Jump to content

Barcelona en timelapses

senses

Publicaciones recomendadas

Un trabajo magnífico sin duda.

No sé si es tu intención o te lo hjas planteado pero estoy convencido que TV3 o BTV te comprarían el vídeo o al menos, lo emitirían si se lo propones.

Un trabajo muy PRO y una visión de Barcelona muy atractiva.

Me ha gustado mucho. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos... no sé cuál me gusta mas de los dos, si Madrid o Barcelona... quiza el de Madrid lo he visto demasiado... Os ire subiendo más en cuanto el cliente me vaya dando permiso: Baleares, Canarias, España Verde, Andalucia, Valencia, etc...

Ahhh, con razon, se notaba ese toque profesional. Será posible que comentes que camara y lentes utilizaste para estos fantasticos timelapses?

Enlace al comentario

Me has dejado con la boca abierta. Me lo guardo ya mismo. Lo único que no me gusta (pero es inevitable, qué se le va a hacer) son las imágenes tópicas y típicas de la ciudad. Por lo demás, un excelente trabajo y magnifico resultado :clapping::9help:

PD.- ¡Marean un poco las personas!. parecen talmente hormigas histéricas. ¡Genial!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos... Perdonad que no os haya ido contestando pero acabo de volver de Tailandia, Laos y Camboya y llevo un mes y medio desaparecido...

Os cuento, en todos estos proyectos que os iré mostrando, he utilizado 8 cámaras: Nikon D300, Nikon D7000, Canon 5DMII, Canon 7D, Canon G10, Fuji S5Pro, Fuji S3Pro y GoPro...

Respecto a las ópticas, se han utilizado de todo tipo, desde Samyang 8 mm a Nikon 500 F4 pasando por todas las longitudes focales intermedias que os imagineis...

Y respecto a las imágenes tópicas y típicas de las ciudades, pensad que es un proyecto para el Ministerio de Turismo pensado para el turismo exterior, por lo que mucho no se puede innovar en las localizaciones y hay sitios que tienen que salir sí o sí

Me alegro mucho que os guste... Os animo a que probéis el timelpases y no os preocupéis con el tema del sufrimiento del obturador y demás... 150.000 disparos da para hacer muchos timelapses y aun así os sobrará cámara para hacer muchas más fotos

Un saludo a todos :whistling:

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos... no sé cuál me gusta mas de los dos, si Madrid o Barcelona... quiza el de Madrid lo he visto demasiado... Os ire subiendo más en cuanto el cliente me vaya dando permiso: Baleares, Canarias, España Verde, Andalucia, Valencia, etc...

Me he mirado el de Madrid y el de Barcelona. Me gustan mucho los dos pero casi me quedo con el de Madrid. Puede ser que al ser de Barcelona siempre piense que falta algo pero tampoco sabría decirte qué

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...