senses Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Bueno, aprovechando que Barcelona ha sido elegido como el mejor destino del mundo para pasar una corta estancia, os quiero mostrar otro video en timelapses que hemos realizado de esta espectacular ciudad... Espero que os guste http://vimeo.com/20399283 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Un trabajo magnífico sin duda. No sé si es tu intención o te lo hjas planteado pero estoy convencido que TV3 o BTV te comprarían el vídeo o al menos, lo emitirían si se lo propones. Un trabajo muy PRO y una visión de Barcelona muy atractiva. Me ha gustado mucho. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 muy bueno!! una representación muy buena de barcelona, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senses Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muchas gracias a los dos... no sé cuál me gusta mas de los dos, si Madrid o Barcelona... quiza el de Madrid lo he visto demasiado... Os ire subiendo más en cuanto el cliente me vaya dando permiso: Baleares, Canarias, España Verde, Andalucia, Valencia, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiceShot Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Muchas gracias a los dos... no sé cuál me gusta mas de los dos, si Madrid o Barcelona... quiza el de Madrid lo he visto demasiado... Os ire subiendo más en cuanto el cliente me vaya dando permiso: Baleares, Canarias, España Verde, Andalucia, Valencia, etc... Ahhh, con razon, se notaba ese toque profesional. Será posible que comentes que camara y lentes utilizaste para estos fantasticos timelapses? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Magnífico trabajo, muy profesional. Me ha encantado, como todos tus timelapses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me has dejado con la boca abierta. Me lo guardo ya mismo. Lo único que no me gusta (pero es inevitable, qué se le va a hacer) son las imágenes tópicas y típicas de la ciudad. Por lo demás, un excelente trabajo y magnifico resultado PD.- ¡Marean un poco las personas!. parecen talmente hormigas histéricas. ¡Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Fantastico, Maravilloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 He visto el de Madrid y Barcelona. Me está empezando a picar el gusanillo del time lapse gracias a tus trabajos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 me he quedado de piedra Superprofesional Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senses Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos... Perdonad que no os haya ido contestando pero acabo de volver de Tailandia, Laos y Camboya y llevo un mes y medio desaparecido... Os cuento, en todos estos proyectos que os iré mostrando, he utilizado 8 cámaras: Nikon D300, Nikon D7000, Canon 5DMII, Canon 7D, Canon G10, Fuji S5Pro, Fuji S3Pro y GoPro... Respecto a las ópticas, se han utilizado de todo tipo, desde Samyang 8 mm a Nikon 500 F4 pasando por todas las longitudes focales intermedias que os imagineis... Y respecto a las imágenes tópicas y típicas de las ciudades, pensad que es un proyecto para el Ministerio de Turismo pensado para el turismo exterior, por lo que mucho no se puede innovar en las localizaciones y hay sitios que tienen que salir sí o sí Me alegro mucho que os guste... Os animo a que probéis el timelpases y no os preocupéis con el tema del sufrimiento del obturador y demás... 150.000 disparos da para hacer muchos timelapses y aun así os sobrará cámara para hacer muchas más fotos Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muchas gracias a los dos... no sé cuál me gusta mas de los dos, si Madrid o Barcelona... quiza el de Madrid lo he visto demasiado... Os ire subiendo más en cuanto el cliente me vaya dando permiso: Baleares, Canarias, España Verde, Andalucia, Valencia, etc... Me he mirado el de Madrid y el de Barcelona. Me gustan mucho los dos pero casi me quedo con el de Madrid. Puede ser que al ser de Barcelona siempre piense que falta algo pero tampoco sabría decirte qué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me parecen sencillamente geniales, tanto este como el de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.