Jump to content

Rosa abierta de Bach

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mar! me parece una foto preciosa, me encanta los dos tonos de la flor. Estupenda.

Un abrazo, Mar.

Gracias Daniel por comentarla y por tu valoración

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, queda poco por decir...

Cierto que para que una foto de una rosa destaque tiene que tener un "algo" y creo que esta lo tiene. El toque de la luz / color central muy bueno

Saludos.

Gracias Carbayon por pasar y por encontrarle ese "algo" a esta rosa, quizá sea la amistad que simboliza lo que hace que sea especial.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

No me explique bien Mar, me referia a lo que hay entre los petalos (algun tipo de inquilino? seguro que en tu foto en nef se ve mejor que es)

inquilinofm2.jpg

hace tiempo mientras hacia fotos de camelias tras un chaparron me tuve que llevar unas pinzas e ir "limpiando"...

la flor y la foto son preciosas (y yo probablemenete demasiado puntilloso )

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

No me explique bien Mar, me referia a lo que hay entre los petalos (algun tipo de inquilino? seguro que en tu foto en nef se ve mejor que es)

inquilinofm2.jpg

hace tiempo mientras hacia fotos de camelias tras un chaparron me tuve que llevar unas pinzas e ir "limpiando"...

la foto es preciosa (y yo probablemenete demasiado puntilloso )

Hola gurri, es una gota de agua de la lluvía, no tenía más inquilinos que los dejados por los chaparrones. Siento no haberte entendido

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita D-Mar coincido con los demas, me sumo a lo de la luz, muy bonito efecto.

Un besote

Gracias Javier por comentarla.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar,

Foto preciosa, tengo poco que añadir, me parece genial la luz que emana desde el interior, las gotas le dan frescura y realismo.

Saludos

Molinero

Gracias por pasarte molinero, un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

La veo un poquito encajonada.

Los tonos pastel del centro son una delicia para la vista.

Saludos. :wacko:

FM2

Hola FM", creo que voy a tener que pensar seriamente en que esta encajonada pues sois varios a decirlo ;) , aunque a mi me guste como está. gracias por comentarla

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias Mar por regalarnos con estas imágenes tan bellas en un mundo en el que las desgracias son la noticia diaria.

La hermosura de tus fotos solo tiene parangón con la perfección y amor con que las realizas.

Besos

Juan

Enlace al comentario

me encanta el efecto de luz interior! muy original!

Gracias dr. croco por pasar y comentarla.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias Mar por regalarnos con estas imágenes tan bellas en un mundo en el que las desgracias son la noticia diaria.

La hermosura de tus fotos solo tiene parangón con la perfección y amor con que las realizas.

Besos

Juan

Gracias a ti por tu amistad, tu animo constante y por tus palabras que me llegan dentro y emocionan.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Jolin!! preciosa..parece que tiene una lucecita dentro y esas gotias..geniales Mar, felicidades una vez mas!!

Gracias Triki, por ver esa luz tan especial de esta rosa y por comentarla

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Preciosisima foto MAR ,asi da gusto.Felicidades ;)

Hola davidd, muchas gracias por comentarla, por pasarte y por ponerte colorado :) .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Yo ya nosé que calificativo ponerle a tus fotos, estan todos dichos y no encuentro otra palabra nueva para expresar lo que me gustan tus fotos. He estado viendo tu pagina y bajo mi modesta opinion estas poniendo el liston tan alto que vas camino de hacer una exposicion, yo que tu me lo pensaria, por cierto decirte que tus mariposas son preciosas, cuando tengas tiempo me gustaria nos dieras un tutorial de como enfocar con el 105, pues estoy tentado de comprarmelo. Lo dicho FELICIDADES.

Saludos

Enlace al comentario

Yo ya nosé que calificativo ponerle a tus fotos, estan todos dichos y no encuentro otra palabra nueva para expresar lo que me gustan tus fotos. He estado viendo tu pagina y bajo mi modesta opinion estas poniendo el liston tan alto que vas camino de hacer una exposicion, yo que tu me lo pensaria, por cierto decirte que tus mariposas son preciosas, cuando tengas tiempo me gustaria nos dieras un tutorial de como enfocar con el 105, pues estoy tentado de comprarmelo. Lo dicho FELICIDADES.

Saludos

Hola Juan Antonio, muchas gracias por pasar, por tu valoración, y también por contemplar mi galería de flickr, para el tutorial aún tengo que aprender a usar el flash y controlar la iluminación...aún me queda camino por recorrer y aprender.

Si algún día decido hacer una exposición y hay interes por mis fotos, os avisaré

Saludos

Mar

Enlace al comentario