Serch7 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Alguien que sepa ingles le importaria poner un breve resumen de lo que diga que valga la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Alguien que sepa ingles le importaria poner un breve resumen de lo que diga que valga la pena? No te pierdes mucho, son muy similares, la Canon tiene 2Mpixels mas que Nikon, pero la Nikon tiene 2 puntos de enfoque mas que la Canon, la Canon es mas cara que la Nikon, en el modo video nikon, tiene auto enfoque mejor que la Canon, el cuerpo de la Canon esta mejor pensado, pero la Nikon es mas ligera y manejable, para mi, es mejor la Nikon....por eso la tengo. A parte, este es un foro de Nikon....que esperabas :) . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Si una reflex como la D3100 que es la más baja de la gama en Nikon se codea de tú a tú con una 550D que es gama media es que o Nikon está haciendo muy bien las cosas o Canon se está echando la siesta. A mi me encanta la D3100 por prestaciones, por tamaño y por el acabado, más "serio" que Canon. Es más barata que la 550D y más moderna (la canon se renueva ahora con la 600D). Pero preguntando en Nikonistas que te vamos a contar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Si una reflex como la D3100 que es la más baja de la gama en Nikon se codea de tú a tú con una 550D que es gama media es que o Nikon está haciendo muy bien las cosas o Canon se está echando la siesta. A mi me encanta la D3100 por prestaciones, por tamaño y por el acabado, más "serio" que Canon. Es más barata que la 550D y más moderna (la canon se renueva ahora con la 600D). Pero preguntando en Nikonistas que te vamos a contar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Cierto es que diran en nikonistas xDDDD, no mal penseis no es que tenga duda en cual comprar, yo ya tengo mi D3100 ymuy contento, pero encontre este video y tenia curiosidad por saber algo de la comparativa. graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 En el vídeo dicen que una tiene cosas mejores que la otra, pero no dan una clara ganadora. . Mejor en D3100: tamaño más pequeño, meno precio y enfoque contínuo en video Mejor en 550D: más resolución (14 contra 18 mpx), ráfaga más rápida (3 contra 3,7) y mucha mejor pantalla (230.000 contra 1.000.000 de pixeles) Yo le veo otra desventaja a la 550D y es que ya hay sustituta que es la 600D, prácticamente la misma cámara pero con una (creo) muy práctica pantalla abatible. De todas formas, en Nikon han subido mucho las prestaciones de cada gama con la anterior generación y comparado con Canon: Una D3100 debería de competir con la renovada 1100D de Canon, pero está casi al nivel de una 550D. Subiendo el nivel, la futura D5100 competirá con la 600D pero viendo las características de ésta, me temo que le va a dar un buen repaso a la Canon. Y otro poco más arriba, la D7000 lucha con la 60D pero parece que es bastante mejor y se acerca a la 7D aunque no llega (normal: es una cámara de formato completo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 En el vídeo dicen que una tiene cosas mejores que la otra, pero no dan una clara ganadora. . Mejor en D3100: tamaño más pequeño, meno precio y enfoque contínuo en video Mejor en 550D: más resolución (14 contra 18 mpx), ráfaga más rápida (3 contra 3,7) y mucha mejor pantalla (230.000 contra 1.000.000 de pixeles) Yo le veo otra desventaja a la 550D y es que ya hay sustituta que es la 600D, prácticamente la misma cámara pero con una (creo) muy práctica pantalla abatible. De todas formas, en Nikon han subido mucho las prestaciones de cada gama con la anterior generación y comparado con Canon: Una D3100 debería de competir con la renovada 1100D de Canon, pero está casi al nivel de una 550D. Subiendo el nivel, la futura D5100 competirá con la 600D pero viendo las características de ésta, me temo que le va a dar un buen repaso a la Canon. Y otro poco más arriba, la D7000 lucha con la 60D pero parece que es bastante mejor y se acerca a la 7D aunque no llega (normal: es una cámara de formato completo) estas equivocado la d7000 esta muy por encima de la 7d de canon salvo por 2fps por todo lo demas la canon esta en inferioridad contra esta nikon, mas puntos de enfoque, menos ruido (si hasta la d90 tiene menos ruido que la 7d, de echo se ha comparado mucho estas ultimas dos) mayor rango dinamico y con muchisima diferencia, creo que era hasta casi 2 paso de diafragma, mejor calidad de imagen, video con autofoco ah y por cierto el sensor de nikon es ligeramente mas grande que el de canon por lo menos en este modelo, que yo sepa solo hay formato completo en 5d y 1d y la nueva 6d. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Podéis echar un vistazo a esto: http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_7D-vs-Nikon_D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Podéis echar un vistazo a esto: http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_7D-vs-Nikon_D7000 empates por el cuerpo en todo lo demas tiene superioridad la d7000. De todas maneras, con ninguna camara de estas te vas a equivocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 De todas formas, en esa página hacen unas valoraciones un tanto "sui generis": en calidad de imagen, intervalo dinámico, profundidad de color... (que son aspectos claramente importantes), está claro que gana la Nikon. Luego, hay otros que para uno puede ser una ventaja y para otro una desventaja, como por ejemplo, el tamaño, que para gente que tiene las manos grandes, que un cuerpo sea pequeño, deja de ser una ventaja, para convertirse en una desventaja. Otras, pues en fin, decir que un punto débil es que no hagan fotos 3D... En mi opinión, más que con la nota final, hay que evaluar punto por punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo he usado las dos y sinceramente me quedo con la nikon, mucho más cómoda para mi en todos los sentidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGTabaco Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo tuve ocasión de probar las dos y, sin lugar a dudas, la Nikon. Claro, si hubiera elegido otra cosa no estaría aquí, estaría en canonistas o algo por el estilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 pero vamos claramente en video la 550d de canon es totalmente superior a la d3100 que yo creo que esta lleva video por llevar por que no puedes configurar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.