Nosefotografia Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues eso, tras mucho leer en este foro me he decidido a comprar un Giottos MTL-9351B con rotula 5011 en FotoArtús. Hice la compra el pasado martes 01/03/2011 por la noche, el pago tras recibir la confirmación de disponibilidad del producto lo hice el miercoles 02/03/2011 al mediodia y lo he recibido esta misma tarde en casa. Un 10 para esta tienda. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues eso, tras mucho leer en este foro me he decidido a comprar un Giottos MTL-9351B con rotula 5011 en FotoArtús. Hice la compra el pasado martes 01/03/2011 por la noche, el pago tras recibir la confirmación de disponibilidad del producto lo hice el miercoles 02/03/2011 al mediodia y lo he recibido esta misma tarde en casa. Un 10 para esta tienda.Saludos a todos tienda muy recomendable por atencion personal (pablo) y rapides en ser servidos si pagas por adelantado tienes un descuento del 3 y si pasas de 400 no cobran portes y que coste que no tengo comision pero les e comprado varias beses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues eso, tras mucho leer en este foro me he decidido a comprar un Giottos MTL-9351B con rotula 5011 en FotoArtús. Hice la compra el pasado martes 01/03/2011 por la noche, el pago tras recibir la confirmación de disponibilidad del producto lo hice el miercoles 02/03/2011 al mediodia y lo he recibido esta misma tarde en casa. Un 10 para esta tienda.Saludos a todos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 El mio..Yo estoy contento con el desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues eso, tras mucho leer en este foro me he decidido a comprar un Giottos MTL-9351B con rotula 5011 en FotoArtús. Hice la compra el pasado martes 01/03/2011 por la noche, el pago tras recibir la confirmación de disponibilidad del producto lo hice el miercoles 02/03/2011 al mediodia y lo he recibido esta misma tarde en casa. Un 10 para esta tienda.Saludos a todos De acuerdo contigo. Yo me decidí por manfrotto 055XPROB con rótula 322RC2, tambien despues de mucho leer en este foro. En dos días lo tuve en casa. Todo perfecto. Un 10 para ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo compré el pasado jueves 3 un MTL9361B con rótula 5001, también en Foto Artús. Al día siguiente lo tenía en casa (en menos de 24 horas). Pero la rótula venía estropeada, se me desmontó en las manos. Llamé para tratar de solucionarlo y en menos de cinco minutos me confirmaron que me enviaban una rótula nueva y, al llegarme, se llevarían la vieja. Como era viernes, me llegó el siguiente día laborable para Seur, el lunes. Excelente atención de Foto Artús, he quedado muy satisfecho con ellos. Desde ahora, será uno de los primeros lugares donde buscaré lo que quiera comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Bueno, pues yo también quiero hablar de mi positiva experiencia con esta gente. Compré hace un par de semanas un Manfrotto 190XPROB junto con la rótula 804RC2. El pedido llegó a casa en 24 horas, pero no pude abrirlo hasta la noche. Al ver la rótula me la encuentro con una pestaña de plástico rota (la que actúa como seguro de liberación del plato rápido). A la mañana siguiente les llamo y sin más me dicen que inmediatamente me envían una nueva por mensajería y que en el mismo acto recogerán la rota. La cosa tan solo se retrasó porque pilló fin de semana por medio, pero al siguiente laborable tenía la nueva rótula en casa. Así que debo decir que desde mi experiencia son serios y fiables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 yo les compré un giottos MTL9351B + rótula MH5011. todo perfecto, me enviaron un email y al instante se comunicaron conmigo por telefono (Raquel) para notificarme que el pedido estaba en stock y me lo enviarían al día siguiente (lo había solicitado un miercoles a las 7 de la tarde). Me llegó el viernes a las 9 am, tremendamente competentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 yo todo lo contrario, como contrapunto no me gusto el trato de estos señores cuando fue las ultimas veces en persona, altaneros, no me dieron informacion de lo que pedia y muy mal el trato personal (lo que digo siempre, ellos tienen la tienda y yo el dinero, y no me gasto mi dinero en donde me tratan mal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, soy un cliente más o menos habitual de Foto Artús, con quién suelo hablar es con Rafa de la tienda de General Sanjurjo,y solo puede decir cosas buenas sobre su profesionalidad. Hay que reconocer que siempre están a tope de trabajo y es normal ya que hacen muy bien su trabajo. Es una tienda que recomiendo al cien por cien. Saludos. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas