Jump to content

D60xD3100

GSTRAIL

Publicaciones recomendadas

para mi si que merece la pena. dos amigos mios tienen la d60, y no te se decir con el 18-200 vr que resultados porque no he comparado

pero con el tipico 18-55 sin VR del kit que sin ser gran cosa para aprender es suficiente, la verdad se aprecia diferencia sobre todo en

fotos nocturnas en los que la ISO es elevada saca menos ruido que la d60. mas lo de los 11 puntos de enfoque, mas el video...

yo la veo mejor camara.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigo te voy a decir por experiencia propia ya que tengo las dos

http://img5.imageshack.us/img5/8826/img01528201102071319.jpg

a mi parecer no se si son ideas mias pero al principio me parecio que la d60 tomaba mejores fotos y sigo pensando que es asi en modo Auto, la d60 en modo auto trabaja con isos muchisimos mas bajos y las fotos salen mucho mejor, la 3100 en modo auto trabaja con isos hasta en 3200 en las mismas fotos que la d60 las toma en iso 200 por ejemplo y se nota la diferencia, ahora en modo manual me imagino que se le saca mas provecho a la d3100 ya que tiene muchas mas opciones, el menu de la camara es mucho mejor, el modo video tambien es algo que vale la pena siempre y cuando sea videos hasta 10min cosa que no me gusta mucho, la d3100 es mucho mas liviana, en fin es una camara mas nueva... es mi humilde opinion ya que no soy experto. espero que los expertos sigan dando sus opiniones ...

Enlace al comentario

Pues yo no he tenido ninguna, pero no cambiaba mi D40 por la 3100 (si la tuviera que comprar claro, si me la regalaran ya es otra cosa :rolleyes: ) El día que cambie será a otro nivel.

Por lo que cuesta la 3100.. ¿no preferirías la D90? Braketing, motor en el cuerpo, etc, etc.

Deberías probar la D3100, compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...