lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Para conmemorar mi post 5000 nada como una "preciosa" garrapata, esta si no la veo se mete hasta... Enfoqué a un pequeño espejo en mano izq... y foto que te pego. La he sacado del HD. Me costó un web extraerla... tuve que hurgar con una tijera para poder sacar la cabeza porque se la dejó dentro la muy.......... Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/200" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Metering Mode = Spot Light Source = Flash Focal Length = 105mm Editado 27 de Febrero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Felicidades por tus 5000 posts :-) Cómo clava la cabeza dentro la cabrona!! Dios, sólo de verla me da un repelús... jajaja El pezoncillo le da un toque interesante a la foto y crea una composición bastante buena. Si sólo hubiese piel y pelo hubiese quedado más sosa creo yo. Muy buena nitidez y gran foto "documental" de cómo... arggg no la puedo miraaaaar!! jajaja Por si te pasa otra vez, le echas con una gota de aceite (o dos, o tres) y ella solita saca la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 deberia estar en erotica...jajajaja,ese pezonzillo esta cachondo....jajajaja Por donde te habras "revolcau" pa que se te ajunten estos amigos..??jajaja Curiosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Eso sólo lo saben hacer los genios. Si ya lo decía... y jugando con espejitos... Técnica al límite, originalidad al límite, compo perfecta. Dali...lida...sila...laso... ya lo tengo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Felicidades por tus 5000 posts :-) Cómo clava la cabeza dentro la cabrona!! Dios, sólo de verla me da un repelús... jajaja El pezoncillo le da un toque interesante a la foto y crea una composición bastante buena. Si sólo hubiese piel y pelo hubiese quedado más sosa creo yo. Muy buena nitidez y gran foto "documental" de cómo... arggg no la puedo miraaaaar!! jajaja Por si te pasa otra vez, le echas con una gota de aceite (o dos, o tres) y ella solita saca la cabeza. Un saludo. deberia estar en erotica...jajajaja,ese pezonzillo esta cachondo....jajajaja Por donde te habras "revolcau" pa que se te ajunten estos amigos..??jajaja Curiosa toma. Eso sólo lo saben hacer los genios.Si ya lo decía... y jugando con espejitos... Técnica al límite, originalidad al límite, compo perfecta. Dali...lida...sila...laso... ya lo tengo! Saludos. Ni aceite, ni alcohol, le metí caña con un cigarrillo y tampoco se soltaba la tía, al final tiré de ella con una pinza. Tiro pàl campo con el amigo a ver si pillo algo diferente. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Laso en primer lugar felicitarte por semejante cantidad de mensajes 5000 , en segundo lugar, tambien felicitarte poe semejante idea de la foto muy diferente alo normalmente visto por el foro y muy original y dificil Esperando que suvas mas de tus buenas tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues creo que esta foto deberia llevar rombos no... en erótica? jajaja, un pezón muy sesy lasso, jajja... pero la verdad que aporta a la composición de una foto creativa y muy novedosa al foro macro... buen detalle de como intentan chuparte la sangre si siñor, yo personalmente no lo habia visto nunca... en fin, que enhorabuena por los 5000! Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Felicidades lasso, por tus 5000, respecto a la foto,: sangre fria para sacar la foto, es una foto que muy pocos tendran, un verdadero documento grafico. Suerte que la viste, no estaba muy engordada todavia, pero te podria haber levantado una infección importante, Saludos compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola compañero, felicidades por los 5.000, la foto da una grima que no veas, aggggg. con estos bichos hay que tener mucho cuidado, te puede transmitir la enfermedad de Lyme y tener serios problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Tu lo que querias es enseñar tetilla, bribón, que ya nos vamos conociendo...Aparte de tu exhibición también observo muy buena nitidez y hasta has conseguido una composicion acertada. Estas hecho un fenomeno. Peeeeeeero si quieres llegar a 10.000 mensajes ten cuidado con las garrapatas que las carga el diablo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ufff se me ponen los pelos de punta. bueno no se si alguien lo ha comentado ya pero mi mujer que trabaja en una clínica veterinaria me dice que para sacarla sin problemas es fácil, solo hay que echar aceite al la susodicha y como respiran por la piel en pocos minutos se empiezan a ahogar y ella solita saca la cabeza para intentar respirar. Sin llegas haber sacado la cabeza podrías haber cogido una buena infeccion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Una zona delicada para q se te enganche la garrapata!!! Muy buen encuadre jkejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Laso en primer lugar felicitarte por semejante cantidad de mensajes 5000 , en segundo lugar, tambien felicitarte poe semejante idea de la foto muy diferente alo normalmente visto por el foro y muy original y dificilEsperando que suvas mas de tus buenas tomas Un saludo Pues creo que esta foto deberia llevar rombos no... en erótica? jajaja, un pezón muy sesy lasso, jajja... pero la verdad que aporta a la composición de una foto creativa y muy novedosa al foro macro... buen detalle de como intentan chuparte la sangre si siñor, yo personalmente no lo habia visto nunca... en fin, que enhorabuena por los 5000! Saludos Rubén Felicidades lasso, por tus 5000, respecto a la foto,: sangre fria para sacar la foto, es una foto que muy pocos tendran, un verdadero documento grafico. Suerte que la viste, no estaba muy engordada todavia, pero te podria haber levantado una infección importante, Saludos compañero, Hola compañero, felicidades por los 5.000, la foto da una grima que no veas, aggggg. con estos bichos hay que tener mucho cuidado, te puede transmitir la enfermedad de Lyme y tener serios problemas.Saludos. Tu lo que querias es enseñar tetilla, bribón, que ya nos vamos conociendo...Aparte de tu exhibición también observo muy buena nitidez y hasta has conseguido una composicion acertada. Estas hecho un fenomeno. Peeeeeeero si quieres llegar a 10.000 mensajes ten cuidado con las garrapatas que las carga el diablo. Un saludo. Jose Luis. ufff se me ponen los pelos de punta. bueno no se si alguien lo ha comentado ya pero mi mujer que trabaja en una clínica veterinaria me dice que para sacarla sin problemas es fácil, solo hay que echar aceite al la susodicha y como respiran por la piel en pocos minutos se empiezan a ahogar y ella solita saca la cabeza para intentar respirar. Sin llegas haber sacado la cabeza podrías haber cogido una buena infeccion. Saludos Una zona delicada para q se te enganche la garrapata!!!Muy buen encuadre jkejeje He de decir que acudí al médico y me pincharon, una cremita y listo. Gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 !La madre que la pario! si me pasa a mi me voy a estar acordando de hacerle una foto .Sois unos monstruos sacando partido de situaciones asombrosas felicidades por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 !La madre que la pario! si me pasa a mi me voy a estar acordando de hacerle una foto .Sois unos monstruos sacando partido de situaciones asombrosas felicidades por la toma un saludo juanjo Gracias Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Joer tío !!... qué coraje !! no me pongo yo a sacarle una foto ni de coñas... bueno sí.. luego de sacarla... !! La foto muy wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo buscando esta toma por el foro de eroticas y la subes aqui. -je, je- La guarriña como se mete la cabeza para chuparte la sangre...a saber por donde te metes. Te a quedado muy bien la draculina. Eso si, te habra costado unas cuantas inyecciones para que no se infecte ni te pegue nada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 lo que faltaba para no dormir, SALUDOS PICOROSOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Joer tío !!... qué coraje !! no me pongo yo a sacarle una foto ni de coñas... bueno sí.. luego de sacarla... !! La foto muy wapa . Salu2, Yo buscando esta toma por el foro de eroticas y la subes aqui. -je, je-La guarriña como se mete la cabeza para chuparte la sangre...a saber por donde te metes. Te a quedado muy bien la draculina. Eso si, te habra costado unas cuantas inyecciones para que no se infecte ni te pegue nada. Un abrazo. lo que faltaba para no dormir, SALUDOS PICOROSOS Picorosos de web. xdDD Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Los hay con valor con tal de tirar una foto...ja ja ja Muy buena, si señor!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Esperemos que mi mujer no vea esta foto, si no fijo que me mira milimetro a milimetro despues de las salidas a afotar al campo, jaja buena toma. Uno de mis amigos acabo en una salida con un boquete en la espalda por la picadura de una araña, gajes del oficio, un jugador de futbol puede acabar lesionado, nosotros mordidos o picados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 No se, tiene algo que acojona..., es diferente... Enhorabuena por los arrestos a la hora de tomar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Los hay con valor con tal de tirar una foto...ja ja jaMuy buena, si señor!! Saludos Lucas Esperemos que mi mujer no vea esta foto, si no fijo que me mira milimetro a milimetro despues de las salidas a afotar al campo, jaja buena toma. Uno de mis amigos acabo en una salida con un boquete en la espalda por la picadura de una araña, gajes del oficio, un jugador de futbol puede acabar lesionado, nosotros mordidos o picados :) No se, tiene algo que acojona..., es diferente...Enhorabuena por los arrestos a la hora de tomar la foto. Saludos Gracias por pasar y opinar compañeros y ojo con estos bichos chupa-sangre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Primera deducción: Lasso no es metrosesuaa....Segunda: tiene un pezoncillo que me "pone" jajajajjaja..... Fuera Coñas, mucho "temple" has de tener para irte a buscar la camarita en lugar de mandar el bixo a San Cristobal. Saludazos Compañero. jajajaxDDD ¡¡¡rayate un millo!!! y pà San Cristóbal voy pero a la cofradía y no a afotar bichos precisamente. xDD Gracias paisano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La hostia , si alguna vez salgo al campo a hacer unas fotos (cosa que ahora dudo bastante), me compro primero unos calzoncillos de plomo. Me tienes que firmar un autógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas