pepitopito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 MIRAD ESTO http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179931 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 En Media Markt venden unas recargables Cegasa por 9€ de 2700mah que van genial. De cargador yo hace años compré un ansmann digispeed 4, carga las pilas en 20 minutos. Lo uso casi a diario porque cargo muchas pilas por mi trabajo y ninguna queja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 esas cegasa las compré en saturn y son las que gasto en el sb-800 y van de fábula. De hecho estuve buscando en el saturn y media markt de la zona y ya no tenian pero seguiré buscando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El tema de baterías lo comparto con mi otro hobbie, el aeromodelismo. En este tema, aunque muchos ya se han pasado a LIPO, algunos todavía manejamos niMh Yo suelo comprarlas aquí: http://www.megastorerc.com/337-baterias-ni-cd-ni-mh y suelen tener stock casi permanente. Y con tienda física en pozuelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Las recargables de 2700 duran bastante, yo uso de la marca Sony y me van muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo compre un cargador de la marca hama que permite cargar pilas AA y AAA y tiene un selector para cargar 2 o 4 pilas Las pilas tb son hama de 2700 mAh, concretamente NiMh 1,2v RH6 Y van de maraviila Tengo varias, para mando de la tele, HD multimedia, raton inalambrico de los ordenadores, flash Metz AF48-1 (éstas se pueden tirar meses puestas y siguen cargadas) Espero que os sirva esta informacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Otro apunte, he visto unas eneloop de 2500mh, las XX, son de Sanyo como las otras y con la misma tecnologia pero sin poner eneloop en la carcasa exterior, no se si realmente son como sus hermanas pequeñas pero he comprado un par de juegos para probarlas, a ver que tal resultado dan... http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=eneloop+xx&_sacat=See-All-Categories Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Alguien mas recomienda esas CEGASA de mediamark?? Es para usar en un flash, un grip, y luego en casa con el teclado y ratón del Mac.... Estoy por ir y comprar 2 paquetes de cuatro pilas. A todo esto, estas CEGASA son del tipo que las cargas y le dura la carga 1 año?? (quien dice un año dice 9 meses) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 de 9 euros nasti de plasti, ayer por la tarde fuí a mediamarkt y valen 19 pavos.... bueno, por lo menos estuve fresquito un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 de 9 euros nasti de plasti, ayer por la tarde fuí a mediamarkt y valen 19 pavos.... bueno, por lo menos estuve fresquito un rato Hola mnlt2000, Mira estas en ebay: http://www.ebay.es/itm/Energizer-Rechargeable-Extreme-AA-2300Mah-2-Packs-Of-4-Cheapest-On-Ebay-/221047922105?pt=UK_ConsumerElectronics_Batteries_SM&hash=item33777b9db9 ... son de marca, son de descarga lenta y salen al precio que buscabas. Yo compré hace unos días un paquete y la compra fue francamente bien, en 4-5 días en casa y funcionan de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 yo al final volvi a encontrar las cegasa de 2700 por 10 euros que es lo que me costaron las otras y solo quedan 3 paquetes. Me las llevé sin pensarlo xDDD parece ser que cuando traen más de las mismas, vuelan enseguida ^^U Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) las pilas no se descargan por arte de magia, las pilas se descargan si las dejas puestas dentro del flash, o de cualquier aparato electronico. no os fieis muchos de que si una pila es de 2500mh o otra de 2000mh por que la gran mayoria de las veces es mentira. Despues de utilizar las pilas, quitaselas, al igual que la bateria a la camara. y si puede ser cargalas y agotalas antes de la siguiente carga. si utilizas mucho los cargadores que las descargan y las cargan otra vez, esas pilas no te van a durar un asalto. Las pilas y cualquier bateria tienen un limite maximo de carga (obsolescencia programada) por ponerte un ejemplo los primeros Ipods de Apple (que no se les puede sacar la bateria) duraban justo un año, un año clavado, y tuvieron muchos problemas en los tribunales por aquello. Como curiosidad decir que antes de tener pilas recargables siempre compraba pilas "Enegizer" por que tenia entendido que eran las mejores pilas del mercado incluso mejor que "Duracel" (esta ultima hace mas publicidad que otra cosa) Un dia fui al supermercado y casualmente no habia pilas de marca, y me compre por 2 euros un paquete de pilas alcalinas marca "Dia" Utilizo el flash para sesiones de fotos, les doy mucha chicha, las "Energizer" me duraban 400 fotos aproximadamente, pues cual fue mi sorpresa cuando con estas pilas hice mas de 600 fotos... Energizer: 4 pilas 5 euros (400 fotos) Dia: 4 pilas 2 euros (600 fotos) Mi consejo personal es que no mireis tanto las marcas y los precios, pero si la cantiad de pilas que teneis, hay unas cajitas muy chulas para llevarlas, yo siempre tengo 3 packs de pilas listas para usarse. y asi nunca tengo problema de quedarme colgado. un saludo! Editado 19 de Diciembre de 2012 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Si no usáis el flash constantemente, como es mi caso, os recomiendo las pilas recargables de descarga lenta, tipo "ready to use". Las que había esta semana en lidl son de ese tipo y por 4 euros. Si no, el problema es que cuando tires a usarlo te encontrarás las baterías casi a cero, a no ser que puedas prever su uso y las pongas a cargar el día de antes. Y sirve de poco quitarlas del flash ya que las recargables normales van perdiendo carga ellas solitas. El caso de las alcalinas es distinto, no pierden carga como las recargables normales. Hay más marcas, en mercadona tienen Panasonic a 9 euros el pack de 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, tengo una duda, si comprar pilas recargables o normales. Relacion calidad/precio Me he pillado un Metz 48 AF-1, y me gustaria saber que me aconsejais, si unas u otras. Tendria que comprarme tambien el cargador, porque el que tengo no carga, se queda con la luz roja encendida horas y horas y no se apaga. ¿A la larga que pilas salen mas economicas? Recargables o normales Se que no es el modelo de Flash del titulo, pero para no tener que abrir otro post, he preferido colocarlo aqui. Gracias y saludos. Editado 23 de Diciembre de 2012 por p4mp3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola, tengo una duda, si comprar pilas recargables o normales. Relacion calidad/precio Me he pillado un Metz 48 AF-1, y me gustaria saber que me aconsejais, si unas u otras. Tendria que comprarme tambien el cargador, porque el que tengo no carga, se queda con la luz roja encendida horas y horas y no se apaga. ¿A la larga que pilas salen mas economicas? Recargables o normales Se que no es el modelo de Flash del titulo, pero para no tener que abrir otro post, he preferido colocarlo aqui. Gracias y saludos. sin duda pilas recargables, en lidel tienes ofertas muy buenas que te salen por 4 euros el pack de 4, y son muy buenas pilas, suponte que podras hacerles 100 recargas, pues es un ahorro de 396 euros a la larga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Al final me compre un par de packs de 4/uni cada uno en krrefur. Energizer de 1300 mAh, no las habia de mas capacidad en ese momento.aun no les he dado mucha caña pero duran..port ahora.jejej Gracias Editado 7 de Marzo de 2013 por p4mp3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Este proximo lunes hay oferta en el Lidl, 8 pilas y cargador 19 ?, estas son las que dice Heremetic que funcionan muy bién. Pasaros por la página de ofertas, poneis vuestro nº de distrito postal y veis la oferta. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...or_de_pilas.ar3 Yo tengo dos juegos de baterias del lidl hay dos tipos , tengo de las buenas. Las negras , las que no tienen efecto memoria y de descarga , va muy bien , las cargo con un cargador del lidl tambien que las descarga antes de cargarlas y las carga independientes , yo creo que calidad y precio es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Las pilas "buenas" de lidl de las que habláis son las tronic negras de 2500mah? Si son esas, en los lidl de Valencia están a 3,99 euros el lunes proximo Saludos (enviado desde mi Nokia 3310) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 esas esas son las buenas, ok gracias , sabes si en mallorca tambien lo estaran? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Las pilas "buenas" de lidl de las que habláis son las tronic negras de 2500mah? Si son esas, en los lidl de Valencia están a 3,99 euros el lunes proximo Saludos (enviado desde mi Nokia 3310) yo las tengo y la verdad es que si que son muy buenas! en general las cosas electronicas que venden en lidel suelen tener bastante calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 esas esas son las buenas, ok gracias , sabes si en mallorca tambien lo estaran? lo tienes facil, entra en LIDL.ES y pones tu codigo postal yo el lunes me voy a pillar 8 o 12, tengo toda la santa casa llena de cachivaches que van a pilas por cierto, no solo son pilas LR6, tambien hay de otros tamaños. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Compañeros, acabo de leer en otro foro que las pilas que van a poner de oferta en en LIDL el lunes NO son de baja descarga, vamos que ni de coña se parecen a las conocidas Sanyo ENELOOP. Visto lo visto, compraré sólo 4, por si me salen rana Este es el enlace donde lo comentan http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/105695-pilas-del-lidl-2500-mah-4.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Las buenas son las que pone ready to use y suelen tener 2100 mAh, no 2500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Las buenas son las que pone ready to use y suelen tener 2100 mAh, no 2500. Y son de color rojo, las tengo puestas en un SB800 con un rendimiento sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Las últimas eran de otro color, creo que negras, tengo un par de packs en casa. De todas formas son muy fáciles de identificar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas