Bruceee Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buenas, tengo un pequeño dilema; He decidio comprarme un nuevo objetivo, en este caso se trata de un 70-300 pero no se con cual quedarme, mis opciones son: 1- SIGMA 70-300MM F4-5,6 DG OS por 349€ 2- NIKON AF 70-300MM F4.5 5.6 VR por 469€ 3- TAMRON 70-300MM F4-5,6 DI VC USD por 400€ Vale la pena pagar los 469 del nikon? que tal va el sigma? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Sí, vale la pena pagar la diferencia. También puedes barajar comprarlo de 2ª mano a un precio sensiblemente inferior. Pero sí, me reitero, vale al pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 todos los reviews que se pueden conseguir en internet te darán como superior el Nikkor VR 70-300 ante los otros 2. No se que como vaya el Sigma, pero si te puedo contestar la diferencia ante el Tamron: ABISMAL. La calidad de contrucción del Nikon, y la nitidez, es excelente. Yo sin dudarlo me compraría el 70-300 VR de Nikkor (como de hecho lo hice). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Nikon AF-S 70-300VR, y no le des mas vueltas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Parece que el nikon gana por goleada...voy a seguir investigando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 He leido un par de pruebas de esta web http://www.digitalcamaralens.com/index.html y dejan realmente bien al sigma le penalizan por no tener hsm...y hasta parece que les haya gustado mas que el nikon que tambien probaron...pfff estoy en un dilema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Si te compras el Nikon, nunca mas pensarás en el Sigma. Si te compras el Sigma, siempre te quedará la duda, de si no hubiera sido mejor el Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A ver, cada uno es dueño de gastarse el dinero como quiera, pero en pocas ocasiones te encontrarás una unanimidad tan aplastante como en el acuerdo general de que el 70-300 es de lo más mejor que hay en relación calidad precio. En otras ópticas hay alternativas que se le acercan a nikon, algunas más y otras menos. Pero en esta no tienes que investigar mucho. Si buscas un 70-300, nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ok, mas claro no me lo podiais dejar mañana me paso por la tienda, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ok, mas claro no me lo podiais dejar mañana me paso por la tienda, muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Por cierto que filtro me recomendais? he visto que hoya se lleva la palma no?, en el 18-105 creo q tengo montado un hama y se que es de los baratos pero me va muy bien...que diferencia puedo notar con el hoya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo monto en todos mis objetivos los HOYA Pro1 DMC (uv0), y es el que te recomendaria por rener una buena relación calidad/precio. Para el 70-300 VR, tiene que ser de 67mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 UV0 es igual que el protector?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 UV0 es igual que el protector?¿ Es el que se suele utilizar como protector. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Es el que se suele utilizar como protector. un saludo Ok, es que veo que venden los dos en las fotos se nota el filtro?o sale la foto "igual" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ok, es que veo que venden los dos en las fotos se nota el filtro?o sale la foto "igual" Normalmente no debe notarse el filtro y mejor tener uno, para proteger la lente. Pero uno bueno, marco Hoya o b+W por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Perdonad a todos que disienta, pero en el análisis que hacen en Photozone del Tamron 70-300 VC-eso sí, montado en una cámara CANON APS-C, las gráficas MTF del Tamron dan unos resultados muy buenos, y en cuanto a aberraciones cromáticas, distorsión y viñeteo, yo diría que el Tamron es un muy buen objetivo. http://www.photozone.de/canon-eos/592-tamr...00f456vceosapsc Ahora bien...69 euros de diferencia, es para pensar muy seriamente en comprar el Nikon, objetivo del que mucha gente habla muy bien. Por algo será... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Yo también he oido hablar muy bien del Tamron, pero vamos cuando hay una unanimidad tan grande cuando se opina sobre el Nikkor, está claro que por algo será. Así que ya sabes, como ya te han comentado comprándote el Nikkor nunca te plantearás nada, si te compras uno de los otros quizás siempre te quedará la duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Bueno pues ya lo tengo en mis manos...ahora a fotografiar todo lo que se mueva :), gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baczym Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ahora que lo tienes que opinas de el? ya colgaras fotos cuando las tengas yo me lo pillare el jueves me estoy muriendo de ganas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karzas Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas, tengo un pequeño dilema; He decidio comprarme un nuevo objetivo, en este caso se trata de un 70-300 pero no se con cual quedarme, mis opciones son: 1- SIGMA 70-300MM F4-5,6 DG OS por 349€ 2- NIKON AF 70-300MM F4.5 5.6 VR por 469€ 3- TAMRON 70-300MM F4-5,6 DI VC USD por 400€ Vale la pena pagar los 469 del nikon? que tal va el sigma? Saludos ¿Donde por esos precios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ahora que lo tienes que opinas de el?ya colgaras fotos cuando las tengas yo me lo pillare el jueves me estoy muriendo de ganas jaja Apunta muy buenas maneras, aunque todavia no puedo opinar, esta tarde si sale el sol caera una buena sesion jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruceee Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¿Donde por esos precios? Pues aqui: http://www.digital-factory.es/ aunque yo lo compre en una tienda fisica suya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Perdonad a todos que disienta, pero en el análisis que hacen en Photozone del Tamron 70-300 VC-eso sí, montado en una cámara CANON APS-C, las gráficas MTF del Tamron dan unos resultados muy buenos, y en cuanto a aberraciones cromáticas, distorsión y viñeteo, yo diría que el Tamron es un muy buen objetivo. http://www.photozone.de/canon-eos/592-tamr...00f456vceosapsc Ahora bien...69 euros de diferencia, es para pensar muy seriamente en comprar el Nikon, objetivo del que mucha gente habla muy bien. Por algo será... Saludos! A veces no se trata sólo de calidad óptica. Construcción, por ejemplo. Y luego, aunque no debería ser decisivo a la hora de comprar, un objetivo con buena fama es más fácil de vender sin perder demasiado. El Tamron aún ha de ganarse la fama (en este modelo, ojo, que tiene otros con muy buena prensa). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas