licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Esta es la camapana del Hospitalillo de Antezana de Alcala de Henares, y como se puede ver estaba a punto de caer un tormenton como he visto pocos. COnsegui llegar al coche sin mojarme y al poco de estar dentro cayo un tormenton de la leche, bueno con deciros que me tube que esperar a que aflojase porque no se veia ni para conducir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Se nota tu descripción con esas nubes amenazadoras, voluminosas... me gusta el tratamiento de la foto y lo que transmite, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 juer yo hasta he sacado el paraguas ya, una muy buena foto si senor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy bueno el bn, le da un ambiente bien tétrico, el punto de vista, refuerza la torre contra el cielo, buena vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Esta es la camapana del Hospitalillo de Antezana de Alcala de Henares, y como se puede ver estaba a punto de caer un tormenton como he visto pocos. COnsegui llegar al coche sin mojarme y al poco de estar dentro cayo un tormenton de la leche, bueno con deciros que me tube que esperar a que aflojase porque no se veia ni para conducir. Impactante y buena foto,senota qe dominas el ps,lo digo por los contrastes qe son excelentes FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Se nota tu descripción con esas nubes amenazadoras, voluminosas... me gusta el tratamiento de la foto y lo que transmite, felicidades. Tauri. Gracias Tauri, la verdad es que me gusto mucho la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 juer yo hasta he sacado el paraguas ya, una muy buena foto si senor!!! Muchas gracias Guillermo, la verdad es que impresiona en la imagen pero si vieses la que cayó después te quedabas alucinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La foto es una preciosidad, me gusta el resultado del tratamiento en B/N, le da un dramatismo que aumenta el interes de la foto, Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Impactante y buena foto,senota qe dominas el ps,lo digo por los contrastes qe son excelentes FELICIDADES Gracias Davidd, muy amable. La verdad que el PS no se me da mal. Por cierto qxplicame esto que me ha resultado curiosisimo: "Camara de campo COMPUR de 1903 heredada de mi bisabuelo con cementerio de carcoma incluido." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La foto es una preciosidad, me gusta el resultado del tratamiento en B/N, le da un dramatismo que aumenta el interes de la foto,Saludos Mar Muchas gracias D-Mar, siempre es un alago viniendo de alguien que hace fotos tan buenas como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gracias Davidd, muy amable. La verdad que el PS no se me da mal. Por cierto qxplicame esto que me ha resultado curiosisimo: "Camara de campo COMPUR de 1903 heredada de mi bisabuelo con cementerio de carcoma incluido." Te explico Licantropo mi bisabuelo era aficionado a la fotografia.Nacio en el bajo aragon en el 1876,cuando inmigro a Barcelona sobre el 1900 se compro poco despues una camara de fuelle de la marca COMPUR .mi abuela qe nacio en 1904 heredo la camara y el albun familiar( fotografias con nitrato de plata del 1897 hasta 1940 i sucesibamente hasta1980.Cuando tenga 1 escaner en condiciones os las pondre)En 1990 herede de mi abuela albun y camara .La camara tiene 1 marco interno de madera qe tenia carcoma trate la carcoma con 1 producto y le puse 1 bolsa hermetica 3 meses ,luego tape los agujerillos con masilla i listo .valla rollazo te contao pues eso camara con todos los extras hasta CEMENTERIO DE CARCOMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 jajajajajajaja, una historia muy entrañable, menuda joya tienes tío, tanto la cámara como las fotos de época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 redieux...!!! perfectamente nos damos cuenta de la que de estaba preparando... me gusta mucho la foto, y especialmente el encuadre y la vista de los aleros donde se aprecia muy bien el trabajo de la madera... que cubierta más bonita...y la foto por supuesto...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Espectacular cielo y atmósfera Licantropo. Por lo que leo el tratamiento está hecho con PS, pero primero hiciste un HDR, o no? Tiene un loock que me recuerda a las tratadas previamente como un HDR, pero sin el inconveniente del ruido que suelen generar. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 impresionante aspecto de las nubes y la composición. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Inquietante toma Licantropo hace onor a tu NIC. Creo que has utilizado un filtro rojo en PS, ¿es correcto? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 ¿que es un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Bueno compañeros la verdad es que con photoshop solo he retocado el brillo , todo lo demás es cosa del HDR al que he reducido el ruido desde capture NX. No os podéis imaginar como me alegra que os guste, hacia tiempo que no me salia algo tan bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola licantropo, no me saques los colmillos, pero la camara que tienes no creo que sea de esa marca, Compur era una marca de obturadores que usaba entre otras la casa Kodak, por eso es probable que sea Kodak, aunque me extraña que no aparezca su logotipo por alguna parte. Si quieres mira en el enlace que te pongo por si ves alguna similar, éstos dias estoy colgando mi colección el mi página y voy por la mitad, cada dia pongo unas cuantas. Colección de cámaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ¡¡¡Que pedazo de tormenta va a caer!!!!, las nubes alucinates, la fachada efocada a tope, la composición buena y el tratamiento del color me muero por saber darle ese toque. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Bueno compañeros la verdad es que con photoshop solo he retocado el brillo , todo lo demás es cosa del HDR al que he reducido el ruido desde capture NX.No os podéis imaginar como me alegra que os guste, hacia tiempo que no me salia algo tan bueno. Licantropo, la redución de ruido dices que la has hecho con el capture, después del HDR, ¿cómo lo haces?, no controlo con el NX. Gracais. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola licantropo, no me saques los colmillos, pero la camara que tienes no creo que sea de esa marca, Compur era una marca de obturadores que usaba entre otras la casa Kodak, por eso es probable que sea Kodak, aunque me extraña que no aparezca su logotipo por alguna parte. Si quieres mira en el enlace que te pongo por si ves alguna similar, éstos dias estoy colgando mi colección el mi página y voy por la mitad, cada dia pongo unas cuantas. Colección de cámaras Daikiri no soy yo quien tiene esa camara es Davidd, por lo tanto no puedo ayudarte al respecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Licantropo, la redución de ruido dices que la has hecho con el capture, después del HDR, ¿cómo lo haces?, no controlo con el NX. Gracais. v-strom Mira con Nx abres la imagen en cuestión y en ajustar le das a reducción de ruido, tienes dos posibilidades mas rápida o mejor calidad, yo uso mejor calidad y ahí juegas con los valores que te da para manejar que son intensidad, y nitidez, y ya esta. Un abrazo V-storm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Verdaderamente muy buena foto y que tormentón buen tratamiento del B/N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muy buen b/n, con un encuadre perfecto y un contraste aún mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas