D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Espero os guste, Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/40 segundo(s) - F/18 Compensación de la exposición: -1.0 EV Sensibilidad: ISO 100 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Yo quiero una foto como esta tamaño 80 x 60 quedaría de Fabula felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Preciosa foto, interesante luz en el centro de la flor, felicidades!!! Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Preciosa foto, me encantan los tonos ¿un poco de tallo quizas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 pues precisamente acabo de cerrar tu galeria de flickr y ahora me encuentro esto por aquí... y claro, despues de la larga visita -sin comentarios y no porque no te los merezcas...- pues me he quedado con una carilla de felicidad, relajado y feliz de las fotos que he visto... lo único que te puedo comentar es que la foto me encanta, me apetece comerme esos pétalos, con una nitidez, textura, color extraordinarios... si es que llega el olor a mi casa... besazo por la foto, por compartirla y por ser como eres... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 muy buenos colores y luz buena nitidez solo le veo el encuadre un poco cerrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 buena foto que color tan peculiar el de esta variedad, es como si tuviera una luz en su interior (me recuerda al gusiluz que tenian mis sobrinos) hablando de gusanos en la parte trasera creo ver algo semioculto (espero que no sea una minibabosa¡¡) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy bonita, como todas las que nos mandas. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Perfecto el efecto conseguido de la luz en el centro de la flor ¿casual? fotos de rosas hay miles y es dificil conseguir que alguna destaque y con esta lo has conseguido,una vez mas !buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 parece que el centro tiene luz propia y resplandece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Preciosa y muy buena de foco, me gusta ese amarillo interior, muy original. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Yo quiero una foto como esta tamaño 80 x 60 quedaría de Fabula felicidades. Saludos. Hola Quique, gracias por hacer un poster de mi foto. Si decido ampliarla te aviso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Preciosa foto, interesante luz en el centro de la flor, felicidades!!! Tauri. Gracias Tauri, por comentarla y valorarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Preciosa foto, me encantan los tonos ¿un poco de tallo quizas?saludos Hola mijag, quise centrar toda la atención en el centro de la rosa, sin más elementos que pudiesen distraer. Gracais por tu observación y comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 pues precisamente acabo de cerrar tu galeria de flickr y ahora me encuentro esto por aquí... y claro, despues de la larga visita -sin comentarios y no porque no te los merezcas...- pues me he quedado con una carilla de felicidad, relajado y feliz de las fotos que he visto... lo único que te puedo comentar es que la foto me encanta, me apetece comerme esos pétalos, con una nitidez, textura, color extraordinarios... si es que llega el olor a mi casa... besazo por la foto, por compartirla y por ser como eres... h Hola hector gracias por tu interes en mi galeria y mis fotos. Sabías que en algunos algunos platos de comida mejicana tienen a los pétalos de rosas como ingrediente? Besos a ti por el cariño que muestras ante mi fotografía. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 muy buenos colores y luz buena nitidez solo le veo el encuadre un poco cerrado saludos Hola pepsila, gracias por tu valoración, en este caso el encuadre fue buscado a propósito, tengo otras con más aire, pero no me gustan tanto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 sencillamente, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 buena foto que color tan peculiar el de esta variedad, es como si tuviera una luz en su interior (me recuerda al gusiluz que tenian mis sobrinos) hablando de gusanos en la parte trasera creo ver algo semioculto (espero que no sea una minibabosa¡¡) Hola gurri, lo que ves en la parte de atras o intuyes es una rama de otro rosa. La luz fue buscada a propósito para realzar el centro de la rosa. Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy bonita, como todas las que nos mandas. Un saludo Joan Gracias ziggy, por comentarla, se agradece que pases. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Perfecto el efecto conseguido de la luz en el centro de la flor ¿casual? fotos de rosas hay miles y es dificil conseguir que alguna destaque y con esta lo has conseguido,una vez mas !buena toma! Hola Colindres, la luz del centro es buscada a propósito para que destacase más el color y la textura de la rosa. Gracias por tu valoración, Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 parece que el centro tiene luz propia y resplandece Hola abysmo, gracias por pasar y comentarla, precisamente buscaba que la rosa resplandeciese. Me alegra saber que lo consegui. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Preciosa y muy buena de foco, me gusta ese amarillo interior, muy original. Un saludo Jose. Me alegra que te guste Jose, gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy buena Mar, pedazo de nitidez y de iluminación, las gotitas todo un detallazo, solo una cosilla: Muy justita por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 sencillamente, preciosa Gracias por pasar Guille, Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muy buena Mar, pedazo de nitidez y de iluminación, las gotitas todo un detallazo, solo una cosilla: Muy justita por abajo. Hola Kike, viniendo de ti el comentario de la iluminación se agradece más si cabe. Tomo nota del encuadre, pero tengo otras con más aire, pero no me gustaban tanto en la composición de la foto. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas