Jump to content

Que objetivo comprar?

Bruceee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un pequeño dilema;

He decidio comprarme un nuevo objetivo, en este caso se trata de un 70-300 pero no se con cual quedarme, mis opciones son:

1- SIGMA 70-300MM F4-5,6 DG OS por 349€

2- NIKON AF 70-300MM F4.5 5.6 VR por 469€

3- TAMRON 70-300MM F4-5,6 DI VC USD por 400€

Vale la pena pagar los 469 del nikon? que tal va el sigma?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los reviews que se pueden conseguir en internet te darán como superior el Nikkor VR 70-300 ante los otros 2.

No se que como vaya el Sigma, pero si te puedo contestar la diferencia ante el Tamron: ABISMAL. La calidad de contrucción del Nikon, y la nitidez, es excelente.

Yo sin dudarlo me compraría el 70-300 VR de Nikkor (como de hecho lo hice).

Enlace al comentario

A ver, cada uno es dueño de gastarse el dinero como quiera, pero en pocas ocasiones te encontrarás una unanimidad tan aplastante como en el acuerdo general de que el 70-300 es de lo más mejor que hay en relación calidad precio. En otras ópticas hay alternativas que se le acercan a nikon, algunas más y otras menos. Pero en esta no tienes que investigar mucho. Si buscas un 70-300, nikon.

Enlace al comentario

Perdonad a todos que disienta, pero en el análisis que hacen en Photozone del Tamron 70-300 VC-eso sí, montado en una cámara CANON APS-C, las gráficas MTF del Tamron dan unos resultados muy buenos, y en cuanto a aberraciones cromáticas, distorsión y viñeteo, yo diría que el Tamron es un muy buen objetivo.

http://www.photozone.de/canon-eos/592-tamr...00f456vceosapsc

Ahora bien...69 euros de diferencia, es para pensar muy seriamente en comprar el Nikon, objetivo del que mucha gente habla muy bien. Por algo será...

Saludos!

Enlace al comentario

Yo también he oido hablar muy bien del Tamron, pero vamos cuando hay una unanimidad tan grande cuando se opina sobre el Nikkor, está claro que por algo será. Así que ya sabes, como ya te han comentado comprándote el Nikkor nunca te plantearás nada, si te compras uno de los otros quizás siempre te quedará la duda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, tengo un pequeño dilema;

He decidio comprarme un nuevo objetivo, en este caso se trata de un 70-300 pero no se con cual quedarme, mis opciones son:

1- SIGMA 70-300MM F4-5,6 DG OS por 349€

2- NIKON AF 70-300MM F4.5 5.6 VR por 469€

3- TAMRON 70-300MM F4-5,6 DI VC USD por 400€

Vale la pena pagar los 469 del nikon? que tal va el sigma?

Saludos

¿Donde por esos precios?

Enlace al comentario

Perdonad a todos que disienta, pero en el análisis que hacen en Photozone del Tamron 70-300 VC-eso sí, montado en una cámara CANON APS-C, las gráficas MTF del Tamron dan unos resultados muy buenos, y en cuanto a aberraciones cromáticas, distorsión y viñeteo, yo diría que el Tamron es un muy buen objetivo.

http://www.photozone.de/canon-eos/592-tamr...00f456vceosapsc

Ahora bien...69 euros de diferencia, es para pensar muy seriamente en comprar el Nikon, objetivo del que mucha gente habla muy bien. Por algo será...

Saludos!

A veces no se trata sólo de calidad óptica. Construcción, por ejemplo. Y luego, aunque no debería ser decisivo a la hora de comprar, un objetivo con buena fama es más fácil de vender sin perder demasiado. El Tamron aún ha de ganarse la fama (en este modelo, ojo, que tiene otros con muy buena prensa).

Enlace al comentario