si quieres mira en el enlace que te pongo por si ves alguna similar, éstos dias estoy colgando mi colección el mi página y voy por la mitad, cada dia pongo unas cuantas.

Colección de cámaras

Enlace al comentario

Bueno compañeros la verdad es que con photoshop solo he retocado el brillo , todo lo demás es cosa del HDR al que he reducido el ruido desde capture NX.

No os podéis imaginar como me alegra que os guste, hacia tiempo que no me salia algo tan bueno.

Licantropo, la redución de ruido dices que la has hecho con el capture, después del HDR, ¿cómo lo haces?, no controlo con el NX.

Gracais.

v-strom

Enlace al comentario

Hola licantropo, no me saques los colmillos, pero la camara que tienes no creo que sea de esa marca, Compur era una marca de obturadores que usaba entre otras la casa Kodak, por eso es probable que sea Kodak, aunque me extraña que no aparezca su logotipo por alguna parte.

Si quieres mira en el enlace que te pongo por si ves alguna similar, éstos dias estoy colgando mi colección el mi página y voy por la mitad, cada dia pongo unas cuantas.

Colección de cámaras

Daikiri no soy yo quien tiene esa camara es Davidd, por lo tanto no puedo ayudarte al respecto. Un saludo.

Enlace al comentario

Licantropo, la redución de ruido dices que la has hecho con el capture, después del HDR, ¿cómo lo haces?, no controlo con el NX.

Gracais.

v-strom

Mira con Nx abres la imagen en cuestión y en ajustar le das a reducción de ruido, tienes dos posibilidades mas rápida o mejor calidad, yo uso mejor calidad y ahí juegas con los valores que te da para manejar que son intensidad, y nitidez, y ya esta. Un abrazo V-storm

Enlace al comentario