wismakew Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Yo tengo dos juegos de baterias del lidl hay dos tipos , tengo de las buenas. Las negras , las que no tienen efecto memoria y de descarga , va muy bien , las cargo con un cargador del lidl tambien que las descarga antes de cargarlas y las carga independientes , yo creo que calidad y precio es muy buena Yo tengo esas y van de maravilla y de precio insuperables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Esta semana tienen la oferta del Lidl, pero son de 2100 no de 2500; me ha parecido ver. Pero he mirado en Amazon y las eneloop normales (no las XXX) están más baratas, de hecho hay un pack de 4pilas mas cargador eneloop 30€, y otro pack de 4 pilas por unos 12 a 14€. ¿Veis bien también esta opción? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 ¿y por qué dices que las eneloop son más baratas? las de lidl cuestan 4 euros cuatro pilas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 4€ 4 pilas?? milperdones, es que vi ayer la publicidad y pense que eran 4€ cada pila, lo siento, ya si me cuadra jejeje. es que llevana tiempo leyendo sobre ellas y sus virtudes pero ayer al ver el precio vi 4€ la unidad y eso me confunddio. mil perdones, pues corriendo pal lidl jejejje. Ofunkillo desde el tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas